Motos Enduro KTM 2023, para los amantes de lo extremo

Motos Enduro KTM 2023, para los amantes de lo extremo

Comparte este artículo

Si te apasiona el deporte, te surge emoción por superar retos y no temes ensuciarte, definitivamente este deporte y este blog es para ti. Si eres un piloto experimentado o si deseas iniciar en la modalidad más completa del motociclismo en nuestro portafolio podrás encontrar los nuevos modelos de las motos enduro de KTM 2023. Continúa leyendo para conocer más. 

Importante 

Recuerda que antes de tomar la decisión de comprarte una motocicleta y aventurarte, debes contar con unos conocimientos básicos y una asesoría adecuada sobre estas prácticas, ya sea  para realizarlo como hobby o de manera profesional, lo principal es no poner en riesgo tu integridad.  

Las maniobras realizadas en KTM Colombia son hechas por pilotos profesionales en espacios y condiciones controladas. No deben ser replicadas en la vía pública. Conduce de manera responsable y cumple las normas de seguridad vial. 

Historia del Enduro, el deporte más exigente y completo

El enduro es un deporte que se realiza  en espacios abiertos como zonas montañosas, rocosas, húmedas, lodosas y demás; es una actividad pensada para la emoción y la aventura, aunque también hay competencias de esta. 

Tiende a confundirse el Enduro con el Trail, pero la diferencia entre estos es que el trail puede practicarse en locaciones abiertas (exteriores) o en espacios cerrados y acondicionados para esta disciplina. Su objetivo principal es superar una serie de obstáculos sin tocar el suelo, mientras que el Enduro es un deporte de velocidad que se debe realizar al aire libre superando diferentes obstáculos naturales (agua, rocas, lodo, tierra, montañas) que tienden a hacer recorridos largos y, cuando se compite, gana quién lo realice en menor tiempo posible. 

Esta actividad lleva aproximadamente 100 años en práctica, donde han cambiado y renovado la forma de practicarlo, las condiciones, seguridad y por supuesto, las motocicletas. 

¿Una moto de Enduro debe tener documentos? 

Las motocicletas de enduro, a diferencia de las de otros deportes como el motocross, deben tener matrícula y contar con seguro ya que se practican en lugares abiertos y expuestos a diferentes circunstancias, aunque sí se podría utilizar para circular por la calle, se deben tener todos los equipamientos de una motocicleta de calle. Preferiblemente, solo dale el uso para lo que fue creada.

Recuerda que el mantenimiento en una moto de Enduro es de vital importancia y usar los repuestos originales KTM mantendrán la garantía y el buen estado de tu máquina. 

Conoce nuestro portafolio de motos KTM Enduro 2023

Gama KTM EXC

Las  máquinas EXC cuentan con gran agilidad, resaltando en el mercado como unas enduro de gran capacidad.  Su evolución a través de los años ha sido notoria gracias al crecimiento de la marca junto con grandes pilotos profesionales internacionales que han otorgado comentarios y sugerencias para su modelación y renovación. Estas motocicletas Offroad se han creado para superar las expectativas de competencia y deporte, asegurando su constante evolución con el pasar de los años. En todas estas referencias 2 tiempos encontrarás la revolucionaria tecnología TPI (Transfer Port Injection), que proporciona una potencia sin igual en cada revolución, sean cuales sean las condiciones. Conoce más detalles sobre cada una: 

KTM 250 EXC TPI 2023, Race To New Heights

La KTM 250 EXC TPI 2023  es la mezcla perfecta entre potencia y maniobrabilidad,  con su suavidad y livianeza esta 2 tiempos te permitirá un manejo más controlado, exclusivo y exacto. 

KTM 250 EXC SIX DAYS TPI 2023

La KTM 250 EXC SIX DAYS TPI 2023 es reconocida por su increíble potencia y alto régimen. Además, posee tecnología innovadora y de alta calidad, como la inyección electrónica TPI, que hace que esta máquina pueda llegar alcanzar alturas imponentes.  Reconocerás la 250 EXC  SIX DAYS TIP por sus gráficos con los colores de la bandera francesa que hace homenaje a los ISDE ( Seis Días Internacionales De Enduro, edición 96).

KTM 250 EXC-F SIX DAYS 2023

A diferencia de la anterior, esta máquina cuenta con un motor 4 tiempos que ofrece un rendimiento líder en su clase.  El motor DOHC de inyección de la KTM 350 EXC-F SIX DAYS  fue creado para ofrecer gran agilidad y excelente relación peso potencia, sus gráficos se asemejan a la 250 EXC SIX DAYS TPI. 

KTM 350 EXC-F 2023

La KTM 350 EXC-F 2023  es el intermedio perfecto entre la agilidad y maniobrabilidad de una KTM  250 y la potencia de una KTM 450, se ha llevado gran reconocimiento desde el 2012 en diferentes competencias nacionales e internacionales gracias a su facilidad de uso y competitividad en cualquier tipo de terreno. 

KTM 450 EXC-F 2023

En esta máquina encontrarás un rendimiento excepcional, pero ligereza en toda su carrocería, gracias a lo compacto de su sistema de escape, chasis y subchasis. En cuanto a su refrigeración y sus suspensiones, solo hay halagos por sus excelentes prestaciones. La KTM 450 EXC-F 2023 siempre resaltará. 

KTM 300 EXC TPI SIX DAYS 2023

La KTM 300 EXC SIX DAYS 2023 es la máquina que más resalta en los campeonatos de hard enduro, esta 2 tiempos se reconoce como una de las más completas del mercado. También la reconoces por sus características calcas ISDE. 

350 EXC-F SIX DAYS 2023

Esta máquina ofrece grandes prestaciones y agilidad, es la mezcla perfecta entre la media cilindrada y los componentes KTM SIX DAYS de alta calidad conoce más sobre la KTM 350 EXC-F SIX DAYS 2023 ingresando aquí

Dirígete a nuestros puntos de venta autorizados

Para conocer estás motocicletas y recibir una asesoría más completa y personalizada, te invitamos a que vayas a nuestros concesionarios, donde nuestro personal estará listo para brindarte un excelente servicio. Busca el más cercano a ti haciendo clic aquí. 

También te puede interesar leer

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS SUSPENSIONES DE TU MOTO KTM

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Curiosidades que debes conocer acerca de las motos, ¡te dejarán sorprendido!

Curiosidades que debes conocer acerca de las motos, ¡te dejarán sorprendido!

A lo largo de la historia existen anécdotas, hechos y curiosidades que, aunque las hayamos escuchado en numerosas ocasiones, no…
Empieza 2023 con tu moto ideal

Empieza 2023 con tu moto ideal

¿Has esperado mucho tiempo para comprar la moto de tus sueños ? Qué mejor momento para estrenar que al inicio…
Consejos para evitar que te multen

Consejos para evitar que te multen

En ocasiones, nos vemos envueltos en la rutina y dejamos de lado ciertos aspectos de nuestro manejo, lo cual se…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.