Motos Boxer, las aliadas perfectas en el progreso de los colombianos

Motos Boxer, las aliadas perfectas en el progreso de los colombianos

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Boxer es sin lugar a dudas una marca que llena de orgullo a AUTECO y a Bajaj, no solo porque cuenta con motocicletas dotadas de gran calidad y prestaciones por un precio único, sino también porque en toda su historia en el país se ha transformado en un referente de progreso para miles de trabajadores.

Tras las potentes ruedas y el incansable sonido de los motores cuando se enciende una Boxer, se encuentran miles de historias de colombianos que han podido de una u otra forma cumplir sus metas y progresar en sus proyectos de vida en compañía de estas motocicletas.

Por esta razón, nos dimos a la tarea de buscar entre nuestra comunidad de moteros, a algunos personajes que a través de una Boxer han encontrado esa oportunidad de transformar su realidad y que con sus relatos nos inspiran a seguir entregando a nuestra comunidad motocicletas únicas y con la mejor calidad posible.

Si en este momento te encuentras en la búsqueda de tu primera moto, o si ya eres un motociclista experimentado y quieres convencerte de por qué tener una Boxer es tu mejor opción, deja que sus propios usuarios te lo cuenten.

¡Colombia progresa con Boxer y queremos que tú también lo hagas!

Antes de comenzar…un poco de contexto sobre motos Boxer

Hablar de la historia de las motos en el país es imposible sin mencionar a Boxer. Desde la llegada de esta marca de Bajaj a Colombia a finales de la década de los 90, modelos como la Boxer CT-100 se convirtieron en un éxito de ventas que además de ser reconocidos por su precio asequible, causaron furor entre la clase trabajadora por su durabilidad y variadas prestaciones.

19 años después, Boxer aun sigue ganándose la confianza de cientos de colombianos cada día y es por eso que año tras año se sigue coronando a través de la referencia CT-100 como la moto más vendida en toda Colombia. Sin duda, un logro que confirma que cuando de motocicletas para trabajar se trata, no hay un mejor aliado que esta marca.

Y es que las características de la marca hacen que destaque por mucho cuando buscas una moto económica para el trabajo, un negocio o simplemente cuando quieres tener un medio de transporte personal: su capacidad de realizar largos viajes con poca gasolina y el hecho de que no pague impuestos por contar con referencias de menos de 125cc la hacen la favorita entre otras referencias similares.

Si quieres conocer un poco más sobre esta familia ingresa en este enlace para complementar tu lectura.

Historias de progreso, historias que nos mueven

Cada colombiano que se une a la familia de motos Boxer tiene una historia de progreso por contar pues de una u otra manera sus sueños y aspiraciones comienzan a materializarse con esta compañera de dos ruedas. En AUTECO conseguimos contactarnos con dos colombianos que quisieron compartirnos sus testimonios y como Boxer les ha ayudado a transformar su vida:

Jean, un estudiante para el que los kilómetros ya no son una excusa

Para Jean Carlo Sánchez la vida era muy distinta antes de tener su Boxer CT-100, este joven residente en Amagá Antioquia trabaja como diseñador gráfico en una agencia de mercadeo a la par que estudia fotografía de moda y producto en una institución de educación superior de Medellín.

Con ambos compromisos ubicados a más de 30 kilómetros de su casa, Jean vio en Boxer una oportunidad única para ahorrar tiempo y un alivio para su economía: “antes gastaba mucho dinero en pasajes y en eso se iba gran parte de mi salario, pero ahora con mi Boxer llego más rápido a todas partes y lo que no me gasto en gasolina lo pude invertir en mi formación profesional. Podría decir que gracias a la moto yo pude estudiar” expresa.

También afirma que cuando consiguió la moto contaba con poco presupuesto y por eso encontró en esta marca una aliada perfecta con el precio justo. Con la CT-100 de su lado, Jean está progresando poco a poco y esto le ha brindado no solo el reconocimiento de su empresa sino también poder mucho más a su familia en materia económica.

Juan Pablo, un emprendedor que encuentra en Boxer un apoyo incondicional

Otro de los colombianos que ha visto beneficiado su progreso a través de una moto Boxer es Juan Pablo Loaiza, fundador de un emprendimiento llamado Mandala Cases en el que vende y distribuye fundas para celular con diseños exclusivos en todo Medellín.

Juan Pablo adquirió una Boxer S, en la que su equipo realiza los domicilios de la empresa y comenta que no podría estar más satisfecho con los resultados: “es una moto muy fina y la relación calidad-economía es excelente. Antes alquilábamos una moto para este trabajo de domicilios, pero desde que la compramos ahorramos mucho en gastos y esto nos ayuda mucho en la rentabilidad de la empresa”

Este presupuesto que se puede ahorrar en el mantenimiento de una Boxer, se puede invertir en otros propósitos de la empresa, por lo que Juan Pablo al igual que muchos emprendedores como él no dudan en afirmar que estas motos han contribuido a su progreso en el mercado.

Ahora que conoces sus historias, es momento de que escribas la tuya en compañía de tu moto Boxer y si quieres conocer más casos inspiradores te invitamos a que visites este enlace.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Repuestos originales respaldados por Auteco: los aliados del sticker rosa

Repuestos originales respaldados por Auteco: los aliados del sticker rosa

Hace pocos días la familia Boxer de AUTECO se renovó y con todas las innovaciones presentadas introducimos la Boxer CT-100…
Boxer CT-100 ES: la moto favorita de los colombianos añade a sus mejoras el encendido eléctrico

Boxer CT-100 ES: la moto favorita de los colombianos añade a sus mejoras el encendido eléctrico

La Boxer CT-100 es sin dudas uno de los referentes de progreso más importantes que desde Bajaj y AUTECO hemos…
¡Sácale el jugo a tu moto Boxer! 5 accesorios para complementarla

¡Sácale el jugo a tu moto Boxer! 5 accesorios para complementarla

Las jornadas de trabajo en una Boxer son especiales para todos los moteros que han decidido confiar en esta marca…