Simulador de cuotas
Calcular cuota mensual
Maniobras realizadas por un piloto profesional en espacios cerrados y controlados.
Motor: | 4 tiempos, monocilíndrico |
Cilindrada: | 249.9 cc |
POTENCIA MÁXIMA: | — |
TORQUE MÁXIMO: | — |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: | carburador |
REFRIGERACIÓN: | aire |
ARRANQUE: | Eléctrico |
Reconocido como el motor más potente del segmento 250 4 tiempos, mantiene su dominio con su construcción compacta de probada eficacia, su excelente centrado de masas y su ultraligero peso de tan sólo 25,9 kilogramos. Todo ello hace de la KTM 250 SX-F una verdadera fuerza a tener en cuenta, aunque sigue siendo fácil de pilotar tanto para los pilotos aficionados como para los profesionales.
El chasis está elaborado profesionalmente a partir de tubos de acero al cromo molibdeno hidroformados y soldados mediante robot, que aseguran los más altos niveles de constancia de calidad. Su rigidez ha sido específicamente estudiada para asegurar el más dinámico comportamiento, trabajando en perfecta armonía con las suspensiones para garantizar una excelente agilidad sin perder la estabilidad a alta velocidad. El chasis también incorpora unas estriberas antisuciedad, con un simple pero eficaz sistema autolimpiante que asegura que estas regresen siempre a su posición original, proporcionando un control total en todas las condiciones. Todos los chasis SX disfrutan del mismo recubrimiento de pintura naranja al polvo altamente duradero que las motos oficiales de KTM y vienen equipados de serie con protectores de chasis. El subchasis trasero está fabricado en aluminio ligero, proporcionando estabilidad al guardabarros y un sólido apoyo para el piloto con muy poco peso extra.
Todos los modelos KTM SX de tamaño adulto están equipados con la superligera horquilla delantera WP XACT con tecnología AER. Se trata de una horquilla invertida neumática de 48 mm con funciones separadas para cada botella: amortiguación en el lado derecho y muelle neumático en el izquierdo. La botella izquierda presenta un sistema de doble cámara con un cartucho de aire encapsulado, con el fin de prevenir la pérdida de presión. Esencialmente, esto significa que en el poco probable caso de una fuga por el retén exterior, la presión del cartucho interno mantiene la moto en una posición normal. El muelle neumático es excepcionalmente fácil de utilizar y puede ajustarse según el peso de cualquier piloto, mediante una única válvula de aire y la bomba que se suministra con la moto. La botella derecha incorpora un cartucho de amortiguación adaptado a los requisitos de una sola botella y puede regularse según las condiciones de la pista y las preferencias del piloto. Además, los terminales superiores de la horquilla presentan un nuevo diseño para un ajuste mejorado y más fácil de la comprensión (comprensión desde arriba, extensión desde abajo, con 30 clics cada uno)
Todos los modelos KTM SX equipan un monoamortiguador WP XACT, que ha sido desarrollado para funcionar de forma conjunta con el chasis y el basculante, así como con el sistema de bieletas y la horquilla WP XACT. Los componentes de alta calidad mecanizados y anodizados añaden un toque de clase y un atractivo estético más a sus características funcionales. Es completamente regulable, incluyendo la compresión a alta y baja velocidad, permitiendo así un ajuste preciso a cada tipo de circuito y a las preferencias de cada piloto.
Regístrate para llamarte y conocer el valor aproximado de las cuotas del crédito de la moto.
Diligencia el formulario con la ciudad de tu preferencia para conocer el valor de matrícula en esta.
Estas son algunas de las opciones de crédito que tienes para cumplir tu sueño. ¡Cada vez estás más cerca de conseguirlo!
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
CILINDRAJE | 249.9 cc |
MOTOR | 4 tiempos, monocilíndrico |
TORQUE MÁXIMO | — |
POTENCIA MÁXIMA | — |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 14.4:1 |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | carburador |
DIÁMETRO POR CARRERA | 78 x 52.3 mm |
REFRIGERACIÓN | aire |
COMBUSTIBLE | Gasolina |
ARRANQUE | Eléctrico |
TRANSMISIÓN | Mecánica de 5 velocidades |
SUSPENSIÓN DELANTERA | Horquilla invertida WP XACT 5448, recorrido de 310 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | Monoamortiguador WP XACT 5750, recorrido de 300 mm |
FRENO DELANTERO | Disco (260 mm), pinza flotante de 2 émbolos |
FRENO TRASERO | Disco (220 mm), pinza flotante de 1 émbolo |
LLANTA DELANTERA | 80/100 – R21 51M TT |
LLANTA TRASERA | 110/90 – R19 62M TT |
RINES | Radios |
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA) | 7 l (1.8 gal) |
SISTEMA DE ENCENDIDO | Equipo de encendido electrónico sin contacto |
LARGO TOTAL | — |
ALTURA TOTAL | — |
ANCHO TOTAL | — |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1485 mm |
ALTURA AL SILLÍN | 950 mm |
PESO NETO | 99 kg |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
GARANTÍA DE LA MOTOCICLETA | 1 mes. Para mas información ingrese al siguiente enlace. |
AVISO GARANTÍA | Imagen de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados AUTECO. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA |
MANUAL DE PARTES | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PARTES |
MANUAL DE PARTES MOTOR | |
MANUAL DE PARTES CHASIS | |
AVISO MANUALES | Esta es la última versión del manual de propietario y garantía de esta referencia de motocicleta. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
INGRESA AQUÍ AL SITIO GLOBAL DE LA MARCA | CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO GLOBAL |
AVISO PÁGINA GLOBAL | Estás saliendo de www.auteco.com.co y vas a ingresar al sitio global de KTM |
01 8000 52 00 90
servicioalcliente@auteco.com.co
01 8007 52 22 22
® 2020 AUTECO SAS, COLOMBIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS