Nueva KTM 390 ADVENTURE 2022, una moto para viajar y desatar la aventura

Nueva KTM 390 ADVENTURE 2022, una moto para viajar y desatar la aventura

Comparte este artículo

Nueva KTM 390 ADVENTURE 2022, una moto para viajar y desatar la aventura

El ADN naranja sigue expandiéndose en nuestro país, gracias al trabajo de las marcas trayendo al mercado máquinas diseñadas para un doble propósito, por eso el segmento travel en los últimos meses ha captado la atención de toda la comunidad motera. Ahora son cada vez más los colombianos que buscan en una motocicleta un vehículo para desplazarse cotidianamente y que, además, les permita aventurarse hacia nuevos caminos y destinos.

La KTM 390 ADVENTURE 2022, es una de las motos que llegó para adaptar la aventura de los terrenos difíciles a los trayectos asfaltados de menor dificultad, en ella encontrarás prestaciones ajustadas para rendir en zonas destapadas y en las carreteras asfaltadas más exigentes. Hoy conoceremos a fondo los detalles con los que cuenta esta moto, lo que la convierte en una máquina con diseño deportivo y un completo equipamiento característico de la serie ADVENTURE.

Una moto versátil para cualquier terreno

El segmento Travel de KTM se ha caracterizado por su portafolio de motocicletas que se adaptan fácilmente a los terrenos más difíciles, por eso la marca desde su llegada a Colombia trabajó en todos los vehículos de esta familia para brindar las mejores sensaciones a los pilotos que buscan desafiar las rutas más difíciles del país. Debido a su rígida y especial estructura, esta referencia es rápidamente amoldable al uso personal en trayectos cotidianos y perfecta para explorar las mejores rutas destapadas en largos recorridos, donde la 390 ADVENTURE exprime toda su fuerza.

Su diseño inspirado en las míticas motos que participan en las competencias de Rally será la sensación en las calles de tu ciudad o a donde vayas, además porque podrás aprovechar su potencia en todos los caminos offroad y asfaltados que encuentres, con la seguridad de que en ambas superficies la motocicleta mostrará al máximo su capacidad.

Tecnología en la KTM 390 ADVENTURE 2022

Luego de hablar de su espectacular diseño, dentro de las prestaciones con las que cuenta nuestra KTM 390 ADVENTURE encontramos su pantalla TFT de 5 pulgadas y con iluminación de ajuste automático según las condiciones del ambiente, que te brinda información en tiempo real sobre el estado de conducción, velocidad y los cambios de marcha. 

Su manillar conificado en acero de alta calidad le proporciona al piloto la mejor postura de manejo, ofreciendo comodidad durante cada kilómetro recorrido. Entre sus muchos detalles, la 390 ADVENTURE está equipada con un refinado motor monocilíndrico cuatro tiempos de 373 cc con refrigeración líquida, doble árbol de levas e inyección electrónica que se encarga de impulsar esta ágil máquina. La motocicleta tiene una potencia máxima de 43 HP, con un contundente torque de 36 Nm a 7000 RPM. 

Otros avances tecnológicos que nos han servido para alcanzar un nivel de seguridad más alto en la moto es el sistema de frenos BYBRE, que incluyen dos discos, uno delantero con 320 mm y el trasero de 230 mm. Los frenos cuentan con el sistema ABS que tiene el modo offroad y además es sensible al ángulo de  inclinación de la moto.

Esta referencia cuenta con una distintiva carrocería con el estilo más puro de KTM, entrega una excelente ergonomía y un aspecto agresivo. También equipa guardabarros delantero bajo que ayuda a reducir al mínimo las salpicaduras de lodo en carretera destapada, mientras que el protector del motor refuerza la seguridad  del escape en zona asfaltada. 

Otra característica importante de esta moto es su sistema MTC (Control de tracción de la motocicleta) que entra en acción cuando detecta un una velocidad de giro alta en la rueda trasera para evitar que ésta patine. Al igual que los frenos ABS, el MTC trabaja sensible al ángulo de inclinación de la moto, de manera que que la respuesta del acelerador no solo depende del piloto, sino también de la posición de la moto, regulando en todo momento la entrega de potencia para mantener el control en cada curva.

Nuestra 390 ADVENTURE también está dotada con un modo de gestión de motor de inyección electrónica, acoplada a un cuerpo de acelerador de 46 mm, que es controlado por el sistema “ride-by-wire” logrando un manejo más preciso, con una entrega de potencia lineal según el piloto le exija a la moto.

KTM 390 ADVENTURE la moto de tus sueños al alcance de tu mano 

Todos los avances técnicos y tecnológicos recientes de la KTM 390 ADVENTURE son muestra del trabajo que ha realizado la marca para hacer que sus motos sean más seguras y potentes. Ahora, con su embrague anti rebote capaz de mejorar el rendimiento en todos tus trayectos, y sumado con los atributos que analizamos, buscamos que cada uno de los conductores encuentren en una  KTM la capacidad de recorrer largos trayectos y que ningún obstáculo detenga la aventura. 

Actualmente, son muchas las facilidades que tenemos para que puedas obtener la moto de tus sueños, la 390 ADVENTURE está con un precio de $29.990.000, válido para el mes de diciembre de 2021, el valor no cubre gastos de matrícula ni SOAT. Gracias a la alianza con Auteco, contarás con el total asesoramiento para acceder al crédito que necesitas para tu moto nueva. También, te invitamos a que visites nuestra nueva tienda virtual donde encontrarás los mejores accesorios que la marca tiene para ti. 

La KTM 390 ADVENTURE 2022 con todas sus prestaciones está lista para fascinar a la comunidad amante de la aventura, no lo pienses más, llegó la hora de quedarte con una de las motos que mejor representa el ADN Ready to Race.

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.