Motos Scooter Auteco: conoce toda la garantía y seguridad que tienen para ofrecerte.

Motos Scooter Auteco: conoce toda la garantía y seguridad que tienen para ofrecerte.

Comparte este artículo

Las motocicletas Scooter de Auteco TVS llegaron con toda la garantía y seguridad que estabas esperando.

Hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber para que vayas por la tuya ahora.

Garantía Auteco TVS para tu Scooter

Queremos hablarte un poco sobre la garantía para tu moto scooter Auteco, pues sabemos que al elegir la moto que deseamos llegan muchas dudas de cómo mantenerla en perfecto estado para rodar con toda la calidad, respaldo y tecnología por las calles de tu ciudad. 

¿Qué es una garantía? Es la obligación legal de quien comercializa o ensambla una motocicleta, de responder por la calidad, idoneidad y buen estado de los productos entregados a los usuarios, de la mano de Auteco y TVS, tendrás todo el respaldo para que tu moto esté al 100%, con 24 meses y 24 mil kilómetros de garantía.

Auteco-TVS- Atributos-Motos-Trabajo-Garantía

¿Y qué partes de mi moto Scooter tienen garantía?

Casi todas las partes de tu moto tienen garantía, sin embargo, hay algunas que se excluyen cómo:

  • Piezas de desgaste: llantas, neumáticos, bujías, discos de clutch, pastillas o bandas de freno, kit de arrastre, cable de embrague, retenedor de tubos telescópicos, filtro de combustible y aire, cunas de dirección, ya que son piezas que se modifican y gastan según las diferentes formas de conducción de cada piloto.
  • Elementos de consumo: aceite de motor, suspensión o líquido de frenos, cauchos de sprocket, estos son elementos que se deben cambiar constantemente para que la motocicleta ruede en las mejores condiciones.
  • Desgaste natural de pintura.
  • En la garantía suplementaria se excluye la bombillería y batería.

¿Cómo se solicita la garantía?

El siguiente paso es saber cómo solicitar una garantía en caso de necesitarla, aquí te contaremos el paso a paso del procedimiento:

  • Dar aviso inmediato sobre la falla detectada a un taller autorizado y poner a disposición de este, en el menor tiempo posible, su vehículo para la revisión y reparación del mismo.
  • Presentar oportunamente la motocicleta para que le sean efectuadas correctamente todas las revisiones técnicas obligatorias correspondientes a los kilometrajes establecidos en este Manual. Se debe tener en cuenta que se permite un margen de más o menos doscientos cincuenta (250) kilómetros para asistir a cada revisión, a excepción de la primera, en la cual se permite un margen de más o menos cien (100) kilómetros.
  • Conocer y seguir al pie de la letra todas las recomendaciones contenidas en el Manual, para el buen uso del vehículo.

Si deseas conocer el manual de tu moto Scooter Auteco TVS, te invitamos a hacer click aquí.

Puedes solicitar la garantía para tu Scooter Auteco TVS a nivel nacional en cualquier taller autorizado que esté habilitado para atender el tipo de motocicleta Auteco TVS que tengas. 

Para conocer qué talleres y puntos de venta te quedan más cerca visita el siguiente link.

Motos TVS - King GS - Auteco

Rueda seguro y cómodo en tu Moto Scooter

Con Auteco TVS podrás rodar seguro y tranquilo, pues nuestro respaldo se encuentra por todo Colombia, con más de 300 centros de servicio a nivel nacional, más de 2.000 puntos de venta de repuestos, 500 puntos de venta en todo el país y 80 años de experiencia en el mercado de motocicletas.

Otro aspecto que te brinda toda la seguridad al manejar es la comodidad de nuestra motocicleta, pues su diseño te permitirá moverte con mucho control por tu ciudad, su amplio sillín te dará estabilidad y el espacio para poner tus piernas te hará sentir tranquilo.

Su diseño te permite manejar con una postura cómoda, donde no tendrás que esforzar la posición de tus brazos, piernas o espalda. ¡Esta moto scooter de Auteco está esperando por ti en nuestros puntos de venta!

¿Listo para vivir una experiencia llena de seguridad, comodidad y tecnología con la scooter más conectada?

Conoce nuestras Scooter Ntorq 125

¡Una gran apuesta por la evolución! Las nuevas motos scooter TVS Ntorq y Auteco están dotadas con tecnologías que mejoran el desempeño y la respuesta a la aceleración, siendo las primeras Scooter en el mercado de la India con conectividad Bluetooth.

Sus ligeros diseños te darán eficiencia y seguridad en medio del tráfico, podrás encontrar mayor comodidad, ahorro de combustible, calidad, confort y diseño de última generación para que destaques en cada viaje.

Podrás disfrutar de SmartXConnect, sistema de vanguardia habilitado por Bluetooth que ofrece una variedad de análisis y datos de trayectos que permiten a cualquier motero revisar su estilo de conducción y mejorarlo constantemente en la pista o en carretera, este se complementa de la mejor manera con el tablero inteligente, en donde encontrarás las estadísticas necesarias para que tu experiencia de viaje sea insuperable.

Otra importante característica es su motor monocilíndrico de 4 tiempos y sus 9.25 HP, con ellos, tu scooter está lista para desafiar lo que creías conocer sobre potencia. Aprovecha sus características y conquista la ciudad bajo tus propias reglas.

Tenemos dos tipos de Ntorq TVS, para conocer más sobre ellas puedes visitar los links que te dejamos aquí:

Comparte este artículo

Más para explorar

Así se vivió la Feria de las 2 Ruedas con TVS, KTM y Husqvarna

Así se vivió la Feria de las 2 Ruedas con TVS, KTM y Husqvarna

¡La Feria de Las 2 Ruedas culminó de manera exitosa en Medellín! Contó con 39.000 m2 distribuidos en 7 pabellones,…
Las mejores motos para trabajar en Rappi

Las mejores motos para trabajar en Rappi

Rappi se ha convertido en una herramienta muy importante para los comercios del país, además de brindar un ingreso extra…
3 Motos de TVS que consumen poca gasolina

3 Motos de TVS que consumen poca gasolina

Desde muy temprano en la mañana, muchos de nuestros clientes se levantan para ir a trabajar y cumplir con sus…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.