Pulsar NS 200: el equilibrio ideal entre precio y potencia en una moto

Pulsar NS 200: el equilibrio ideal entre precio y potencia en una moto

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Para los amantes de la potencia, la moto Pulsar NS 200 se ha convertido en todo un referente que no pasa desapercibido en las calles colombianas. Cómoda, ligera y equipada con la mejor tecnología, esta motocicleta es una de los modelos más populares de Pulsar y una digna representante de la marca de motos deportivas #1 en el país.Si estás buscando una moto de cuatro tiempos única en su clase y que sin dudas redefinirá todo lo que creías conocer como amante de las dos ruedas ¡continúa leyendo! Una Pulsar NS 200 te está esperando para recorrer las calles contigo.

NS 200 potencia sin precedentes para todos los caminos

En el club de la potencia de Pulsar, siempre buscamos brindarle a nuestra comunidad motos con las que sientan que pueden dominar cualquier tipo de terreno sin que los límites sean una preocupación, por este motivo nos hemos posicionado como un referente en el mercado cuando hablamos no solo de control sino también de fuerza y velocidad.

Con la Pulsar NS 200, AUTECO y Bajaj hemos asumido el reto de reunir las mejores características y tecnología en una moto, para que esos conductores que vibran con la pasión que genera encender los motores hagan temblar las calles y den cátedra en materia de desempeño.

Ya sea que la utilices para conquistar las calles de tu ciudad o las intrincadas y extensas carreteras de nuestro país, esta moto te responderá al 100% con un rendimiento sobresaliente y dejarás de preocuparte por imprevistos.

Por todo lo anterior es que cada vez más colombianos prefieren unirse esta familia que integran más de 10 millones de pulsaristas alrededor del mundo en compañía de una NS 200, una inversión que representa lo mejor de nuestra marca.  

Prestaciones únicas a otro nivel

Pasemos ahora al apartado técnico ¿qué tiene la Pulsar NS 200 que la convierte en la reina de los caminos y en un estandarte de la marca a nivel nacional? Pues bien, en este modelo se conjugan una serie de características y prestaciones imbatibles que la hacen especialmente atractiva para moteros tanto experimentados como amateur.

Si estás considerando comprar tu moto Pulsar NS 200 pero aún no te has decido por completo, aquí te explicamos cada una de ellas para que despejes todas tus dudas:

1. El mundo NS, ideal para aquellos que desafían lo imposible

Moto Pulsar 200 NS amarillo fugaz negro mate 2 - auteco

El diseño moderno y deportivo de la Pulsar NS 200 no solo hará que destaques a donde quiera que vayas con esta motocicleta, sino que también a través de una experiencia donde el control juega un factor decisivo, podrás realizar todo tipo de maniobras desafiando lo que creías conocer sobre esta moto.

Lo anterior es posible gracias a la tecnología NS en donde se integran elementos como la tecnología del motor, la suspensión y el sistema de refrigeración.

2. Tecnología que rompe barreras

La Pulsar NS 200 cuenta con lo mejor de la tecnología desarrollada por Bajaj y Auteco para que domines los caminos con gran estilo y determinación.

Moto Pulsar 200 NS blanco celestial negro mate 1 - auteco

* Motor DTS-i de triple bujía: Al igual que las motos de la familia Discover, esta motocicleta cuenta con la tecnología DST-i exclusiva de Bajaj que permite que tengas la mayor potencia y velocidad con el mínimo consumo de combustible. Esto te garantiza, bajas emisiones de gases, pocas recargas al tanque de gasolina y esa potencia sin precedentes de la que miles de pulsaristas disfrutan alrededor del mundo.

Amplía tu conocimiento sobre la ciencia detrás de los motores DTS-i siguiendo este enlace

* Transmisión de 6 velocidades: la potencia que necesitas solo la puedes conseguir si cuentas con la mejor transmisión y en este apartado la NS 200 destaca. Con su sistema de transmisión por cadena puedes llevar a rodar tu moto en las condiciones más adversas e incluso no tendrás ningún problema frente a altas temperaturas.

*Suspensión Mono nitrox: rueda con toda la confianza y tranquilidad con la Pulsar NS 200, su sistema de suspensión es capaz de amortiguar cualquier irregularidad en el camino permitiéndote viajar a toda máquina sin sacrificar la potencia ni por un minuto.

*Refrigeración líquida: el motor es el corazón de la Pulsar NS 200 y es por eso que te brindamos un sistema de refrigeración líquida que mantiene la temperatura del mismo a un nivel constante para optimizar el rendimiento y la durabilidad de cada componente al máximo.

Conoce el resto de especificaciones de la pulsar NS 200 haciendo clic aquí.

3. Variantes para todos los gustos

Moto Pulsar NS 200 pulsarmanía - auteco

En Pulsar pensamos en esos moteros que siempre están buscando más cuando se trata de encontrar la potencia sin precedentes que solo una Pulsar te puede ofrecer, por eso la NS 200 además de su versión clásica cuenta con dos variantes adicionales que pueden ser perfectas para ti si cuentas con algo más de presupuesto y quieres tener aún más de lo que ya te ofrece este modelo.

En primer lugar tenemos la Pulsar NS 200 versión Pulsarmania que te ofrece mayores prestaciones en materia de diseño con una paleta de colores vibrante y por otra parte está la Pulsar NS 200 FI que entre sus mejoras incluye la adicción del sistema de frenos ABS, la tecnología que te da el control total sobre la moto en caso de que el camino te obligue a frenar de forma intempestiva.  


Muchos estilos misma potencia ¡Únete ahora a la familia Pulsar!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Pulsar NS 200: algunos datos y curiosidades que deberías saber antes de comprarla

Pulsar NS 200: algunos datos y curiosidades que deberías saber antes de comprarla

Para el Club de la potencia de motos Pulsar no hay un referente más distintivo y que nos haya entregado…
Pulsar Power Pack: la unión de dos tecnologías que todo motero se merece

Pulsar Power Pack: la unión de dos tecnologías que todo motero se merece

Las motos Pulsar son un referente de potencia sin precedentes en todo el país y es por ello que en…
Pulsar 180 Neón: una moto de potencia legendaria con un diseño superior

Pulsar 180 Neón: una moto de potencia legendaria con un diseño superior

La potencia sin precedentes de Pulsar más que un slogan comercial, es un legado que nos acompaña tanto a AUTECO…