3 Motos para viaje económicas de KTM

3 Motos para viaje económicas de KTM

Comparte este artículo

Con KTM descubrirás el verdadero significado de la palabra ADVENTURE y lo que expresa el espíritu de libertad. Tenemos el portafolio ideal para realizar viajes cortos y largos, viajes donde podrás cruzar caminos épicos, avanzar por lugares nuevos y disfrutar de experiencias únicas.

Por eso, queremos presentarte en este blog, las motos para viajar más económicas de KTM

Elige la mejor moto KTM para viajes cortos

Para empezar a realizar viajes en tu moto KTM debes elegir el vehículo adecuado, revisa los siguientes aspectos a la hora de comprar tu moto para viajar.

La cilindrada: debes tener en cuenta este aspecto de tu moto para realizar viajes desde la ciudad hacia un pueblo cercano, esta debe tener como mínimo de 250 cc. 

Nota: es importante que revises tu máquina y confirmes que está a punto. Muchos de los accidentes se producen por una falta de mantenimiento.

KTM 250 ADVENTURE

Esta moto es ideal para iniciar tus viajes cortos, ya que cuenta es todoterreno y te permitirá ir mucho más allá, es compacta, potente y ágil. Además, su distintivo diseño se inspira en las exitosas motos de rally de KTM.

Características importantes:

Motor: sofisticado monocilíndrico de cuatro tiempos 250 cc refrigerado por líquido. El motor de esta moto para viajar está equipado con arranque eléctrico y ofrece una suave entrega de potencia para iniciar una aventura de exploración.

Frenos BYBRE: son de alta calidad y proporcionan la combinación ideal de control y potencia de frenado. Además cuenta con un sistema ABS de doble canal firmado por BOSCH.

Suspensiones delanteras y traseras WP APEX: están perfectamente adaptadas al chasis para proporcionar comodidad, control y la suficiente distancia libre al suelo para aventurarse por las rutas más difíciles.

El chasis: Su estabilidad es excelente en línea recta, es precisa y ágil en el comportamiento de la dirección.

KTM 390 ADVENTURE

Tiene un compacto motor monocilíndrico de 373 cc, con una parte ciclo capaz y ligera y una electrónica líder en su clase.

Características principales:

El MTC (Control de Tracción de la Motocicleta) tiene un sistema sensible al ángulo de inclinación que reacciona inmediatamente cuando detecta que la velocidad de giro de la rueda trasera resulta desproporcionada respecto a la situación de pilotaje.

ABS en curvas: permite a los pilotos utilizar siempre la máxima potencia de sus frenos mientras el sistema ajusta la presión en función del ángulo de inclinación de la motocicleta, para una frenada más segura y predecible.

La KTM 390 ADVENTURE cuenta con una serie de ayudas al piloto para hacer frente a los imprevistos, como el modo ABS offroad.

Te invitamos a conocer más de nuestras motocicletas KTM para viajes aquí

Motos KTM para viajes largos

Si quieres realizar viajes más largos te recomendamos una moto de al menos 400 cc, ya que con un cilindraje menor el motor de tu vehículo va a estar más revolucionado, lo que hará que el consumo de combustible sea más alto.

La capacidad del tanque y consumo:

Es necesario verificar que la capacidad del tanque de gasolina sea mayor, de esta manera te aseguras de tener un viaje más corto ya que no tendrás que hacer muchas paradas para llenar el tanque nuevamente.

La comodidad: Este factor es importante para largos viajes, ya que debes elegir una moto que te permita tener una buena postura, te permite tener las manos y los pies descansados y hará que tu viaje resulte más placentero.

Te invitamos a leer los siguientes contenidos relacionados con motos de alto cilindraje para viajar.

KTM 890 ADVENTURE

La KTM 890 ADVENTURE tiene un motor con más fuerza, mayor manejabilidad, mayor capacidad de ajuste de las suspensiones y con una tecnología enfocada al piloto, la KTM 890 ADVENTURE es el arma definitiva para viajar.

Con una potencia impresionante, el motor de la gama KTM 890 ADVENTURE se destaca en términos de potencia. Las mejoras en la electrónica y el pre-silenciador también garantizan que cumpla con las más estrictas regulaciones de emisiones.

Por otro lado, el piloto puede seleccionar la información que desea ver en la pantalla y en qué zona prefiere que aparezca. La configuración de la pantalla es variable y se adapta automáticamente a las variaciones de la luz ambiente.

Conoce más de esta motocicleta KTM 890 ADVENTURE aquí 

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.