Simulador de cuotas
Calcular cuota mensual
Maniobras realizadas por un piloto profesional en espacios cerrados y controlados.
Motor: | 2 tiempos, monocilíndrico |
Cilindrada: | 293.2 cc |
POTENCIA MÁXIMA: | — |
TORQUE MÁXIMO: | — |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: | carburador |
REFRIGERACIÓN: | aire |
ARRANQUE: | Eléctrico |
El motor de 2 tiempos de 300 cc disfruta de mucha potencia y sigue siendo lo suficientemente ligero como para abrirse paso a través de los obstáculos más difíciles. Gracias a su ingeniería de vanguardia, el innovador diseño de 2 tiempos y la revolucionaria tecnología TPI de inyección de combustible, este propulsor es más refinado que nunca. El compacto y ligero 2 tiempos es una gran elección para los pilotos offroad que quieren unas prestaciones de enduro aprovechables y capaces de dominar los terrenos más extremos. Con homologación Euro 4 no sólo está considerado como “verde”, sino que también deja verdes de envidia a la competencia.
La KTM 300 EXC TPI SIX DAYS equipa un ligero chasis de alta tecnología en acero al cromo molibdeno pintado en naranja. Incluye elementos hidroformados soldados mediante una avanzada tecnología robotizada. Con sus geometrías probadas en competición y una óptima rigidez, el chasis ofrece un gran tacto de pilotaje, una manejabilidad juguetona y una remarcable estabilidad. Los anclajes laterales que conectan la culata y el cilindro con el chasis están fabricados en aluminio, reduciendo las vibraciones y contribuyendo a un comportamiento aún más preciso en curvas. Las motos también cuentan con unos protectores laterales de chasis con una superficie estructurada, que mejora el agarre, a la vez que sirven como protector térmico del silenciador en el lado derecho. El subchasis trasero está fabricado con unos ultraligeros y estables perfiles de aluminio. Con un peso inferior, proporciona una gran estabilidad al guardabarros trasero.
Todos los modelos EXC Six Days están equipados con la última generación de horquilla invertida WP XPLOR de 48 mm de diámetro, con regulador de precarga y con un diseño de horquilla dividida desarrollado por WP y KTM. Aunque ambas botellas están dotadas de muelle, cada una ejerce funciones separadas. La botella izquierda se encarga de la compresión y la derecha de la extensión. Ambas pueden regularse fácilmente mediante unos mandos con 30 clics de ajuste situados en la parte superior de cada botella. Aunque ya se distinguía por sus excelentes características de respuesta y amortiguación, la horquilla cuenta con un pistón calibrado de la válvula intermedia para un funcionamiento más estable. Los nuevos ajustes elevan el tren delantero, proporcionando unas mayores reservas para evitar hacer tope.
El amortiguador WP XPLOR es el elemento clave del probado diseño de suspensión trasera PDS (sistema de amortiguación progresiva), en el que el amortiguador está anclado directamente basculante sin bieletas adicionales. Este sistema permite un peso reducido y minimiza el riesgo de quedarse enganchado con las rocas. La progresión óptima de amortiguación para el enduro se logra mediante un segundo pistón, en combinación con una copa cerrada hacia el final de la carrera y la ayuda de un muelle de tipo progresivo. La puesta a punto del amortiguador XPLOR PDS proporciona unas impresionantes características de amortiguación, perfectamente adaptadas al chasis y a la configuración del tren delantero. Es completamente regulable, incluyendo la compresión a alta y baja velocidad, para poder ajustarlo a cada tipo de circuito o terreno y a las preferencias de cada piloto.
Regístrate para llamarte y conocer el valor aproximado de las cuotas del crédito de la moto.
Diligencia el formulario con la ciudad de tu preferencia para conocer el valor de matrícula en esta.
Estas son algunas de las opciones de crédito que tienes para cumplir tu sueño. ¡Cada vez estás más cerca de conseguirlo!
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
CILINDRAJE | 293.2 cc |
MOTOR | 2 tiempos, monocilíndrico |
TORQUE MÁXIMO | — |
POTENCIA MÁXIMA | — |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | — |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | carburador |
DIÁMETRO POR CARRERA | 72 x 72 mm |
REFRIGERACIÓN | aire |
COMBUSTIBLE | Gasolina |
ARRANQUE | Eléctrico |
TRANSMISIÓN | Mecánica de 6 velocidades |
SUSPENSIÓN DELANTERA | Horquilla invertida WP XPLOR 5548, recorrido de 292 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | Monoamortiguador WP XPLOR 5746, recorrido de 310 mm |
FRENO DELANTERO | Disco (260 mm), 2 émbolos |
FRENO TRASERO | Disco (220 mm), 1 émbolo |
LLANTA DELANTERA | 90/90 – R21 M/C 54M M+S TT |
LLANTA TRASERA | 140/80 – R18 M/C 70M M+S TT |
RINES | Radios |
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA) | 9 l (2.4 gal) |
SISTEMA DE ENCENDIDO | Regulación electrónica sin contactos |
LARGO TOTAL | |
ALTURA TOTAL | |
ANCHO TOTAL | |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1482 mm |
ALTURA AL SILLÍN | 960 mm |
PESO NETO | 103.9 kg |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
GARANTÍA DE LA MOTOCICLETA | 1 mes |
AVISO GARANTÍA | Imagen de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados AUTECO. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA |
MANUAL DE PARTES | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PARTES |
MANUAL DE PARTES MOTOR | |
MANUAL DE PARTES CHASIS | |
AVISO MANUALES | Esta es la última versión del manual de propietario y garantía de esta referencia de motocicleta. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
INGRESA AQUÍ AL SITIO GLOBAL DE LA MARCA | CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO GLOBAL |
AVISO PÁGINA GLOBAL | Estás saliendo de www.auteco.com.co y vas a ingresar al sitio global de KTM |
01 8000 52 00 90
servicioalcliente@auteco.com.co
01 8007 52 22 22
® 2020 AUTECO SAS, COLOMBIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS