Motos Scooter TVS Ntorq, cómo cuidar sus llantas

Motos Scooter TVS Ntorq, cómo cuidar sus llantas

Comparte este artículo

Las Scooters de TVS llegaron al país para encantar a las personas que buscan en una motocicleta autonomía y facilidad en la conducción, dos características que ofrecen nuestras  Ntorq 125 Racing y Ntorq 125. Además, tienen la combinación perfecta entre velocidad y conectividad con su exclusivo sistema Smart X Connect, lo que las convierte en las motos scooters más conectadas de Colombia.  

Sabemos cuál moto cumple con nuestras expectativas cuando conocemos más sobre sus detalles, pero hay un apartado que es muy importante y que pocas personas preguntan: ¿Qué neumáticos usa la motocicleta?

Hoy observaremos las características que traen las ruedas equipadas en las TVS Ntorq. Además, hablaremos de tips para el cuidado de llantas, y otros aspectos que te serán de mucha ayuda. 

Equipamiento de las TVS Ntorq

Estas referencias en el país están dotadas de llantas delanteras de 100/80 con rin 12, totalmente compactas y diseñadas para brindar estabilidad y buen desempeño en todos los terrenos de tu ciudad. Para la seguridad de nuestros usuarios, nuestra Scooter equipa un freno de disco de 220 milímetros en la zona delantera y freno de tambor en la parte trasera.

Por supuesto que la motocicleta viene con un par de llantas especiales, que se adaptarán rápidamente al asfalto de la ciudad, ofreciendo el mejor rendimiento en suelo seco o húmedo. 

Dale el mejor cuidado a las llantas de tu Scooter

Existe una gran variedad de mitos sobre el cuidado de las llantas para Scooter, pero realmente este es un elemento de gran desgaste por ser el de mayor fricción de la motocicleta. A continuación conoceremos unos tips con los que le darás mayor vida útil a las ruedas de tu moto. 

Tips para cuidar las llantas de tu moto

  • Presión: Siempre debes mantener la calibración ideal de tus llantas, esto con el fin de evitar pinchazos y que además durante su uso haya un desgaste uniforme, así evitarás cambiar una goma antes de lo esperado.
     
  • Elige la ideal: Hay varias marcas en el país que te ofrecen una amplia gama de gomas para Scooter, compra las llantas que más se adecuen al perfil de tu conducción, unas tienen un labrado especial que te darán muy buen agarre en el pavimento a mayor velocidad, otras versiones están proyectadas a tener una mayor durabilidad, gracias a unos compuestos en su caucho que permiten menor calentamiento en cada kilómetro recorrido. 
  • Cuida tu forma de conducir: Muchos creen que pueden conducir a la misma velocidad en todos los terrenos, pero esto no es así: evita recorrer los terrenos poco asfaltados a altas velocidades. Reducir la marcha en estas zonas significa prolongar la vida útil de nuestras gomas, cuidar tu velocidad de conducción es uno de los elementos claves para conservar mejor las llantas para Scooter. 

En Auteco TVS, encuentras todo lo que necesitas

Nuestras Scooters están disponibles en todos los puntos de venta del país. Para estos modelos tendrás todo el acompañamiento de la marca para solicitar el crédito que más se acomode a tu perfil. Con la garantía que ofrecemos no tendrás que preocuparte por la moto, solo disfrutarás de tu recorrido cada kilómetro con el mejor respaldo que solo Auteco te puede ofrecer. 
También contamos con más de 500 talleres autorizados en todo el país con los mejores  repuestos originales. Ahora en nuestra tienda virtual podrás encontrar; partes, accesorios y aditamentos,  con los que podrás entregarle el mejor cuidado a tu moto. Estamos seguros que con estos atributos llegaremos a fortalecer aún más el mercado de las Scooters en Colombia.

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.