Nuevas bicicletas KTM y Husqvarna, Replica eDrive. El mejor regalo para el 2022.

Nuevas bicicletas KTM y Husqvarna, Replica eDrive. El mejor regalo para el 2022.

Comparte este artículo

El primer paso para los pilotos del mañana

Las ideales para obtener la primera experiencia sobre dos ruedas. Las bicicletas eléctricas de equilibrio eDrive son perfectas para los niños que sueñan con ser futuros pilotos.

Prácticas y versátiles: son dos de sus características principales, los niños podrán disfrutar la emoción de todo lo que compone una bicicleta, combinado con la energía eléctrica de las Replica eDrive, que proporciona una experiencia de manejo similar a una motocicleta real. 

Con las bicicletas eléctricas KTM y Husqvarna los pilotos junior podrán desarrollar habilidades de manejo, equilibrio y confianza necesarias al subirse en vehículos de dos ruedas. Gracias a su motor eléctrico los más pequeños no tendrán que pedalear para impulsarse, además, tienen el tamaño ideal que les permite apoyarse en el suelo al perder el equilibrio y cuentan con un diseño ajustado que los prepara para una conducción deportiva. Estás bicicletas están pensadas para niños entre 3 y 5 años de edad que buscan aprovechar su energía haciendo un deporte divertido y estimulante.

KTM 12 y 16 REPLICA eDrive 

Estas bicicletas cuentan con todo el ADN Ready To Race. Entre los atributos que resaltan encontramos:  el cambio rápido de la batería, que permite usar baterías adicionales para un tiempo de conducción más largo; los colores y los gráficos inspirados en las motocicletas de competencia del equipo oficial de KTM; son bicicletas muy livianas, equipadas con reposapiés biselados para una conducción ergonómica, una postura del cuerpo adecuada y manejo deportivo; junto con una asiento ultra bajo que genera confianza y firmeza a los pequeños pilotos. 

KTM REPLICA 12 eDRIVE

Es la ideal para niños entre 3 y 5 años de edad, que se encuentren por debajo de 34 kilogramos de peso, y unos 35 a 51 centímetros de largo en la entrepierna. 

Las características técnicas de la KTM 12 eDRIVE son las siguientes: 

  • Ruedas de material compuesto de 12″ con neumáticos.
  • Altura del asiento: 33 cm.
  • Peso: 7,7 kg con batería.
  • Chasis: aluminio con soldadura TIG.
  • Horquilla: acero, estilo BMX.
  • 3 modos de selección de potencia:
  1. Bajo / modo de entrenamiento: 8 km/h.
  2. Medio / modo de transición: 11 km/h.
  3. Alto / modo avanzado: 14 km/h.
  • Protección térmica para el motor eléctrico y el controlador.
  • Cadena BMX y piñón libre.

La batería de esta bicicleta eléctrica es de iones de litio y su cargador es de calidad industrial, otros aspectos técnicos de este componente son:

  • Batería de conexión y desconexión rápida.
  • Tensión: 20 V máx. de tensión (18 V nominales).
  • Capacidad de la batería: 2 Ah.
  • Hasta 60 minutos de autonomía.
  • Entre 30 a 60 minutos de tiempo de carga al 100%.

KTM REPLICA 16 eDRIVE

Perfecta para niños entre los 4 y 8 años de edad, con un poco más de experiencia sobre 2 ruedas, por debajo de 34 kilogramos de peso, y una altura de entrepierna de 45 a 61 centímetros. Los detalles técnicos de esta bicicleta son:

  • Ruedas de material compuesto de 16″ con neumáticos
  • Altura del asiento: 43 cm
  • Peso: 9 kg con batería
  • Chasis: aluminio con soldadura TIG
  • Horquilla: acero, estilo BMX
  • 3 modos de selección de potencia:
  1. Bajo / modo de entrenamiento ~ 8 km/h
  2. Medio / modo de transición ~ 12 km/h
  3. Alto / modo avanzado ~ 21 km/h
  • Protección térmica para el motor eléctrico y el controlador
  • Cadena BMX y piñón libre.

La batería de la KTM 16 Replica eDrive es muy similar a la de su hermana menor, compuesta por iones de litio y calidad industrial en su cargador, con una tensión de 20 V máxima y 18 V nominales. De rápida conexión-desconexión y hasta 60 minutos de autonomía. Su capacidad es superior: con 4 Ah, y el tiempo de carga al 100% se encuentra entre los 45 a 60 minutos.

Motos KTM para empezar en motocross: KTM 50 SX y 65 SX

KTM 50 SX 2021

La KTM 50 SX es una motocicleta creada para jóvenes pilotos de MX que tienen una edad entre 4 y 10 años. Esta motocicleta offroad cuenta con componentes de máxima calidad, al igual que las de mayor tamaño. Equipada con un motor que se caracteriza por una entrega de potencia constante y controlada, además, posee un embrague automático ideal para los pilotos novatos. 

También cuenta con una horquilla delantera WP XACT dotada de la revolucionaria tecnología AER, una suspensión trasera WP XACT completamente regulable y un diseño  inspirado en el equipo KTM con todo el ADN Ready To Race.

