Simulador de cuotas
Calcular cuota mensual
Maniobras realizadas por un piloto profesional en espacios cerrados y controlados.
Precio sin gastos de matrícula ni SOAT.
El chasis en acero al cromo molibdeno cuenta con una avanzada geometría y unas características de flexión dirigidas a ofrecer unas inmejorables sensaciones de manejo, además de una absorción de energía y una estabilidad en línea recta excepcionales. El chasis está acabado con un revestimiento de pintura azul al polvo de primera calidad y unas protecciones de serie que garantizan una protección y durabilidad superiores.
Diseñados para garantizar un rendimiento y características de manejo líderes en su categoría, todos los componentes principales del motor y los ejes han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rodantes. El motor 4 tiempos de 250 cc no solo es ligero, con un peso de apenas 26,1 kg, sino también notablemente potente, generando aproximadamente 46 hp.
Un interruptor de cambio de mapa de serie permite activar el control de salida y alternar entre 2 mapas de motor. También activa el sistema de control de tracción. Tanto el control de tracción como la función de control de salida ofrecen una mejor tracción, permitiendo salidas más rápidas y mejor control sobre terrenos deslizantes.
El nuevo sistema de embrague hidráulico Brembo de alto rendimiento garantiza un desgaste uniforme, un funcionamiento prácticamente sin mantenimiento y una modulación perfecta en cualquier condición. Esto significa que el juego se compensa de manera constante para que el punto de resistencia y el funcionamiento del embrague no se vean afectados por la temperatura ni por el paso del tiempo. Incontables horas de pruebas, especialmente en competición, han demostrado la excepcional fiabilidad de estos sistemas hidráulicos italianos Brembo de alta calidad.
Un interruptor de cambio de mapa de serie permite activar el control de salida y alternar entre 2 mapas de motor. También activa el sistema de control de tracción. Tanto el control de tracción como la función de control de salida ofrecen una mejor tracción, permitiendo salidas más rápidas y mejor control sobre terrenos deslizantes.
El nuevo sistema de embrague hidráulico Brembo de alto rendimiento garantiza un desgaste uniforme, un funcionamiento prácticamente sin mantenimiento y una modulación perfecta en cualquier condición. Esto significa que el juego se compensa de manera constante para que el punto de resistencia y el funcionamiento del embrague no se vean afectados por la temperatura ni por el paso del tiempo. Incontables horas de pruebas, especialmente en competición, han demostrado la excepcional fiabilidad de estos sistemas hidráulicos italianos Brembo de alta calidad.
Motor: | 4 tiempos, monocilíndrico |
Cilindrada: | 249.9 cc |
POTENCIA MÁXIMA: | — |
TORQUE MÁXIMO: | — |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: | Inyección electrónica |
REFRIGERACIÓN: | Líquido |
ARRANQUE: | Eléctrico |
Regístrate para llamarte y conocer el valor aproximado de las cuotas del crédito de la moto.
Diligencia el formulario con la ciudad de tu preferencia para conocer el valor de matrícula en esta.
Estas son algunas de las opciones de crédito que tienes para cumplir tu sueño. ¡Cada vez estás más cerca de conseguirlo!
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
CILINDRAJE | 249.9 cc |
MOTOR | 4 tiempos, monocilíndrico |
TORQUE MÁXIMO | — |
POTENCIA MÁXIMA | — |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 14.4:1 |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | Inyección electrónica |
DIÁMETRO POR CARRERA | 78 x 52.3 mm |
REFRIGERACIÓN | Líquido |
COMBUSTIBLE | Gasolina |
ARRANQUE | Eléctrico |
TRANSMISIÓN | Mecánica 5 velocidades |
SUSPENSIÓN DELANTERA | Horquilla invertida WP XACT 5448, recorrido de 310 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | Monoamortiguador WP XACT 5750, recorrido de 300 mm |
FRENO DELANTERO | Disco (260 mm) |
FRENO TRASERO | Disco (220 mm) |
LLANTA DELANTERA | 80/100 – R21 51M TT |
LLANTA TRASERA | 110/90 – R19 62M TT |
RINES | Radios |
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA) | 6.8 l (1.8 gal) |
SISTEMA DE ENCENDIDO | Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido |
LARGO TOTAL | — |
ALTURA TOTAL | — |
ANCHO TOTAL | — |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1485 mm |
ALTURA AL SILLÍN | 950 mm |
PESO NETO | 99,6 kg |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
GARANTÍA DE LA MOTOCICLETA | 1 mes. Para mas información ingrese al siguiente enlace. |
AVISO GARANTÍA | Imagen de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados AUTECO. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA |
MANUAL DE PARTES | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PARTES |
MANUAL DE PARTES MOTOR | |
MANUAL DE PARTES CHASIS | |
AVISO MANUALES | Esta es la última versión del manual de propietario y garantía de esta referencia de motocicleta. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
INGRESA AQUÍ AL SITIO GLOBAL DE LA MARCA | CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO GLOBAL |
AVISO PÁGINA GLOBAL | Estás saliendo de www.auteco.com.co y vas a ingresar al sitio global de |
Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados de Auteco.
018000 520 090
servicioalcliente@auteco.com.co
01 8007 52 22 22
® 2020 AUTECO SAS, COLOMBIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS