Conoce las diferencias entre nuestras motos Scooter TVS Ntorq 125 y Ntorq 125 Race Edition

Conoce las diferencias entre nuestras motos Scooter TVS Ntorq 125 y Ntorq 125 Race Edition

Comparte este artículo

Luego de la alianza histórica de Auteco con la compañía India TVS, productora de motocicletas, mucho se ha hablado de la innovación y el crecimiento del portafolio de nuestra empresa. Esta unión ha permitido integrar al país una nueva generación de motocicletas con diseños de vanguardia y bajo consumo, trayendo a nuestros clientes innovaciones únicas con las que buscamos conquistar el segmento urbano.

Hoy revisaremos las características con las que cuentan estas motocicletas, pero también las principales diferencias.

Motos TVS - Ntorq 125 Ntorq Race Edition - Auteco 2

Tecnología y diseño en la TVS Ntorq 125

Para esta ocasión Auteco presenta la Ntorq 125 y la Ntorq 125 Racing Edition con el sistema SmartXConnect, la perfecta  combinación entre tecnología y velocidad. Este exclusivo ecosistema de conectividad permite, mediante la conexión a Bluetooth, el manejo completo de herramientas como: identificación de llamadas y mensajes de texto, navegación asistida mientras conduces, localizador de tu vehículo, y muchas otras más. Lo que nos permite decir que nuestras motocicletas TVS Ntorq son las scooters más conectadas de Colombia.

Porque buscamos garantizar no solo la seguridad, sino también la comodidad al momento de conducir,  la Ntorq 125 Race Edition está inspirada en el ADN Racing que ha caracterizado a TVS en las competencias alrededor del mundo. En ella encontrarás un diseño deportivo inigualable, a diferencia de su hermana la Ntorq 125, cuenta con vibrantes colores y una farola imponente. En cada viaje podrás sentir el diseño y desempeño que destaca a las Ntorq, experimentando una fácil conducción en la motocicleta más icónica en este mercado.

Ntorq 125 es rendimiento y control

Entre otros detalles, estas scooters cuentan con un motor monocilíndrico SOHC de 4 tiempos y brindan 9.25 caballos de potencia (HP) haciendo perfectamente que las motocicletas estén listas para enfrentar cualquier desafío de tu ciudad. Para la seguridad de nuestros clientes con respecto al frenado, las TVS Ntorq lo hace mediante un freno de disco de 220 milímetros en la parte delantera y uno de tipo tambor en la trasera. 

En la zona frontal encontrarás un tablero inteligente con el que podrás controlar los aspectos necesarios de la scooter como: las estadísticas de velocidad, control de gasolina, temperatura del motor y también puedes seleccionar los modos Street y Sport, éste último te permite activar un cronómetro con el cual puedes medir tus tiempos de vuelta; mejorando la experiencia de manejo en cada kilómetro.

No siempre encontramos similitudes en estas referencias, hay diferencias que te hacen inclinar por una u otra motocicleta, como el sistema de encendido automático de luces, capaz de encender la luz de la farola una vez el motor esté en funcionamiento ofreciendo protección en carretera. Este desarrollo hace parte exclusivamente de la TVS Ntorq 125 Racing.

Las TVS Ntorq 125 cuentan con el respaldo total de Auteco 

Conduce una de nuestras motos, para estos modelos tendrás de la mano de TVS y Auteco todo el respaldo para la solicitud de tus créditos, también para que tu moto esté siempre como nueva te ofrecemos 24 meses y 24 mil kilómetros de garantía. Además, contarás con más de 500 centros de servicio a nivel nacional y puntos de venta en todo el país con los mejores precios y repuestos, garantizando tu tranquilidad y la de tu motocicleta.

Con estas características estamos ante unos de los vehículos más avanzados en este segmento, gracias al trabajo de las marcas para garantizar la seguridad, respaldo e innovación. Estas prestaciones nos permiten ofrecer una gama más amplia en el portafolio e incursionar en nuevas alternativas de transporte que ofrezcan versatilidad y confianza en el mercado de las motos colombianas.

Comparte este artículo

Más para explorar

Así se vivió la Feria de las 2 Ruedas con TVS, KTM y Husqvarna

Así se vivió la Feria de las 2 Ruedas con TVS, KTM y Husqvarna

¡La Feria de Las 2 Ruedas culminó de manera exitosa en Medellín! Contó con 39.000 m2 distribuidos en 7 pabellones,…
Las mejores motos para trabajar en Rappi

Las mejores motos para trabajar en Rappi

Rappi se ha convertido en una herramienta muy importante para los comercios del país, además de brindar un ingreso extra…
3 Motos de TVS que consumen poca gasolina

3 Motos de TVS que consumen poca gasolina

Desde muy temprano en la mañana, muchos de nuestros clientes se levantan para ir a trabajar y cumplir con sus…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.