Nueva moto Husqvarna Svartpilen 401, con diseño rudo y desempeño contundente para la ciudad

Nueva moto Husqvarna Svartpilen 401, con diseño rudo y desempeño contundente para la ciudad

Comparte este artículo

Auteco - Motos - Husqvarna - Svartpilen 401 - Modelo 2022

Desde que Husqvarna Motorcycles llegó a Colombia, no nos ha dejado de sorprender con su diseño minimalista impreso en cada una de sus motocicletas, en esta ocasión nos trae una moto con la que buscará conquistar aún más el segmento urbano del país. 

La elegancia con la cual llega el último modelo de Husqvarna, la Svartpilen 401, es sin duda inigualable. Una máquina con un aspecto más rudo que la referencia anterior, y que está lista para encantar a los usuarios amantes de los recorridos citadinos y ¿por qué no? las aventuras en terrenos suaves y poco destapados. 

Gracias al trabajo de la marca por actualizar los modelos con mejores prestaciones, hoy conocerán los detalles que hacen de esta motocicleta la exploradora urbana de Colombia. 

Icónica e inspiradora, así es la Svartpilen 401

Esta referencia es un claro ejemplo de la herencia de Husqvarna Motos. Un estilo que combina las ideas clásicas con el diseño moderno en su esbelta carrocería. Estas características forman parte del inteligente armazón de la Svartpilen 401, permitiendo una total libertad de los movimientos en marcha con mejor desempeño en cada recorrido. Su color oscuro y refinado trazo, muestran la elegante estructura diseñada para explorar y divertirse en tus rutas cotidianas. 

Svartpilen, ligera y con mayor potencia

Algunas cosas han cambiado en este nuevo modelo, pero aún se conserva su exclusivo motor mono cilíndrico de 373 cc completamente compacto y ágil. Con 37 Nm de par desde el arranque, caja de cambios con 6 velocidades y una potencia máxima de 41.7 HP, esta máquina es capaz de entregarte la velocidad que necesitas en todos tus trayectos. La motocicleta es perfecta para el uso urbano, cuenta con sistema ride-by-wire (acelerador electrónico) que ofrece una entrega de potencia controlada, precisa, y segura. 

Detalles exclusivos en la Svartpilen 401 2022 

Las características más importantes que destacan a esta referencia son sus frenos con tecnología ABS de alta calidad, dotada en su tren delantero con disco de 320 mm y uno trasero de 230 mm, preparados para brindarte la mayor seguridad en cada kilómetro recorrido, también encontrarás llantas con un radio de 17″. Como elemento central del diseño de la nueva Husqvarna 401, su asiento es mucho más largo que su antecesora, además explorarás el avanzado sistema Easy Shift que permite al piloto subir y bajar cambios de forma fluida y sin necesidad de utilizar el embrague, brindando una experiencia de fácil conducción. 

Por otro lado, la reciente Svartpilen 401 equipa suspensiones WP que cumplen con los estándares más altos de calidad, asegurando el máximo nivel de amortiguación. La suspensión delantera invertida cuenta con un recorrido de 142 mm, mientras que en la parte trasera su amortiguador es perfectamente progresivo y se encuentra conectado directamente al basculante.

En la zona delantera de nuestra motocicleta nos encontramos con un panel digital redondo que muestra el estado de conducción en tiempo real. Otro detalle valioso que destaca en la actual Svartpilen es la última tecnología LED en farola para motos, un elemento adherido a la estructura y seguridad que ofrece la marca, pues brindan un avanzado rendimiento de iluminación que contribuye significativamente a la visibilidad en cualquier carretera por donde vayas a transitar. 

Svartpilen 401, llegó la hora de probarla 

Tu sueño está cada vez más cerca, en Husqvarna Colombia con el respaldo de Auteco, encontrarás la garantía ideal para la compra de tu motocicleta, podrás averiguar todas las entidades crediticias con las que tenemos convenio para que elijas tu mejor alternativa de crédito. Siempre nos hemos preocupado por el bienestar de la moto y de nuestros clientes, por eso a partir de ahora cuentan con la nueva tienda virtual donde conseguirán los mejores accesorios para que conduzcas con todo el estilo Husqvarna. 

No esperes más, acércate a nuestros puntos de venta y pregunta por la moto más icónica de Husqvarna Motorcycles, la Svartpilen 401. Estamos seguros que esta nueva referencia te va a encantar, además con sus destacadas innovaciones buscamos ofrecerte una máquina que te haga sentir nuevas experiencias llevando al máximo la rudeza de su diseño a las calles de Colombia.

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.