Nueva moto scooter Ntorq FI, la scooter más tecnológica de Colombia

Nueva moto scooter Ntorq FI, la scooter más tecnológica de Colombia

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Scooter más tecnológica de Colombia llegó para conquistarte con todos sus atributos. ¡Conoce todo sobre esta moto automática Auteco y anímate a venir por la tuya!

Motos TVS - Ntorq 125 FI -Auteco
La nueva integrante de la familia Ntorq 125

Conoce la Scooter más tecnológica.

Nuestro segmento de motocicletas scooter no para de crecer, y queremos contarles todo sobre la nueva integrante de TVS, la nueva Ntorq 125 RT FI.

¡La Scooter más tecnológica llegó a la familia Ntorq 125! La Ntorq 125 Race Edition llega con RT-FI, SmartXConnect y un diseño de vanguardia superior. Y lo mejor de todo es que cuenta con el respaldo Auteco. 

Para conocer tu punto de venta más cercano e ir por tu Ntorq RT FI puedes visitar el siguiente link

Pensada para traer el ADN de las pistas de carreras a la ciudad, la scooter Ntorq 125 Race Edition RT FI lleva más allá las características de nuestras motos scooter. 

Si buscas redefinir lo que creías saber sobre estas motos, es momento de que te subas en uno de los scooters con mayor conectividad en el mercado, está Scooter tiene todo lo bueno de la familia Ntorq y mucho más, así que comencemos:

Motos TVS - Ntorq 125 FI - RT FI - Auteco
Descubre una nueva sensación de potencia y aceleración inmediata con la Ntorq 125 RT FI

Última tecnología en aceleración.

La Ntorq 125 está impulsada por la tecnología Race Tuned Fuel Injection (RT-FI) que te permite disfrutar de una aceleración instantánea con mayor entrega de potencia, mejorando la durabilidad del motor y el rendimiento del combustible al tener un proceso de combustión mucho más eficiente.

Esta tecnología ayuda también a tu moto Scooter Ntorq 125 RT FI para que ningún clima o altura sea un obstáculo para tener un excelente rendimiento al rodar. El sistema garantiza un rendimiento constante en todas las condiciones de la carretera.

Si estás buscando vivir una experiencia llena de rendimiento y aceleración inmediata, la tecnología de la Ntorq 125 Race Edition FI es todo lo que necesitas. Para llegar a tiempo a tu trabajo, reuniones, trámites, y ser siempre el primero en arrancar en los semáforos, la tecnología RT FI de la moto scooter Ntorq 125 es perfecta. 

Motos TVS - Ntorq 125 FI - Smart X Connect- Auteco
¡Con SmartXConnect tienes más que una simple conexión vía Bluetooth entre tu telefono y tu moto!

Conectividad total con tu moto Scooter TVS 125.

Ninguna otra scooter cuenta con tanta tecnología y conectividad como las Ntorq y en especial la RT FI, con la tecnología SmartXConnect de tu Ntorq 125 Race Edition RT FI, obtén la combinación ideal entre tecnología y velocidad.

Accede al ecosistema de conectividad más completo del mercado con herramientas como: identificación de llamadas y navegación asistida, de los que te contaremos un poco más aquí: 

Navegación asistida.

Llega a todos los lugares que necesites de tu ciudad usando esta herramienta de SmartXConnect. Las instrucciones serán mostradas en tu tablero, así irás más cómodo y seguro y podrás ver algunas paradas como estaciones de combustible, hospitales y restaurantes.

Notificaciones de llamadas y mensajes.

El sistema SmartXConnect te muestra en el tablero las llamadas o mensajes de texto entrantes, lo que te mantendrá enterado todo el tiempo de tus contactos. 

Localizador de vehículos estacionados.

Con esta función podrás encontrar de manera fácil tu motocicleta, pues te mostrará en tu dispositivo el último lugar dónde fue estacionada la moto Scooter 125 RT FI.

La moto Scooter más tecnológica y su diseño de vanguardia.

Inspirada en el ADN de carreras que caracteriza a TVS, al adquirir tu motoneta Auteco TVS contarás con un diseño deportivo inigualable que te hará destacar en la ciudad,con hermosas combinaciones de colores y detalles que te harán sentir el más poderoso de todas las calles de tu ciudad. Siente en cada viaje el diseño y desempeño que acompaña al equipo TVS Racing en las pistas de competencia alrededor del mundo.


Encuentra aquí todos los detalles de la Ntorq RT FI.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Con la nueva Ntorq 125 FI, disfruta de una moto automática con mucha potencia

Con la nueva Ntorq 125 FI, disfruta de una moto automática con mucha potencia

Si lo que te encuentras buscando en este momento es una moto scooter con diseño de vanguardia y que tenga…
Apache 200 FI ABS, descubre más sobre su última tecnología en aceleración

Apache 200 FI ABS, descubre más sobre su última tecnología en aceleración

Contenidos La aceleración se siente a otro nivel con la tecnología RT-FI de la moto Apache 200 FI ABS¿Para qué…
Cómo evitar las vibraciones en tu moto semiautomática TVS - Auteco

Cómo evitar las vibraciones en tu moto semiautomática TVS - Auteco

¡Una de las mejores opciones de movilidad para la ciudad! Hoy compartiremos algunos tips para evitar las vibraciones en tu…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.