Motos KTM: los 4 pilares en los que sostenemos la filosofía Ready to race

Motos KTM: los 4 pilares en los que sostenemos la filosofía Ready to race

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde el nacimiento de Motos KTM en 1934 en Mattighofen, Austria, esta marca representada por  AUTECO en Colombia ha buscado retar a la monotonía y ser la aliada perfecta para esos amantes de las carreras, lo extremo y la aventura. Por ello, desde su filosofía se han planteado 4 pilares fundamentales que sustentan el trabajo, el desempeño y la confianza de millones de motociclistas alrededor del mundo: PURITY, PERFORMANCE, ADVENTURE y EXTREME.

Hoy queremos que conozcas más a fondo estas palabras que resumen lo que es READY TO RACE, porque creemos firmemente en ellas y en cómo inspiran a aquellos que siempre están buscando más, ya que apuestan por correr con el máximo desempeño que una de nuestras motos puede ofrecer.

Si eres seguidor de la marca y aspiras tener una moto KTM algún día o incluso si ya eres dueño de una, no puedes perderte esta información. ¡La carrera te está esperando y queremos que nos acompañes!

Una filosofía que crece globalmente

READY TO RACE más allá de ser un simple slogan comercial, es un estandarte de lucha y competencia con el que KTM se ha instalado en el corazón de millones de moteros, entusiastas y deportistas profesionales alrededor del mundo, hecho que nos ha permitido a través de nuestras motocicletas estar presentes en las competencias deportivas más importantes en el mundo del motor a nivel global.

El Rally Dakar, el Campeonato Mundial de Motocross, el AMA Motocross Championship entre otros, serían imposibles de pensar hoy en día sin el anaranjado de KTM entre sus filas pues este, además de ser un elemento característico de nuestra marca, ha acompañado a muchos pilotos a una victoria segura.

¿Y cómo lo hemos logrado? Nuestras motos están listas para redefinir y retar lo que conoces como extremo, con el mejor balance, un diseño ergonómico y lo último en componentes de alta tecnología creamos una combinación insuperable que está enfocada en devorarse cada terreno de forma precisa.

No importa si en la carrera el reloj corre muy rápido o el cronómetro no da espera, con KTM no tienes que preocuparte por la velocidad, ni por el control. Si quieres saber más sobre lo que representa READY TO RACE para nosotros y conocer esa sensación que genera poder tener una en tus manos te invitamos a dar un vistazo aquí.

PURITY, PERFORMANCE, ADVENTURE y EXTREME, las bases de KTM

Ya hemos mencionado lo importante que es la filosofía READY TO RACE para nuestra marca, sin embargo, la misma se fundamenta en 4 pilares que se escuchan constantemente, pero cuya claridad puede perderse en medio de lo que se vive cuando conduces una moto KTM y descubres sus capacidades para llevarte mucho más allá.

PURITY: todo lo hacemos pensando en la optimización

Para KTM que puedas vivir una aventura extrema y sin límites es supremamente vital, por eso en el proceso de construcción de nuestras motos nos regimos por la mentalidad de que no haya excesos innecesarios de peso o espacio, nuestro fin es el rendimiento. En la pureza menos es más, solo así podrás conseguir la mejor experiencia de viaje y sacar el máximo provecho a cada prestación de la moto.

Trabajamos con los mejores recursos y por eso en cada una de nuestras referencias apostamos por la optimización de cada componente, logrando un resultado lleno de pureza para los motociclistas más exigentes.

PERFORMANCE: la clave de la victoria en KTM

Cuando ensamblamos cualquier moto de la marca, siempre nos centramos en que tengas a tu disposición el mejor performance (o rendimiento en español) esto garantiza que cada vez que te montas en una KTM vivas una aventura extrema y llena de velocidad.

El performance es la piedra angular de nuestro proceso de construcción en KTM y es por esto que garantizamos que esta sea excepcional. cada KTM lleva componentes de alto rendimiento y orientados a la competencia. Sin un adecuado rendimiento, no hubiéramos logrado acompañar a tantos pilotos alrededor del mundo en cada victoria conseguida.

ADVENTURE: el llamado está ahí para aquellos que se atreven

Cada viaje en una KTM es una aventura que plantea nuevos lugares para descubrir y nuevos retos por conquistar. Nuestras motos están diseñadas para esas personas que se atreven a llegar a nuevos territorios y están dispuestas a dejar atrás el miedo a lo desconocido.

El llamado a la aventura existe, pero pocas personas están dispuestas a aceptarlo, lo cierto es que, con una KTM de tu lado, estamos seguros que no tendrás ese problema.

EXTREME: queremos despertar tus emociones

En KTM tenemos un compromiso por vivir la vida al extremo y por ello diseñamos motocicletas con el propósito de despertar sensaciones al límite en cada motociclista que se aventura a formar parte de la filosofía READY TO RACE.

Las situaciones extremas revelan nuestra fuerza y verdadera naturaleza, dándonos razones para retarnos y mostrar lo mejor de nosotros mismos en la vía, con nuestras motos queremos que encuentres tu potencial para que lo lleves al máximo.

En este enlace, puedes encontrar testimonios alrededor de cada uno de los pilares de la filosofía READY TO RACE compartidos por grandes figuras del motociclismo y el motocross a nivel mundial, si tienes dominio del idioma inglés te invitamos a que leas lo que tienen para decir sobre por qué KTM es tu mejor opción ¡No tienen pérdida!  

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Nueva KTM 790 DUKE: la perfecta combinación entre agilidad potencia y tecnología

Nueva KTM 790 DUKE: la perfecta combinación entre agilidad potencia y tecnología

La nueva motocicleta combina la agilidad de una monocilíndrica y la potencia de una bicilíndrica para tomar las curvas con…
KTM lleva la aventura en motos al siguiente nivel con las nuevas Adventure

KTM lleva la aventura en motos al siguiente nivel con las nuevas Adventure

Estarán disponibles en el mercado desde mayo de 2019.Estas dos motocicletas fueron diseñadas para brindarle al piloto todos los elementos…
KTM renueva su línea de motocross con el lanzamiento de las SX 2019

KTM renueva su línea de motocross con el lanzamiento de las SX 2019

KTM trae al mercado una completa gama de modelos de motocross de 2 y 4 tiempos, las cuales llevan todo…