Simulador de cuotas
Calcular cuota mensual
Maniobras realizadas por un piloto profesional en espacios cerrados y controlados.
Motor: | 4 tiempos, monocilíndrico |
Cilindrada: | 349.7 cc |
POTENCIA MÁXIMA: | — |
TORQUE MÁXIMO: | — |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: | carburador |
REFRIGERACIÓN: | aire |
ARRANQUE: | Eléctrico |
De dimensiones compactas y con una increíble entrega de potencia, el motor DOHC de inyección de combustible de la KTM 350 EXC-F ofrece la mejor relación potencia/peso del mercado, gracias a los árboles de levas y sistema de escape de nuevo desarrollo y a la revisada Inyección electrónica. Su entrega de potencia líder en su categoría está disponible en toda la gama de revoluciones. El peso se ha reducido a 28 kg, lo que lo hace casi tan ligero como un 250, mientras que su potencia y par le acercan a los 450 cc.
Todos los modelos KTM SX de tamaño superior están equipados con la horquilla súper ligera WP XACT con tecnología AER y cuentan con ajustes actualizados para 2020. Es una horquilla neumática de 48 mm USD con funciones separadas en cada pata de la horquilla, con funciones de amortiguación en el lado derecho y la cámara de aire a la izquierda. La pierna izquierda presenta un sistema de dos cámaras con un cartucho de aire encapsulado, lo que ayuda a evitar la pérdida de presión de aire. Esencialmente, esto significa que en el raro caso de un sello externo con fugas, la presión interna del cartucho mantiene la motocicleta en una posición normal. La cámara de aire es excepcionalmente fácil de usar y se puede ajustar a cualquier peso del conductor a través de una sola válvula de aire y la bomba de aire que se suministra con la motocicleta.te (compresión) mejorado y fácil desde la parte superior, rebote desde la parte inferior, 30 clics cada una).
El amortiguador WP XPLOR es el elemento clave en el diseño probado de suspensión trasera PDS (sistema de amortiguación progresiva), donde el amortiguador está directamente relacionado con el basculante sin un sistema de enlace adicional. Esto mantiene el peso más bajo y reduce las posibilidades de engancharse en las rocas. La progresión óptima de amortiguación específica para enduro se logra mediante el uso de un segundo pistón de amortiguación en combinación con una copa cerrada hacia el final de la carrera, y apoyado por un resorte de choque progresivo. Para 2020, las mejoras en el segundo pistón, así como una nueva forma y sellado de la copa, conducen a una mayor resistencia contra el fondo sin sacrificar la comodidad. Los nuevos ajustes en el amortiguador XPLOR PDS brindan mejores características de amortiguación y coinciden perfectamente con el nuevo marco y la configuración de la parte delantera reelaborada. Es totalmente ajustable, incluida la compresión de alta y baja velocidad, por lo que puede configurar el amortiguador para adaptarse a cualquier preferencia de pista, sendero y piloto.
Estos frenos Brembo de alta tecnología se combinan con discos de freno Lobulados livianos (trasero sólido y delantero flotante). No podría frenar más fuerte o con mejor sensación en una motocicleta offroad. Para mayor resistencia y confiabilidad, el pedal del freno trasero está asegurado con un cable de seguridad.
Regístrate para llamarte y conocer el valor aproximado de las cuotas del crédito de la moto.
Diligencia el formulario con la ciudad de tu preferencia para conocer el valor de matrícula en esta.
Estas son algunas de las opciones de crédito que tienes para cumplir tu sueño. ¡Cada vez estás más cerca de conseguirlo!
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
CILINDRAJE | 349.7 cc |
MOTOR | 4 tiempos, monocilíndrico |
TORQUE MÁXIMO | — |
POTENCIA MÁXIMA | — |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 13.5:1 |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | carburador |
DIÁMETRO POR CARRERA | 88 x 57.5 mm |
REFRIGERACIÓN | aire |
COMBUSTIBLE | Gasolina |
ARRANQUE | Eléctrico |
TRANSMISIÓN | Mecánica de 6 velocidades |
SUSPENSIÓN DELANTERA | WP XPLOR 5548, recorrido 292 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | WP XPLOR 5746, recorrido 310 mm |
FRENO DELANTERO | Disco (260 mm), 2 émbolos |
FRENO TRASERO | Disco (220 mm), 1 émbolo |
LLANTA DELANTERA | — |
LLANTA TRASERA | — |
RINES | Radios |
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA) | 9.3 l (2.4 gal) |
SISTEMA DE ENCENDIDO | Regulación electrónica sin contactos |
LARGO TOTAL | 2223 mm |
ALTURA TOTAL | 1224 mm |
ANCHO TOTAL | 816 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1482 mm |
ALTURA AL SILLÍN | 960 mm |
PESO NETO | 104.3 kg |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
GARANTÍA LEGAL | 1 mes |
AVISO GARANTÍA | Imagen de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados AUTECO. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA |
MANUAL DE PARTES | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PARTES |
MANUAL DE PARTES MOTOR | |
MANUAL DE PARTES CHASIS | |
AVISO MANUALES | Esta es la última versión del manual de propietario y garantía de esta referencia de motocicleta. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
INGRESA AQUÍ AL SITIO GLOBAL DE LA MARCA | CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO GLOBAL |
AVISO PÁGINA GLOBAL | Estás saliendo de www.auteco.com.co y vas a ingresar al sitio global de |
01 8000 52 00 90
servicioalcliente@auteco.com.co
01 8007 52 22 22
® 2020 AUTECO SAS, COLOMBIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS