Siente la exclusividad con las motos Husqvarna Svartpilen 200 y Svartpilen 401

Siente la exclusividad con las motos Husqvarna Svartpilen 200 y Svartpilen 401

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Motos exclusivas, serie Svartpilen

Las Svartpilen son unas motocicletas que te permiten disfrutar cada curva que encuentres en la ciudad. Su diseño minimalista y sofisticado reflejan que son leales a sus orígenes suecos, pero a pesar de que su estilo es clásico, cuentan con tecnologías que hacen que sean más compactas, más ágiles y polifuncionales. 

Desde la llegada de Husqvarna Motorcycles a Colombia la marca es reconocida por su precisión en la creación de cada una de sus motocicletas. Gracias al respaldo obtenido por nuestra compañía, desde el año 2018 en adelante, estos modelos han rodado exponiendo la esencia sueca en las calles colombianas. Para conocer más sobre el catálogo de  Husqvarna Motorcycles ingresa aquí

Las Svartpilen están diseñadas para recorridos citadinos y para afrontar diferentes curvas de forma veloz y ligera. De los cilindrajes más apetecidos por el público se encuentran la Svartpilen 200 y la Svartpilen 401. Estas dos máquinas poseen un aspecto tradicional e impetuoso, además, cuentan con diferentes características que abordaremos más adelante. Te invitamos a continuar con la lectura para conocer más sobre estos dos modelos Svartpilen. 

Auteco y Husqvarna Motorcycles 

En 1903 la compañía sueca inició su producción con una bicicleta motorizada que lanzaría el nombre “Husqvarna” a la fama. Reconociéndose mundialmente como uno de los fabricantes de motocicletas con mayor antigüedad y, además, como la pionera en dar a conocer la competición de motocicletas o motocross en los Estados Unidos.  Ingresa aquí para conocer nuestros modelos de motocross.

Con su llegada a Colombia, Husqvarna Motorcycles estableció una alianza con Auteco S.A.S  para ser su ensambladora y comercializadora oficial, contribuyendo así al crecimiento del portafolio premium de Auteco; logrando incorporar nuevos modelos y referencias que son más acertados para los motociclistas experimentales que quieren una moto que les ayude a cumplir sus sueños más aventureros, o simplemente, el deseo de poseer un medio de transporte elegante y con diseños exclusivos para explorar y divertirse en sus rutas cotidianas. De igual forma, también se comercializan su línea de repuestos originales para las motos Technical Accesories, y su línea de accesorios con el mejor estilo para moteros Apparel.  

Auteco-Motos-Svartpilen 200

Svartpilen 200, una moto deportiva con estilo minimalista

Gracias en parte a sus dimensiones compactas y ergonomía confortable, que se compone por un cuerpo óptico de apariencia redonda y clásica, equipada con una farola de última tecnología Led y de muy buena intensidad y cobertura media y alta en los entornos urbanos, la Svartpilen 200 circula sin esfuerzo entre las calles peor pavimentadas. A pesar de no ser una moto de gran tamaño, tiene la fuerza y el carácter de una. 

Con anterioridad a esta, se encontraban la Svartpilen 701, y después llegó la Svartpilen 401. La  Svartpilen 200 es la última de esta descendencia y se destaca con aspectos como un propulsor monocilíndrico de 199.5cc, con doble árbol de levas en cabeza y refrigeración líquida que genera unos potentes 24,7 HP (Horse Power) y 19.5 Nm de torque. Cuenta además, con una tecnológica pantalla TFT monocromática circular, donde se presentan los datos de velocidad, revoluciones y testigos de luces, como extra nos da el rango restante en kilometraje del combustible disponible en el tanque.

Vale la pena mencionar que cuenta con un chasis especialmente creado para terrenos asfálticos, un manillar proporcional a su horma y tamaño, y suspensiones WP avanzadas. Estos componentes técnicos atraen a diferentes personas de la mano con su apariencia rebelde, quienes la manejan hacen hincapié en que es una motocicleta fluida, ágil y fácil de maniobrar. La finalidad de la Svartpilen 200 es  generarle a su piloto una gran experiencia en los recorridos urbanos. 

Para conocer más detalles técnicos sobre la Svartpilen 200, ingresa aquí.  

Svartpilen 200 - Auteco

Svartpilen 401, una moto potente para los más sofisticados

La Svartpilen 401 es un símbolo icónico de la marca. Además de su estilo vintage, posee un motor de un solo cilindro 4 tiempos de 373 cc DOHC, equipado con refrigeración líquida, que ofrece una potencia máxima de 41.6 HP 9.000 rpm; inyección de combustible y caja de cambios de 6 velocidades. En cada recorrido se destaca como un referente urbano, puesto que no hay un pavimento o curva que no pueda dominar. Diseñada para ser ultra resistente sin dejar de lado su reconocido minimalismo y diseño exclusivo. 

Entre las características más importante de la Svartpilen 401 se encuentran sus frenos ABS con tecnología de alta calidad, en la parte delantera un disco de 320 mm y una trasera de 230 mm, preparada para ofrecerle a sus pilotos altos estándares de seguridad en cada kilómetro recorrido, también encontrarás llantas con un radio de 17.

Como parte central del diseño de la Svartpilen 401, su sillín es mucho más largo que el de su predecesor. Además, buscando mayor comodidad para los pilotos, la 401 está equipada con sistema Easy Shift que la hace más fácil de conducir, al permitir cambios de marcha más fluidos sin hacer uso del embrague. La reciente Svartpilen 401, equipa suspensiones WP que cumplen con los más altos estándares de calidad y  el más alto nivel de amortiguación.

Para conocer más detalles técnicos sobre la Svartpilen 40, ingresa aquí. 

Ya sea que escojas la Svartpilen 200 o la Svartpilen 401, contarás con una potente máquina que te sorprenderá y brindará la mejor experiencia.  Husqvarna junto con el respaldo de Auteco, te ofrece garantías para la compra y el servicio posventa de tu motocicleta, puedes obtener más información comunicándote con nuestra línea de atención gratuita: 018000 520 090 y un asesor especializado te brindará toda la información necesaria.

Auteco - Moto - Svartpilen 401 - EXTERIOR

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Auteco SAS alcanza cifra récord de 10 mil motocicletas gama alta de KTM y Husqvarna

Auteco SAS alcanza cifra récord de 10 mil motocicletas gama alta de KTM y Husqvarna

Colombia, primero en el mercado de importadores a nivel internacional En un nuevo hito empresarial, Auteco SAS ha superado la…
Nueva moto Husqvarna Svartpilen 401, con diseño rudo y desempeño contundente para la ciudad

Nueva moto Husqvarna Svartpilen 401, con diseño rudo y desempeño contundente para la ciudad

Desde que Husqvarna Motorcycles llegó a Colombia, no nos ha dejado de sorprender con su diseño minimalista impreso en cada…
¿Buscas lo mejor para tu moto? Auteco te presenta aceites Motorex

¿Buscas lo mejor para tu moto? Auteco te presenta aceites Motorex

Motorex es una empresa Suiza encargada de producir y distribuir lubricantes y aceites para motos en todo el mundo, su…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.