Conoce todo el nuevo portafolio de Auteco y TVS: tecnología, calidad, respaldo y más

Conoce todo el nuevo portafolio de Auteco y TVS: tecnología, calidad, respaldo y más

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El año 2020 se nos hizo eterno a muchos, el tiempo parecía no avanzar y algunos hasta perdimos la noción de los días; y nosotros en Auteco también, pues trabajamos día y noche para dar un salto en tecnología, diseño y respaldo y traer a Colombia motocicletas modelo 2022, con características y prestaciones propias de los modelos más reconocidos de la alta gama, todo esto fue posible gracias a la nueva alianza con el reconocido desarrollador de motocicletas indio TVS, cuyo portafolio ha despertado un creciente interés a lo largo del territorio nacional. Mientras el renombre de ambas compañías agrupa a sus seguidores y fanáticos, los vehículos ya vendidos son prueba fehaciente de que el 2021 comenzó con el pie derecho.

Tecnología de punta con los más altos estándares

Auteco-TVS-Motos-Marca-TVS

TVS es una compañía india productora de motocicletas y motocarros con diferentes reconocimientos internacionales por su calidad, respaldo, innovación y múltiples competencias deportivas conquistadas. Esta marca ya lleva unos años con su presencia activa en el país; pero fue hasta el año pasado; en el que el mundo se detuvo, que Auteco y TVS siguieron avanzando, formando una alianza entre este gran desarrollador y la reconocida ensambladora; pues fue aquí donde comenzó la misión de traer al país los últimos diseños de motocicletas que incluyen características que destacan sobre las demás como su tecnología Samrt XConnect. Esta innovación digital le permite al piloto conectarse más íntimamente con su motocicleta, ya que por medio de la aplicación TVS en su dispositivo móvil, el propietario recibirá información de recorrido, grados de inclinación en curvas, aviso de llamadas entrantes en la pantalla de su moto TVS y aún más información que le ayudará a reconocer su estilo de manejo y modificar comportamientos a voluntad para mejorar sus dotes de piloto, tanto en una Scooter como la NTORQ125, como en un deportiva llena de potencia como la Apache RR 310 (Tecnología también incluida en las siguientes referencias: NTORQ125 Race Edition, Apache RTR 200 4V y Apache RTR 160 4V).

Adicional a esto, TVS también fortaleció su tecnología Slipper Clutch desde su Alianza con Auteco S.A.S.; este sistema está incluido en algunos de sus nuevos modelos y se encarga de evitar que la caja de cambios se atasque al momento de activar el embargue y realizar los cambios de marcha a altas velocidades o en curvas, aportando a la seguridad del piloto y haciendo más satisfactoria la experiencia de uso.

Estas mejoras y novedades en las motocicletas TVS se destacan en el bajo cilindraje en Colombia desde que Auteco se sumó en esta alianza con su filosofía de respaldo y garantía, trayendo a los moteros colombianos innovaciones nunca antes vistas en estos segmentos.

Portafolio Auteco y TVS: innovación que ya rueda por Colombia

En las calles de Colombia ya ruedan las primeras motocicletas TVS que cuentan con todo el respaldo Auteco, la Sport 100 KLS y la Sport 100 ELS poco a poco van conquistando el corazón de los colombianos ¿los motivos? Son varios, su tecnología Duralife protege el motor y sus componentes a otro nivel para ayudar a prolongar la vida útil del mismo y reducir el desgaste de sus partes, reduciendo las visitas al mecánico; también son motocicletas que no alcanzan los 100cc; por lo que clasifican para rodar con el SOAT más económico del país.

Por su parte la TVS Apache 160 2V ya está disponible en nuestros puntos de venta Auteco TVS, una moto con una potencia mayor a 15hp, manteniendo así una relación peso/potencia de gran nivel que se complementa con un alto rendimiento de combustible en compañía de sus múltiples prestaciones.

Adicional a esto, la tan solicitada TVS Apache 200 4V ya comenzó su proceso de ensamble y distribución a nivel nacional y está llegando a nuestros puntos de venta lista para conquistar el corazón de muchos, especialmente de aquellos moteros que la reconocen como una motocicleta de altas prestaciones y gran espíritu deportivo, pues adicional a la tecnología Smart XConnect, TVS integró en ella todo el ADN Racing que diferencia a estos modelos de la marca india ante cualquier otra moto del mismo segmento.

Cada vez se aproxima más el día en el que todas las referencias del portafolio de motocicletas TVS a nivel nacional comiencen a sumar sus kilómetros contando con todo el respaldo y garantía Auteco desde el primer momento en que salgan a conquistar las carreteras de Colombia.

Repuestos listos para garantizar el mejor respaldo

Esta nueva alianza entre innovación y calidad comenzó hace poco; pero, TVS y Auteco trabajaron arduamente para traer a Colombia los repuestos para cada uno de sus diferentes modelos; hoy en día ya contamos con más de 500.000 unidades de respaldo, esto con el objetivo de garantizarle a la comunidad un servicio post venta ágil y de excelente calidad. Es por esto que todo nuevo propietario de una moto TVS quien la haya adquirido bajo la cobertura Auteco puede rodar con tranquilidad sabiendo que, dado el caso, nuestros talleres y centros de servicio Auteco estarán listos para atender cualquier solicitud presentada.

Personal altamente capacitado

Porque buscamos garantizar no solo la funcionalidad técnica del portafolio y las motocicletas que salen por nuestras puertas sino también la tranquilidad de sus nuevos propietarios, Auteco se aseguró de capacitar a sus colaboradores en todo conocimiento y técnica necesario respecto a los repuestos, manuales y controles de las motocicletas, todo de la mano de los mismos expertos enviados por TVS a Colombia, quienes supervisaron cada capacitación meticulosamente, para garantizar la excelencia en los vehículos y servicios entregados.

Es de notar que se viene desarrollando una labor meticulosa desde las primeras conversaciones entre ambas marcas, todo para proporcionar y garantizar tranquilidad, respaldo e innovación; y estamos seguros de que los resultados entregados permitirán a muchos colombianos rodar con la satisfacción del respaldo que solo Auteco y TVS les pueden brindar.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Nueva Stryker 125: una referencia llena de todo el estilo y diseño que estabas buscando

Nueva Stryker 125: una referencia llena de todo el estilo y diseño que estabas buscando

Desde la presentación oficial de nuestra nueva alianza, hemos dado a conocer las múltiples referencias que entraron en nuestro portafolio,…
Apache RTR 160 2V, la mezcla ideal entre rendimiento y economía

Apache RTR 160 2V, la mezcla ideal entre rendimiento y economía

Su diseño renovado y su poderoso motor de 2 válvulas la convierten en una de las motos deportivas más atractivas…
Motos TVS Apache: una familia llena de tecnología y diseño

Motos TVS Apache: una familia llena de tecnología y diseño

Creadas bajo un concepto de competencia e innovación, las Apache TVS te darán mayor agilidad y potencia en cada uno…