Todo lo que debes saber sobre el nuevo Centro de Servicio KTM en Bogotá

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Centro de Servicio KTM en Bogotá

Comparte este artículo

Auteco y KTM pensando en la comodidad de sus clientes, presentan el nuevo Centro de Servicio Autorizado KTM en Bogotá, con el distribuidor KTM Powershop que desde el 2013 está prestando uno de los mejores servicios para el mantenimiento periódico y preventivo de las motos, reparación, lavado y servicio electrónico, que es el más avanzado.

Ahora nos trae las mejores y más amplias instalaciones para los usuarios. Conócelas aquí

El nuevo centro de servicio cuenta con 8 técnicos especializados y con un equipo humano que todos los días solucionan con eficiencia las necesidades de los clientes y de sus motos, además de ofrecer siempre un servicio destacado.

Desde el 2005 Powershop Bogotá ha venido creciendo, y en el 2013 logra conseguir la representación de la marca KTM en Colombia de la mano de Auteco, una empresa sólida, con experiencia y capacidad de entregar un servicio más especializado y robusto.

Nuestro Centro de Servicio tiene todo el ADN Ready To Race, está representado por personas apasionadas por la marca, personas que trabajan porque les gusta y les apasionan las motos. Eso es lo más importante y lo que ha mantenido firme la visión durante tanto tiempo.

La meta de POWERSHOP Bogotá es seguir creciendo, ampliar la red de servicios, seguir capacitando a su equipo y seguir innovando, teniendo como diferencial el mejor servicio al cliente.

Conoce a Sebastián Villegas, un pionero de KTM en Colombia

“Cuando llevas la pasión por las motos a otro nivel, suceden cosas maravillosas” 

Sebastián Villegas

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Sebastián Villegas, socio fundador de KTM PowerShop Bogotá, uno de los talleres más grandes y vanguardistas del país. Conoce su historia y el gran trabajo que ha hecho para desarrollar los atributos de la marca en el país.

Este es mi taller soñado por muchísimos años, tenemos unas instalaciones con más de 700 m2, con técnicos Orange level (Certificación de casa matriz), 7 puestos de trabajo, con todas sus herramientas especializadas, con un excelente espacio de lavado, sala de espera, cafetería, bodega de repuestos y un amplio inventario de repuestos disponibles inmediatamente para reparar las motos.

Todos los días estamos trabajando para que este sea el mejor taller de motos KTM en Colombia.

Sebastián ¿cuándo comenzó tu pasión por las motos?

Mi pasión empezó en 1979 cuando me regalaron mi primera moto, tenía 4 años y practicaba en mi finca desde los 4 años con una moto de 60 cc, creo que desde ese momento nunca se me han quitado las ganas de correr.

¿Qué momentos marcaron tu pasión por el motociclismo?

Desde muy pequeño he sido un loco aficionado a la mecánica, cuando era pequeño, arreglaba todas las motos de mi casa y mi papá me ayudaba siempre, no hacía las tareas del colegio para poder arreglar las motos y montar en ellas.

Años después empecé a estudiar mecánica automotriz en Medellín, estudie una Tecnología en Mecánica Automotriz durante 4 años. Luego regresé a Manizales y me pude enfocar en las motocicletas. En ese entonces, estaba iniciando un proceso para irme a estudiar inglés a Londres y en ese momento apareció la oportunidad de abrir un taller de KTM en Bogotá, siendo socio, administrador y mecánico del mismo. 

Y así fue como empezó todo esto, a los 23 años, en 1995, abrí mi primer taller y se llamó KTM Service.

¿Cómo fue el descubrimiento de la marca KTM?

En 1995 mis papás me regalaron mi primera moto en la que pude correr mis primeras carreras de Enduro y en el año 1997 me regalaron mi primera KTM, (KTM 360, 1996) ¡era una moto inmensa! Desde que empecé a competir con ella, supe que KTM era una marca superior, especial para estas competencias, son motos con prestaciones y características diferentes, diseñadas para correr.

¿Cuáles han sido tus aportes a la marca KTM en Colombia? 

Los diseñadores de la marca supieron que me especializaba en motos KTM, un día vinieron desde Austria a buscarme para hablar de las especificaciones y de los diseños que podrían funcionar en Colombia. 

Hemos hecho una tarea importante en el país con la marca, hemos pasado 15 años estudiando sobre el rendimiento de las motos y hemos ayudado a que la marca se potencialice en el país.

Colombia es uno de los pocos países en el mundo con unas condiciones especiales ya que cuenta con muchas características como diferentes pisos térmicos, humedad relativa, desiertos, nieve y muchas cosas más, todo esto es muy bueno para el desarrollo de las motos y para la práctica de Enduro y Motocross, Colombia es un escenario perfecto para el desarrollo del deporte y de las motos KTM.

Tenemos la mejor marca en el mundo en todas las competencias. Estamos por encima en calidad y performance. Por eso, los pilotos nos escogen siempre.

¿Cuál es tu perspectiva de la marca KTM?

Es una marca ganadora, completamente visionaria y su claim READY TO RACE la ha llevado hasta donde está. KTM siempre busca tener la moto más ligera, la moto más rápida, una moto con características diferentes y mejores para que responda mejor.

¿Puedes extender una invitación especial para todas las personas que requieran un servicio especial para su vehículo? 

A todas las personas que tienen moto KTM, los invito a que conozcan nuestro nuevo taller en la Carrera 45a #128a – 41 (Bogotá, Colombia)

Visítenos y permítanos ofrecerles un espacio donde puedan ver el arreglo de su moto, tomar un café y trabajar desde nuestra sala de espera.

KTM

KTM

Cuando tu ADN es naranja significa que siempre estás Ready To Race. Sígueme en Instagram y Facebook como KTM Colombia

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.