Los modelos 2023 de Husqvarna ya están aquí

Los modelos 2023 de Husqvarna ya están aquí

Comparte este artículo

Husqvarna Motorcycles es una de las marcas más prestigiosas a nivel internacional por su gran estilo, prestaciones y potencia. Gracias a la alianza con Auteco SAS, sus motocicletas son ensambladas en Colombia brindando a los moteros de este país diversidad de referencias y estilos. 

Antes de finalizar este año, se abre un portafolio completamente renovado con los ya modelos 2023 de los segmentos más llamativos, con el fin de que tengas una experiencia premium con una moto de alta gama.  

Continúa la lectura para conocer más: 

Svartpilen 200 y 401 2023  

Unas de las motos de la marca con una gran historia son las reconocidas Svartpilen. “Esta famosa referencia es uno de los ejemplos más claros de la herencia de Husqvarna. Un estilo único que combina las ideas de antaño con el diseño moderno en su coqueta carrocería y sus tecnológicos componentes, estas características forman parte del inteligente armazón que compone a las espectaculares Scrambler o Naked diseñadas con una reinterpretación vanguardista, que permiten un completo desempeño de la máquina en cada recorrido. Su color combinado entre gris y negro, también es la muestra de la elegancia que caracteriza a la marca”. Esto y muchas cosas más hacen que sea un ícono de la marca, para ampliar más sobre ellas te invitamos a leer la Historia de las motos Svartpilen y su evolución

Una de las novedades de estos modelos 2023 es su nuevo color champagne que le da un toque único y diferente al resto sin traicionar sus principios minimalistas. Sin embargo, se mantiene  la opción clásica para los amantes de la versión inicial. 

La Svartpilen 200 es la representación de que las pequeñas cilindradas también pueden ser potentes y de grandes capacidades para enfrentar cualquier ciudad y pavimento gracias a su compacto motor monocilíndrico 4 tiempos de 199.5 cc. 

En el caso de la Svartpilen 401, cuenta con compacto motor  de 373 cc y 37 Nm de par. Una caja de cambios de 6 velocidades , inyección electrónica y excelente entrega de potencia, todo lo necesario para tener los mejores recorridos citadinos. 

Modelos de motocross 2023

El Motocross es un deporte demandante que necesita gran compromiso y una gran máquina. Por eso, actualizamos este segmento, así podrás obtener las mejores prestaciones de una moto clásica sueca pero con todas las novedades del 2023.   Husqvarna Motorcycles ha reconocido a sus pilotos por sus excelentes resultados en competencia, por esta razón, busca que sus motos de motocross les ayuden a superar sus límites y  mejorar sus habilidades. 

Referencias para los más jóvenes 

En nuestro portafolio encontrarás las referencias TC 50 y TC 50 mini, diseñadas exclusivamente para los pilotos más jóvenes. Son motocicletas con grandes prestaciones fabricadas con gran atención al detalle y ensambladas con componentes de alta calidad, son las ideales para empezar en el mundo deportivo y escalar a motos de mayor tamaño y cilindraje. 

Más referencias de Motocross

En nuestro sitio web podrás encontrar un amplio portafolio de motos para motocross ya que como mencionamos con anterioridad, compartimos la pasión por este deporte extremo. Por eso tenemos varias opciones para que escojas la que se acople a tus necesidades, conoce todo sobre ellas ingresando a nuestro sitio web. (haz clic aquí)  

Modelos de enduro 2023 

Aquí podrás encontrar las máquinas más offroad y dispuestas a superar cualquier terreno y cualquier desafío. Si te gusta lo extremo y aventurarte más allá de los límites, una moto de enduro de Husqvarna es lo ideal para ti. 

Diversas opciones modelos 2023 que ya se encuentran disponibles  

Para conocer más sobre nuestros nuevos modelos de enduro, su ficha técnica, atributos, características  y su precio,  Ingresa aquí 

Conoce más sobre nuestras novedades 

Síguenos en redes sociales como @husqvarnamotorcyclescol para estar enterado de todas nuestras noticias, eventos y nuevos lanzamientos sobre la marca. 

Visítanos en nuestros puntos de venta autorizados 

Conoce nuestros puntos de venta donde podrás recibir una asesoría más completa sobre los nuevos modelos 2023 y ver de forma directa nuestras motocicletas. Ingresa aquí para conocer su ubicación y números de contacto:www.auteco.com.co/motos-husqvarna-tiendas/ 

Te puede interesar leer 

Accesorios para tu moto: los complementos ideales para viajar de KTM y Husqvarna

Diferencias entre Motocross y Enduro de las marcas KTM y Husqvarna

¿Cuándo hay que cambiar los pistones de las motos de motocross?

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.