Simulador de cuotas
Calcular cuota mensual
Maniobras realizadas por un piloto profesional en espacios cerrados y controlados.
Precio de venta sugerido al público, no incluye gastos de matrícula y SOAT, está sujeto a modificaciones. El valor final será el indicado en el punto de venta.
El motor monocilíndrico, con refrigeración líquida y un solo árbol de levas en cabeza, representa lo último en cuanto a diseño y tecnología electrónica. El piloto despejará todas sus dudas sobre las increíbles prestaciones de este conjunto ligero en cuanto experimente la potencia máxima descomunal de 55 kW (74 CV) que entrega a 8.000 rpm y el par de 73,5 N·m a 6500 rpm.
La ligera caja de cambios de 6 velocidades disfruta de un sistema Easy Shift que permite subir y bajar de marchas rápidamente sin usar el embrague. El sistema usa dos sensores: uno en el eje de cambio que detecta los movimientos de la palanca cuando el piloto sube de marcha; y el segundo sensor detecta el engranado de la marcha, ajustando los parámetros del motor para facilitar los cambios a cualquier régimen o carga del motor.
Mediante un interruptor situado en el manillar es posible cambiar las características del motor sobre la marcha entre dos modos de pilotaje diferentes. El Modo 1 ofrece una respuesta deportiva del acelerador y un control de tracción sensible a la inclinación de la moto, limitando el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento en carretera. El Modo 2 ofrece una respuesta suave del acelerador y un control de tracción offroad, permitiendo el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento offroad sin restringir las prestaciones. El sistema de control de tracción sensible al ángulo de inclinación de la moto controla la velocidad de giro de la rueda trasera y reacciona inmediatamente (en cuestión de milisegundos) si esta es desproporcionada respecto a la condiciones de manejo, EL sistema trabaja limitando la potencia del motor actuando de forma suave y apenas perceptible en el sistema de inyección, hasta reducir el deslizamiento de la rueda trasera según el modo de manejo seleccionado y el ángulo de inclinación de la motocicleta en tiempo real. Pensando en los pilotos amantes de tener el control total de su moto, el control de tracción es también desactivable.
El ligero chasis multitubular está fabricado en acero al cromo-molibdeno de alta calidad, y ha sido diseñado para garantizar un comportamiento preciso e inspirar una total confianza en el piloto. Gracias a una rigidez torsional calculada de forma precisa y a su flexibilidad longitudinal, el piloto recibe una respuesta excepcional.
Mediante un interruptor situado en el manillar es posible cambiar las características del motor sobre la marcha entre dos modos de pilotaje diferentes. El Modo 1 ofrece una respuesta deportiva del acelerador y un control de tracción sensible a la inclinación de la moto, limitando el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento en carretera. El Modo 2 ofrece una respuesta suave del acelerador y un control de tracción offroad, permitiendo el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento offroad sin restringir las prestaciones. El sistema de control de tracción sensible al ángulo de inclinación de la moto controla la velocidad de giro de la rueda trasera y reacciona inmediatamente (en cuestión de milisegundos) si esta es desproporcionada respecto a la condiciones de manejo, EL sistema trabaja limitando la potencia del motor actuando de forma suave y apenas perceptible en el sistema de inyección, hasta reducir el deslizamiento de la rueda trasera según el modo de manejo seleccionado y el ángulo de inclinación de la motocicleta en tiempo real. Pensando en los pilotos amantes de tener el control total de su moto, el control de tracción es también desactivable.
El ligero chasis multitubular está fabricado en acero al cromo-molibdeno de alta calidad, y ha sido diseñado para garantizar un comportamiento preciso e inspirar una total confianza en el piloto. Gracias a una rigidez torsional calculada de forma precisa y a su flexibilidad longitudinal, el piloto recibe una respuesta excepcional.
Motor: | 4 tiempos, monocilíndrico |
Cilindrada: | 692.7 cc |
POTENCIA MÁXIMA: | 73.8 HP @ 8000 rpm |
TORQUE MÁXIMO: | 71 Nm @ 6750 rpm |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: | Inyección electrónica |
REFRIGERACIÓN: | Líquida |
ARRANQUE: | Eléctrico |
Regístrate para llamarte y conocer el valor aproximado de las cuotas del crédito de la moto.
Diligencia el formulario con la ciudad de tu preferencia para conocer el valor de matrícula en esta.
Estas son algunas de las opciones de crédito que tienes para cumplir tu sueño. ¡Cada vez estás más cerca de conseguirlo!
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
CILINDRAJE | 692.7 cc |
MOTOR | 4 tiempos, monocilíndrico |
TORQUE MÁXIMO | 71 Nm @ 6750 rpm |
POTENCIA MÁXIMA | 73.8 HP @ 8000 rpm |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 12.8:1 |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | Inyección electrónica |
DIÁMETRO POR CARRERA | 105 x 80 mm |
REFRIGERACIÓN | Líquida |
COMBUSTIBLE | Gasolina |
ARRANQUE | Eléctrico |
TRANSMISIÓN | Mecánica de 6 velocidades |
SUSPENSIÓN DELANTERA | Horquilla Invertida WP APEX 5348, recorrido de 215 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | Monoamortiguador WP XPLOR 5746, recorrido 240 mm |
FRENO DELANTERO | Disco (320mm), pinza con anclaje radial de 4 émbolos |
FRENO TRASERO | Disco (240 mm), pinza flotante de 1 émbolo |
LLANTA DELANTERA | 120/70 – R17 |
LLANTA TRASERA | 160/60 – R17 |
RINES | Radios |
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA) | 12.4 l (3.28 gal) |
SISTEMA DE ENCENDIDO | Regulación electrónica sin contactos |
LARGO TOTAL | 2194 mm |
ALTURA TOTAL | 1208 mm |
ANCHO TOTAL | 846 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1482 mm |
ALTURA AL SILLÍN | 890 mm |
PESO NETO | 156 kg |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
GARANTÍA DE LA MOTOCICLETA | 24 meses sin limite de kilometraje. Para mas información ingrese al siguiente enlace. |
AVISO GARANTÍA | Imagen de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados AUTECO. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA |
MANUAL DE PARTES | CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PARTES |
MANUAL DE PARTES MOTOR | |
MANUAL DE PARTES CHASIS | |
AVISO MANUALES | Esta es la última versión del manual de propietario y garantía de esta referencia de motocicleta. |
Heading #2 | Heading #2 |
---|---|
INGRESA AQUÍ AL SITIO GLOBAL DE LA MARCA | CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO GLOBAL |
AVISO PÁGINA GLOBAL | Estás saliendo de www.auteco.com.co y vas a ingresar al sitio global de |
Conoce más sobre nuestros repuestos y accesorios en : Tienda Auteco
Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados de Auteco.
018000 520 090
servicioalcliente@auteco.com.co
01 8007 52 22 22
® 2020 AUTECO SAS, COLOMBIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS