Playlist para moteros

Playlist para moteros

Comparte este artículo

Dicen los apasionados por las motos, que el placer de viajar en una motocicleta no se compara con ningún otro, debido a que las sensaciones que ellos pueden experimentar a bordo de una máquina son indescriptibles, sobre todo si van a gran velocidad, por los mejores paisajes del país y escuchando la mejor música en esos largos trayectos, donde la aventura solo deja recuerdos imborrables en cada kilómetro recorrido. 

No hay duda, y los moteros lo saben que no existe nada mejor que subirse a una motocicleta, colocarse el casco y rodar por la carretera para escuchar a su banda favorita. Por eso, como sabemos que la música es parte fundamental para todo piloto, hemos querido analizar una playlist específica con 10 canciones para motociclismo, que a partir de ahora le colocarán ritmo a cada viaje. 

Música para moteros

La música puede ser una excelente forma de entretenimiento mientras viajas en moto, especialmente en largos trayectos. Puede ayudar a mantener la mente ocupada y a disfrutar del viaje de manera más placentera. Aunque montar en moto puede ser casi siempre agradable, en los trayectos al interior de la ciudad no deja de ser una actividad estresante en algunos casos, especialmente en situaciones de tráfico intenso o en condiciones climáticas adversas. En ambos casos, la música contribuye significativamente a reducir el estrés y la ansiedad; Además, tiene la capacidad de relajar al piloto durante el recorrido.

Otro factor importante en el que la música toma cierta relevancia para los moteros es que, al momento de conducir, el ruido del viento puede ser fuerte, especialmente a altas velocidades. Escuchar sus canciones favoritas con auriculares o cascos con cancelación de ruido, ayuda a reducir el impacto del bullicio y a hacer que el viaje sea más cómodo, esto aplicando todas las normas de seguridad y siguiendo la normatividad del código de tránsito. 

Lista de reproducción para viajes en moto

Afortunadamente, las listas de reproducción en las plataformas digitales pueden contener muchas canciones para moteros, pero en línea con lo que se ha hablado hoy, revisaremos el top 10 que seleccionamos con las canciones más representativas por género, para que la siguiente aventura sea más placentera.

Highway To Hell – AC/DC

Sin duda alguna, esta es la primera canción de nuestra playlist, el mítico tema de AC/DC, que seguro le hará a tener la adrenalina al máximo para emprender un nuevo recorrido, descárgala ahora y sácale el provecho necesario en cada kilómetro recorrido. 

La Moto – Los Bravos

Esta canción de la banda española Los Bravos, es uno de los temas que combina la pasión por las motocicletas con la diversión. Una de las bandas de rock más famosas del mundo, gracias a la canción “Black is Black”. Con este tema, de seguro tendrás los ánimos más arriba para aventurarse a conocer nuevos lugares en moto. 

Toxicity – System of a Down 

En este top musical, no podía faltar la banda de rock System of a Down. Esta canción es una de las más populares de la banda estadounidense de origen armenio, siendo un éxito internacional y un tema que coloca el ritmo en cada rodada.

Motorcycle – Joe Satriani

Luego de una rigurosa selección de canciones moteras, llegó el momento de escuchar a Joe Satriani. Este guitarrista que inició su carrera en solitario en 1986 con el álbum Not Of This Earth, es el productor de este clásico que ha puesto a saltar a miles de moteros en el mundo. Muy seguramente, esta pieza musical podría ser el himno de cualquier club de motos a nivel internacional. 

‘Motorcycle Man’ – Saxon

Una de las bandas más espectaculares del heavy metal británico, iniciando los años 90s lanzaba Wheels Of Steel, un álbum donde la mayoría de las composiciones trataban sobre, motos y carreteras. Y entre ellas destacaba Motorcycle Man, un tema genial que hablaba sobre la forma de vida de los motociclistas. Esta es una de las canciones favoritas de todos los pilotos al momento de emprender un nuevo recorrido. 

Cuanto más acelero – Javi Cantero

Dentro de este especial de canciones para motociclismo tampoco se podía escapar de la playlist el tema Cuanto más acelero, de Javi Cantero. Esta melodía terminó siendo un éxito a principio de la década de los 2000, y sin lugar a dudas su letra y musicalización relaja a más de un piloto en carretera. 

Knockin’ On Heaven’s Door – Guns N’ Roses

Esta versión de Knockin’ On Heaven’s Door de los Guns N’ Roses es de las canciones más representativas del mundo de las dos ruedas. Una canción para sentir el ritmo en cada trayecto mientras trazas las curvas del destino al que quieres llegar. 

Bad motor scooter –  Montrose

Bad Motor, es una canción de la banda de rock estadounidense Montrose, lanzada en su álbum debut homónimo en 1973. La canción fue escrita por el guitarrista Ronnie Montrose y el cantante Sammy Hagar. Conocido por su poderosa voz, canta sobre el amor por su “mala moto” (“bad motor scooter”), que es rápida, ruidosa y le da una sensación de libertad y aventura mientras la conduce.

On the Road Again  – Willie Nelson

“On the Road Again” un tema escrito e interpretado por el icónico cantante y compositor estadounidense Willie Nelson. Fue lanzada en 1980 como parte del álbum “Honeysuckle Rose” y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la cultura motera, siendo una de sus canciones más reconocidas y queridas por su estilo de música country que impulsa a todos los que tienen motocicleta a ser más atrevidos e iniciar nuevos retos. 

Mit der Harley durch Nevada – Jimmy Cornett 

Finalizando con la Playlist para moteros, llega un tema único en esta categoría, Mit der Harley durch Nevada, esta canción narra la historia de viaje en una motocicleta Harley-Davidson a través del estado de Nevada en Estados Unidos. La letra describe la emoción de recorrer las carreteras abiertas, disfrutar de la libertad y la aventura de viajar en moto por paisajes desérticos y escenarios emblemáticos de Nevada. Esta melodía termina siendo una invitación a disfrutar cada viaje a bordo de una motocicleta. 

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Auteco dominó el 2023: El líder indiscutible en el mercado de ventas del sector automotriz

Auteco dominó el 2023: El líder indiscutible en el mercado de ventas del sector automotriz

En el dinámico panorama del mercado de vehículos que nos dejó el año 2023, como grupo Auteco hemos logrado hacer…
Los viajes en moto: la mejor terapia antiestrés

Los viajes en moto: la mejor terapia antiestrés

En la ajetreada vida moderna, encontrar un momento de paz y tranquilidad se ha convertido en un desafío cada vez…
Conducción todoterreno: Tips básicos

Conducción todoterreno: Tips básicos

Manejar una moto todoterreno es una experiencia única que ofrece emociones intensas y la oportunidad de explorar en terrenos complejos.…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.
Spin AUD offers a unique experience where every spin brings you closer to your dreams. Similar to choosing the perfect vehicle at Auteco, choosing to play at SpinAUD Casino promises you not only fun but also a chance to win. Immerse yourself in a world where every spin of the wheel can change your life.