Simulador de cuotas
Calcular cuota mensual
Motor: | 2 tiempos, monocilíndrico |
Cilindrada: | 293.15 cc |
POTENCIA MÁXIMA: | – |
TORQUE MÁXIMO: | – |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: | Inyección electrónica |
REFRIGERACIÓN: | Líquida |
ARRANQUE: | Eléctrico |
El cilindro de la KTM 300 EXC TPI tiene un diámetro de 72 mm y está equipado con una sofisticada válvula de escape, ofreciendo una entrega de potencia ultrasuave y controlable. Al estar dotado de inyección electrónica, el cilindro cuenta con dos cúpulas laterales que albergan los inyectores, encargados de suministrar la gasolina a los puertos de transferencia traseros. La inyección descendente garantiza una excelente atomización de la gasolina con el aire ascendente. Así, las pérdidas por gasolina no quemada son mínimas para lograr unas menores emisiones, una combustión más eficaz y un consumo reducido. El cilindro también cuenta con una avanzada unidad de válvula de escape dotada de un sofisticado mecanismo para los puertos laterales auxiliares de escape. El diseño del puerto de escape aumenta el rendimiento del motor, mientras que el contorno superior de la misma ha sido mecanizado para garantizar una distribución más precisa.
Todos los modelos KTM EXC están equipados con ligeros chasis de alta tecnología en acero al cromo molibdeno, con una geometría derivada de la competición, una rigidez óptima y un tacto inigualable para el piloto. Esto se traduce en una gran agilidad de manejo y una notable estabilidad a alta velocidad. El subchasis está formado por unos ultraligeros y ultraestables perfiles de aluminio, proporcionando estabilidad al guardabarros trasero y una gran resistencia en caso de vuelco de la moto.
El sistema de gestión del motor (EMS) de todos los modelos 2 tiempos EXC TPI incorpora una unidad de control ubicada bajo el asiento. La unidad de control ECU determina el momento de encendido y la cantidad de gasolina a inyectar se basa en las lecturas de diferentes sensores, como presión del aire de admisión, posición del acelerador, temperatura del refrigerante y presión de aire ambiente. Gracias a la compensación de altitud y temperatura, la necesidad de realizar ajustes de carburación es ya cosa del pasado, lo que significa más tiempo girando el acelerador y menos tiempo girando tornillos. Si el piloto decide incorporar un ventilador de radiador disponible en el catálogo KTM PowerParts, el EMS también lo controlará directamente, sin necesidad de agregar un termostato adicional.
Cuando se trata de detener esta máquina, te alegrarás de contar con unas pinzas de freno Brembo de alta tecnología y unos ligeros discos de perfil ondulado encargándose del trabajo. Este conjunto aporta años de experiencia en competición, proporcionando la combinación perfecta de densidad de pastilla ideal y de calidad de acero para lograr una gran longevidad y un tacto consistente.
Regístrate para llamarte y conocer el valor aproximado de las cuotas del crédito de la moto.
Diligencia el formulario con la ciudad de tu preferencia para conocer el valor de matrícula en esta.
Estas son algunas de las opciones de crédito que tienes para cumplir tu sueño. ¡Cada vez estás más cerca de conseguirlo!
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
CILINDRAJE | 293.15 cc |
MOTOR | 2 tiempos, monocilíndrico |
TORQUE MÁXIMO | – |
POTENCIA MÁXIMA | – |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | – |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | Inyección electrónica |
DIÁMETRO POR CARRERA | 72 x 72 mm |
REFRIGERACIÓN | Líquida |
COMBUSTIBLE | Extra |
ARRANQUE | Eléctrico |
TRANSMISIÓN | Mecánica de 6 velocidades |
SUSPENSIÓN DELANTERA | Horquilla invertida WP XPLOR OC, recorrido de 300 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | Monoamortiguador WP XPLOR PDS, recorrido de 310 mm |
FRENO DELANTERO | Disco lobulado (260 mm), pinza flotante de 2 émbolos |
FRENO TRASERO | Disco lobulado (220 mm), pinza flotante de 1 émbolo |
LLANTA DELANTERA | 80/100 R21 M/C 51M TT |
LLANTA TRASERA | 140/80 R18 M/C 70R M+S TT |
RINES | Radios |
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA) | 9.25 l (2.4 gal) |
SISTEMA DE ENCENDIDO | Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido |
LARGO TOTAL | 2223 mm |
ALTURA TOTAL | 1223 mm |
ANCHO TOTAL | 816 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1482 mm |
ALTURA AL SILLÍN | 960 mm |
PESO NETO | 115 kg |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
GARANTÍA DE LA MOTOCICLETA | 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra |
AVISO GARANTÍA | Imagen de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados AUTECO. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA |
MANUAL DE PARTES | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PARTES |
MANUAL DE PARTES MOTOR | |
MANUAL DE PARTES CHASIS | |
AVISO MANUALES | Esta es la última versión del manual de propietario y garantía de esta referencia de motocicleta. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
INGRESA AQUÍ AL SITIO GLOBAL DE LA MARCA | CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO GLOBAL |
AVISO PÁGINA GLOBAL | Estás saliendo de www.auteco.com.co y vas a ingresar al sitio global de |
01 8000 52 00 90
servicioalcliente@auteco.com.co
01 8007 52 22 22
® 2020 AUTECO SAS, COLOMBIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS