Pulsar 180 Neón: una moto de potencia legendaria con un diseño superior

Pulsar 180 Neón: una moto de potencia legendaria con un diseño superior

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La potencia sin precedentes de Pulsar más que un slogan comercial, es un legado que nos acompaña tanto a AUTECO como a la comunidad motera más grande del mundo y es por ello que cada referencia de esta familia está dotada con características únicas que siempre buscan sorprender a los pulsaristas mientras les brindamos la mejor calidad e innovación.

Por esto, para aquellos que buscan retar su experiencia de viaje y todo lo que creen conocer del mundo sobre dos ruedas, Bajaj y AUTECO les proponemos una excelente compañera de viaje que sin duda cumple con todos los requerimientos para sorprender en cada etapa del camino: la moto Pulsar 180 neón, una máquina legendaria que toma las mejores características de la marca y que sobresale con su presencia donde sea que estés rodando.

Así que si últimamente has estado buscando la mejor moto para ti, pero has tenido dudas sobre cuál elegir entre las múltiples opciones que tienes en el mercado ¡Déjanos contarte por qué deberías decidirte por la Pulsar 180 neón! Estamos seguros que valdrá la pena.Es hora de que te unas a nuestro club de la potencia y establezcas tus propios límites en la carretera al mejor estilo de Pulsar. ¡Comencemos!

Una máquina de leyenda que vuelve con todo

La Pulsar 180 neón llega al portafolio de AUTECO como la evolución de la clásica 180 pero conservando esas características únicas que convirtieron a la referencia original, en una leyenda entre los moteros colombianos tras su llegada al país.

Moto Pulsar 180 neon silver - auteco

Y es que más allá del sentimiento de potencia único que ha entregado por años este modelo insignia de la marca, la Pulsar 180 es reconocida entre los fanáticos del mundo del motor por ser una moto cómoda, muy resistente y con gran poder. Dichas características unidas brindan al piloto un desempeño superior que la hace sobresalir entre otras motocicletas con una amplia trayectoria en el mercado y la perfila como una de las grandes favoritas entre todos los modelos de la familia Pulsar.

Por último, en este apartado vale la pena destacar su diseño, pues este elemento también ha contribuido en gran medida a construir la leyenda que rodea a la Pulsar 180 y que al mismo tiempo le ha dado su estatus y relevancia entre millones de pulsaristas alrededor del mundo.

Siendo arriesgada y retando lo convencional, esta moto reúne lo mejor de la tecnología moderna con un diseño clásico que evoca esas motos de las últimas décadas de los noventas y principios de los 2000, lo que potencia un equilibrio perfecto entre lo tradicional y la época contemporánea. Así los dueños de una Pulsar 180 neón no se preocupan por no estar a la vanguardia pues los clásicos siempre estarán de moda.

¿Qué más me ofrece la Pulsar 180 neón?  

Dejando de lado su estatus legendario, enfoquémonos en todo lo que la Pulsar 180 neón tiene para ofrecerte en materia de potencia y tecnología. Después de todo, lo que hace destacar a esta motocicleta también recae en todas sus prestaciones las cuales generan que Pulsar pueda cumplir esa promesa de potencia sin precedentes presente en cada uno de sus modelos.

Los primero a destacar de la Pulsar 180 es la característica tecnología DTS-i en su motor, desarrollada exclusivamente por Bajaj y presente en la gran mayoría de modelos Pulsar y Discover. Dicha tecnología permite al piloto durante sus viajes obtener una mayor velocidad y potencia frente a un consumo mínimo de combustible, lo que a su vez se traduce en mayor rendimiento y un alivio económico en materia de tanqueadas.

Pulsar 180 neon silver - auteco

Si quieres conocer en detalle de qué trata la tecnología DTS-i te invitamos a visitar este breve artículo para que comprendas un poco más sobre el uso de esta tecnología en nuestras motocicletas.

Por otra parte, tienes a tu disposición 17 caballos de potencia y una suspensión nitrox de doble amortiguador para que pongas a prueba a esta motocicleta en cualquier entorno urbano sin temor a quedarte atrás. Estamos seguros que tu Pulsar 180 neón estará lista para llevarte a donde quieras mientras te entrega un desempeño sin límites.

Otras de sus características a destacar son sus frenos de discos delanteros que te permiten detenerte con mayor seguridad, su sistema de arranque eléctrico y la inclusión de un puerto USB para que puedas conectar tus dispositivos favoritos en caso de que la uses para trabajar.

¡Conoce a la Pulsar 180 neón!

¿Ya te decidiste? Es momento de que conozcas de primera mano la potencia legendaria de la Pulsar 180 neón y te atrevas a unirte al Club de la potencia de Pulsar. Ingresa a este enlace y encuentra toda la información sobre precios, colores y sus características adicionales.

Recuerda que en AUTECO creamos máquinas para que sueñes y progreses en compañía de nosotros. Por eso, si te interesa esta motocicleta o cualquiera de las otras referencias de la familia Pulsar. Puedes comprarlas a través de nuestro sitio web, en nuestros puntos de venta o adquirirlas a crédito a través de nuestras múltiples opciones de financiamiento.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Pulsar NS 200: algunos datos y curiosidades que deberías saber antes de comprarla

Pulsar NS 200: algunos datos y curiosidades que deberías saber antes de comprarla

Para el Club de la potencia de motos Pulsar no hay un referente más distintivo y que nos haya entregado…
Pulsar Power Pack: la unión de dos tecnologías que todo motero se merece

Pulsar Power Pack: la unión de dos tecnologías que todo motero se merece

Las motos Pulsar son un referente de potencia sin precedentes en todo el país y es por ello que en…
Pulsar NS 200: el equilibrio ideal entre precio y potencia en una moto

Pulsar NS 200: el equilibrio ideal entre precio y potencia en una moto

Para los amantes de la potencia, la moto Pulsar NS 200 se ha convertido en todo un referente que no…