3 Motos de TVS que consumen poca gasolina

3 Motos de TVS que consumen poca gasolina

Comparte este artículo

Desde muy temprano en la mañana, muchos de nuestros clientes se levantan para ir a trabajar y cumplir con sus deberes diarios.

Cada uno ha comprado su motocicleta con un propósito y día tras día podemos percatarnos del crecimiento exponencial que ha tenido el mercado, gracias a las diferentes ventajas que proporcionan las motos a sus usuarios se ha aumentado las cifras de compra paulatinamente.

En algunos países como Estados Unidos, Canadá y Australia el índice de motocicletas en el 2019 era del 5%, dicho dato fue arrojado por una investigación de la Cámara de la Industria Automotriz, Andi. De acuerdo al estudio del sector, estos conductores adquieren sus motos para poder vivir momentos de esparcimiento, como un medio para poder hacer turismo o llevar a cabo sus hobbies; por otro lado, en Colombia se utiliza principalmente este vehículo como un transporte personal diario (casa-trabajo y viceversa), oportunidad de empleo, mensajería, entregas de pedidos a domicilio, policía, entre otros tantos.

Son diversos los campos en el país en el que por las calles se puede apreciar el uso de una motocicleta, nuestra geografía y cultura nos lo permite.

Es por ello que, para una persona que utiliza su motocicleta los 7 días de la semana como medio para poder subsistir, es indispensable que su vehículo le ayude ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, ya sea en gasolina, precio al momento de compra, SOAT, entre tantos factores.

Así que, si te surge la duda, ¿cómo ahorrar gasolina en moto? Aquí te contamos.

¡Sigue leyendo!

Motocicletas de trabajo y transporte

Nuestro repertorio de motocicletas se caracteriza por su variedad, se tiene muy en cuenta los gustos y necesidades de los pilotos. Es justo por eso que, gracias a la alianza que tenemos actualmente con TVS, podemos ensamblar y distribuir motos de excelente calidad.

Poco a poco en el mercado colombiano se han incluido motos con tecnología más avanzada ya sea para una mejor optimización de los frenos (ABS) y también existe otro tipo de tecnología para una correcta administración del combustible.

Aquí te presentamos nuestras motocicletas emblemáticas que te ayudarán a economizar gasolina manteniendo toda la potencia de la moto.

Conócelas:

TVS Stryker 125

Auteco - Motos - TVS - Trabajo - Stryker 125 - 360

Está lista para rendir durante la extensa jornada de trabajo, viene con la tecnología Ecothrust, el cual con la ayuda del pistón revestido tipo “MolyCoat”, logra reducir en gran medida la fricción que ocurre dentro del cilindro, de esta manera, obtienes mayor potencia y tienes una combustión más eficaz.

Al momento de comprar una motocicleta que tenga esta tecnología, te darás cuenta que a pesar de haber rodado mucho tiempo, esta no excede su consumo habitual, como suele pasar con otras motos.

Además, la Stryker 125 tiene una interesante novedad, viene con VFU (Vehicle Finder Unit), con el que podrás encontrar tu moto con mayor facilidad, solo basta con oprimir el botón, tu Stryker 125 emitirá un sonido característico y encenderá sus luces. Para que esta opción funcione correctamente debes encontrarte a una distancia máxima de 20 metros.

TVS Sport 100

Son las duras para trabajar, con nuestras TVS Sport 100 tienes la calidad, economía y comodidad que habías estado esperando.

Actualmente tienen el SOAT más barato gracias a su motor de 99 cc, ¡desde el momento en que la compras comienzas a ahorrar!Son el negocio que no te falla, al día de hoy contamos con 3 diferentes modelos, TVS Sport 100 ELS (con rines de aspa y encendido electrónico), TVS Sport 100 KLS SP (con rines de radios) y TVS Sport 100 ELS SP (con rines de radios y encendido electrónico)

TVS Sport 100 ELS

MOTO TVS sport ELS 100 OLIVA - Auteco SAS

Viene con la tecnología Duralife que ayuda a mejorar la durabilidad del motor, el cual es el corazón y la fuerza de la moto; además, logra una eficacia en el consumo de la gasolina, por ende, obtendrás en cada momento un rendimiento constante.

Adicionalmente, el modelo 2023 de esta motocicleta tiene la particularidad de incluir el color verde oliva, son unidades muy limitadas. Tendrás más economía y resaltarás con su nuevo color.

TVS Sport 100 KLS SP

MOTOS TVS- Sport 100- KLS- AUTECO MOTOS

Cuando te subes en la TVS Sport 100 KLS vives una experiencia de manejo diferente, porque es una moto muy confiable y ahorradora.

Este modelo viene con rines de radios los cuales son más ligeros, difíciles de romper porque aguantan golpes bruscos.

Puedes conocer a detalle las ventajas de los rines de radios haciendo clic aquí.

Ambas TVS Sport 100 poseen Synchronized Braking Technology, el cual se denomina como un sistema de frenado conjunto con el que podrás frenar con una mayor seguridad.

Ahora puedes comenzar el negocio que siempre has soñado de una forma más fácil, disfrutando de toda la economía y respaldo de Auteco.Anímate y visita nuestros puntos de venta, ¡comienza ahora el negocio que no te falla!

Auteco Travel

Auteco Travel

TVS es la primera y única marca de motocicletas en estar certificada por la excelencia en calidad. Sígueme en Instagram y Facebook

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.