KTM 65 SX 2021

La KTM 65 SX es una motocicleta pensada para jóvenes entre 8 y 12 años a los que les gusta la competición y cuentan con un poco más de experiencia en la tierra. Está equipada con una horquilla delantera WP XACT dotada con la revolucionaria tecnología AER, unos gráficos novedosos y una entrega de potencia que marca la pauta en su clase. Al igual que las máquinas de mayor cilindrada, la KTM 65 SX disfruta de una calidad de fabricación superior, ofreciendo unas prestaciones ganadoras a sus jóvenes pilotos.

Husqvarna 16 y 16 REPLICA eDrive

Las bicicletas eléctricas eDrive Husqvarna ofrecen un estilo fresco y diversión al aire libre, perfecta para los pilotos junior del mañana. Los dos modelos poseen tres modos de potencia seleccionables, que permiten a los conductores avanzar a su propio ritmo. La  baja altura del asiento y un peso ligero hacen que enseguida adquieran confianza, a la vez que aprenden a usar el puño del acelerador de giro. Tanto la 12 eDrive como la 16 eDrive proporcionan a los niños su primera experiencia con el deporte y la emoción de andar sobre dos ruedas, fomentando el desarrollo de habilidades esenciales para la conducción y la motricidad. 

HUSQVARNA Replica 12 eDRIVE

Pensada para niños de 3 a 5 años, por debajo de 34 kilogramos de peso, con una altura de entrepierna de 35 a 51 centímetros. En sus detalles técnicos encontramos:

  • Ruedas de material compuesto de 12” con neumáticos.
  • Altura del asiento: 33 cm.
  • Peso: 7,7 kg con batería.
  • Chasis: aluminio con soldadura TIG.
  • Cadena BMX y piñón libre.
  • 3 modos de selección de potencia:
  1. Bajo/modo de entrenamiento ~ 8 km/h
  2. Medio/modo de transición ~ 11 km/h
  3. Alto/modo avanzado ~ 14 km/h

La batería equipada en la bicicleta eléctrica Husqvarna Replica 12 eDrive es de iones de litio, su cargador tiene calidad industrial y además presenta los siguientes detalles:

  • Batería de conexión y desconexión rápida.
  • 20 V máx. de tensión (18 V nominales) y capacidad de 2 Ah.
  • Hasta 60 minutos de autonomía, entre 30 a 60 minutos de carga al 100%.

HUSQVARNA REPLICA 16 eDRIVE

Esta bicicleta es un poco más grande, pensada para niños con un poco más de experiencia entre 4 a 8 años por debajo de 34 kilogramos de peso, con una altura de entrepierna de 45 a 61 centímetros. Sus detalles técnicos son los siguientes:

  • Ruedas de material compuesto de 16” con neumático.
  • Altura del asiento: 43 cm.
  • Peso: 9 kg con batería.
  • Chasis: aluminio con soldadura TIG.
  • Cadena BMX y piñón libre.
  • 3 modos de selección de potencia:
  1. Bajo/modo de entrenamiento ~ 8 km/h
  2. Medio/modo de transición ~ 12 km/h
  3. Alto/modo avanzado ~ 21 km/h

Al igual que su hermana menor, la bicicleta Husqvarna Replica 16 eDrive cuenta con una batería de iones de litio, su cargador está fabricado con calidad industrial y también es de rápida conexión y desconexión. Su capacidad aumenta a 4 Ah, conservando sus 20 V máximos de tensión y 18 V nominales, entregando 60 minutos de autonomía y alrededor de 45 a 60 minutos de tiempo de carga al 100%.

Motos Husqvarna TC 50 MINI, TC 50 y TC 65, las ideales para empezar a competir.

Husqvarna TC 50 MINI 

Utilizando el mismo nivel tecnológico que los modelos de motocross en tamaños superiores la TC 50 viene en un tamaño compacto para pilotos junior, pero eso no impide que ofrezca  el más alto nivel de prestaciones, un embrague automático para mayor comodidad de los pequeños y una horquilla delantera invertida WP que entrega comodidad y amortiguación ideales. La TC 50 Mini tiene un nivel superior de calidad y atención por el detalle, garantizando un aspecto y un tacto de primerísimo nivel.

Husqvarna TC 50

Al igual que su versión Mini, la TC 50 cuenta con altos estándares de calidad y cuidado en los detalles, equipada con un moderno y compacto motor 2 tiempos, embrague automático, refrigeración líquida, y una revolucionaria horquilla delantera WP AER 35. Estas se ajustan con mucha facilidad usando una bomba de aire según las preferencias del joven piloto, peso y condiciones del terreno, entregando el confort y la amortiguación necesaria para que el piloto exprima todo su potencial con confianza.

Husqvarna TC 65

La TC 65 es una auténtica moto de carreras creada para jóvenes pilotos, que posee una caja de cambios y embrague manuales. La transición a una moto manual será sencilla gracias a su embrague hidráulico y caja de 6 velocidades precisa que permiten controlar completamente la entrega de potencia. 

Equipada con componentes de primer nivel, al igual que las motocicletas de mayor tamaño, la TC 65 cuenta con refrigeración líquida, un avanzado amortiguador trasero WP conectado directamente al basculante, y la horquilla delantera WP AER 35 completamente ajustable.

Si deseas conocer más información y una asesoría más personalizada sobre estas bicicletas y motocicletas, puedes comunicarte con nuestra línea de atención gratuita: 018000 520 090 Y un asesor te brindará toda la información que necesitas. 

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.