Nuestras Apaches 4 válvulas están cargadas de tecnología, diseño e innovación

Nuestras Apaches 4 válvulas están cargadas de tecnología, diseño e innovación

Comparte este artículo

Hoy te contaremos más sobre las apaches 160 4V, 200 4V y la RR 310 para que elijas tu favorita y salgas por ella en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados Auteco.

Deportivas Apache RTR 4 válvulas

Las motocicletas deportivas Apache TVS van desde los 160 hasta los 310 cc, permitiéndote elegir cuál se adapta mejor a tu estilo de vida y necesidades. Estas 3 motocicletas 4 válvulas están cargadas de características que ofrecen a cada conductor una experiencia completa de control, te contaremos mucho más sobre ellas a continuación para que puedas elegir tu favorita. 

Sus siglas en inglés RTR significan: Respuesta de acelerador de Carreras. Creadas bajo un concepto de competencia e innovación, te darán mayor agilidad y potencia en cada uno de tus viajes. Además, están equipadas con nuevas tecnologías y una estética totalmente renovada. Si eres fan de la velocidad, las motos deportivas de Auteco y TVS son las ideales para ti.

Puedes conocer más información sobre nuestras increíbles deportivas Apache visitando nuestro sitio web https://www.auteco.com.co/motos-tvs-deportivas-apache/ 

Conoce los 4 increíbles atributos de las Apache TVS 4 válvulas

Auteco, en su nueva alianza con TVS, trae para ti atributos que te dejarán sin palabras. Este grupo de motocicletas 4 válvulas te ofrece SmartXConnect, Slipper Clutch, tablero inteligente y un diseño de vanguardia al que no podrás resistirte, cargadas de la mejor calidad de TVS, marca india que en el año 2002 ganó el Premio Deming, un reconocimiento internacional a la calidad; y posicionó a TVS como la primera y única marca de motocicletas en estar certificada por la excelencia en calidad. 

Las motos TVS son una de las más icónicas en el mercado de la India, y junto a sus grandes atributos le dan a nuestro portafolio vehículos de excelente calidad y perfectos para todos los colombianos. ¿Estás listo para conocer a fondo estas 3 motocicletas y elegir la tuya?

SmartXConnect y tableros inteligentes, todo lo que necesitas al conducir lo encuentras en las Apache TVS 4V.

Hablemos ahora de la tecnología SmartXConnect, un sistema de vanguardia habilitado por Bluetooth que ofrece una variedad de análisis y datos de trayectos que permiten a cualquier motero revisar su estilo de conducción y mejorarlo constantemente en la pista o en carretera. 

Entre las herramientas puntuales que ofrece el SmartXConnect encontrarás: 

  • Navegación punto a punto
  • Sensor de inclinación
  • Telemetría de ruta
  • Indicación y asistencia de combustible bajo
  • Alertas de llamadas y SMS

Todas ellas se complementan perfectamente con la información que te brinda el tablero inteligente de estas motocicletas, en la 160 4V y 200 4V puedes encontrar características como grabador de velocidad, kilómetros disponibles en reserva, saludo inicial personalizable, alerta de mensajes y otras herramientas más que te darán toda la comodidad, seguridad y control que necesitas para conocer tu motocicleta a fondo y estar más conectado que nunca.

En la Apache RR 310 podrás tener acceso a todas estas características y mucho más, pues esta moto cuenta con un tablero tipo (computador) racing digital de última generación, en donde tendrás a tu alcance todas las estadísticas asociadas de tu moto. Además, tendrás acceso a 4 modos de manejo que se adaptan a las situaciones de conducción, modo Urban, Track, Sport & Rain; disfruta de cuatro modos de conducción y establece tus propias reglas sobre el camino con tu Apache RR 310. 

Auteco - Motos- TVS - Apache RR 310 - Detalles

Si quieres conocer a fondo todas las características de cada motocicleta te invitamos a visitar los siguientes sitios web

Las motos Apache 4V cuentan con Slipper Clutch, la seguridad que necesitas para moverte a donde quieras

El siguiente atributo a resaltar de las Apache 4 válvulas es la ingeniería superior que te ofrece el Slipper Clutch, presente en las 3 motocicletas, y visto por primera vez en el segmento de las 160 con nuestra Apache 160 4V, pionera y la única de todo su segmento en tener este tipo de tecnologías que mejoran el desempeño y dan mayor seguridad a su usuario.

El Slipper Clutch es un embrague anti rebote que busca disminuir los efectos de frenado del motor cuando los conductores desaceleran sus motocicletas y así poder moverse con más seguridad, estabilidad y control por las carreteras de Colombia.

Las Apache 4 válvulas y su diseño de vanguardia

Cada una de estas 3 motocicletas 160 4V, 200 4V y 310 llegan a ti cargadas de diseño y comodidad, detalles cargados de ADN racing y agresividad que te harán resaltar en la vía, con los que te sentirás y lucirás increíble al rodar.

La farola led tipo claw de la 160 y 200 4 válvulas, inspiradas en los perfiles de las motos deportivas de alto cilindraje, está lista para iluminar tu camino y llenar tu vida de estilo y agresividad.

Nuestras Apaches tienen todo lo que siempre has deseado y están esperando por ti, toma la decisión y vive una experiencia totalmente nueva e increíble, cumple ahora tu sueño y rueda por Colombia.
Conoce ahora todas las opciones de crédito en https://www.auteco.com.co/motos-credito/ ¡y disfruta tu motocicleta!

Auteco-TVS-Motos-Referencias-Apache-Mobile

Comparte este artículo

Más para explorar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Cada vez son más los usuarios que están incursionando en el transporte de motocicletas, actualmente el mercado va exigiendo nuevas…
Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Viajar en moto es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, aunque muchas personas lo consideren peligroso, esta…
Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Desde Auteco continuamos construyendo un precedente en la forma de transportarse los colombianos, garantizando el cumplimiento y contribución al sector…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.