Simulador de cuotas
Calcular cuota mensual
Maniobras realizadas por un piloto profesional en espacios cerrados y controlados.
Motor: | 4 tiempos, monocilíndrico |
Cilindrada: | 449.9 cc |
POTENCIA MÁXIMA: | — |
TORQUE MÁXIMO: | — |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: | carburador |
REFRIGERACIÓN: | aire |
ARRANQUE: | Eléctrico |
Dentro del corto cilindro de 95 mm de diámetro, trabaja un pistón tipo box-in-box extremadamente ligero fabricado por König. Junto con un bulón un ligero, pero extremadamente robusto, es uno de los principales factores que contribuyen al alto rendimiento, las bajas vibraciones y la velocidad del motor. La relación de compresión de 12,75:1 ofrece unas prestaciones excepcionales y reduce el riesgo de detonación en el motor. Además, la cabeza del pistón está optimizada para una combustión más eficiente.
Todos los modelos EXC equipan un nuevo ligero y avanzado chasis en acero al cromo molibdeno. Incluye elementos hidroformados soldados mediante una avanzada tecnología robotizada. Mantienen su geometría probada en competición, pero con el rediseño de ciertas áreas, ahora ofrecen una mayor rigidez lateral, longitudinal y torsional, lo que resulta en unas mejores sensaciones para el piloto, un manejo más divertido y una mayor estabilidad. Los anclajes laterales que conectan la culata y el cilindro con el chasis están ahora fabricados en aluminio, reduciendo las vibraciones y contribuyendo a un comportamiento más preciso en curvas. Las motos también cuentan con unos protectores laterales de chasis de nuevo diseño con una superficie estructurada, que mejora el agarre, a la vez que sirven como protector térmico del silenciador en el lado derecho. El subchasis trasero está fabricado con unos ultraligeros y estables perfiles de aluminio. Con un peso inferior, proporciona una gran estabilidad al guardabarros trasero.
Todos los modelos EXC están equipados con la última generación de horquilla invertida WP XPLOR de 48 mm de diámetro, dotada de un diseño de tipo separado desarrollado por WP y KTM. Aunque ambas botellas están dotadas de muelle, cada una ejerce funciones separadas. La botella izquierda se encarga de la compresión y la derecha de la extensión. Ambas pueden regularse fácilmente mediante unos mandos con 30 clics de ajuste situados en la parte superior de cada botella. Aunque ya se distinguía por sus excelentes características de respuesta y amortiguación, la horquilla 2020 cuenta con un pistón calibrado de la válvula intermedia para un funcionamiento más constante. También recibe unos nuevos terminales superiores y unos mandos de ajuste más fáciles de accionar, con un nuevo color y diseño gráfico. Los nuevos ajustes elevan el tren delantero, proporcionando unas mayores reservas para evitar hacer tope.
KTM utiliza ligeros bujes mecanizados y llantas GIANT de alta gama en todos los modelos de Enduro, garantizando una máxima estabilidad con un peso mínimo. En 2020, las cabecillas de aluminio de los radios han sido rediseñadas para reducir la frecuencia con la que deben tensarse los mismos.
Regístrate para llamarte y conocer el valor aproximado de las cuotas del crédito de la moto.
Diligencia el formulario con la ciudad de tu preferencia para conocer el valor de matrícula en esta.
Estas son algunas de las opciones de crédito que tienes para cumplir tu sueño. ¡Cada vez estás más cerca de conseguirlo!
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
CILINDRAJE | 449.9 cc |
MOTOR | 4 tiempos, monocilíndrico |
TORQUE MÁXIMO | — |
POTENCIA MÁXIMA | — |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 12.7:1 |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | carburador |
DIÁMETRO POR CARRERA | 95 x 63.4 mm |
REFRIGERACIÓN | aire |
COMBUSTIBLE | Gasolina |
ARRANQUE | Eléctrico |
TRANSMISIÓN | Mecánica de 6 velocidades |
SUSPENSIÓN DELANTERA | WP XPLOR 5348, recorrido 300 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | WP 5018 PDS DCC, recorrido 310 mm |
FRENO DELANTERO | Disco (260 mm), 2 émbolos |
FRENO TRASERO | Disco (220 mm), 1 émbolo |
LLANTA DELANTERA | 80/100 – R21 M/C 51M TT |
LLANTA TRASERA | 140/80 – R18 M/C 70R M+S TT |
RINES | Radios |
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA) | 9 l (2.4 gal) |
SISTEMA DE ENCENDIDO | Regulación electrónica sin contactos |
LARGO TOTAL | 2223 mm |
ALTURA TOTAL | 1224 mm |
ANCHO TOTAL | 816 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1482 +/- 10 mm |
ALTURA AL SILLÍN | 960 mm |
PESO NETO | 105.5 kg |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
GARANTÍA DE LA MOTOCICLETA | 1 mes. Para mas información ingrese al siguiente enlace. |
AVISO GARANTÍA | Imagen de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados AUTECO. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA |
MANUAL DE PARTES | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PARTES |
MANUAL DE PARTES MOTOR | |
MANUAL DE PARTES CHASIS | |
AVISO MANUALES | Esta es la última versión del manual de propietario y garantía de esta referencia de motocicleta. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
INGRESA AQUÍ AL SITIO GLOBAL DE LA MARCA | CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO GLOBAL |
AVISO PÁGINA GLOBAL | Estás saliendo de www.auteco.com.co y vas a ingresar al sitio global de |
01 8000 52 00 90
servicioalcliente@auteco.com.co
01 8007 52 22 22
® 2020 AUTECO SAS, COLOMBIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS