Uniéndonos a la medida nacional cerramos temporalmente las tiendas físicas, puedes comprar de manera fácil y segura desde casa. Te entregaremos una vez se normalice la situación.#QuedateEnCasa

MI CARRITO DE COMPRAS

Menú
¿En qué podemos ayudarte?

Repuestos y accesorios para vehículos seleccionados

Encuentra los productos que se adaptan a tu vehículo

No has guardado ningún vehículo. Guarda ahora tu/s vehículo/s para que encuentres rápidamente los repuestos y accesorios que le sirven.

    Continuar

    Guarda aquí tu vehículo para que puedas comprar fácil los repuestos y accessorios que se adaptan a él.

    Usted tiene productos guardados como favorito.

    COMPARTIR
    En www.auteco.com.co podrás comprar o reservar online este vehículo.

    Si decides comprar, debes pagar a través de nuestros múltiples medios de pago el valor total equivalente al precio del producto. Recuerda que este precio no incluye gastos de matrícula ni SOAT. Una vez realizas el pago, desde Auteco te llamaremos para coordinar la entrega de tu vehículo lo más pronto posible en el punto de venta que seleccionaste. Además, cuando estés allí, te explicaremos cuáles son los pasos a seguir para poder realizar todo el proceso de matrícula y SOAT para que empieces rápidamente a disfrutar de tu vehículo. Debes sentirte totalmente tranquilo, ya que siempre vas a contar con el apoyo de Auteco para que te sientas acompañado en todo el proceso de compra de tu vehículo. Queremos acompañarte desde la elección de tu producto hasta la entrega del mismo.

    En caso de que reserves online el producto, recuerda que solo pagarás $200.000 pesos que corresponden a un pago parcial del producto. Desde Auteco te llamaremos para explicarte los pasos a seguir, entendiendo que lo primero será que acudas al punto de venta que seleccionaste en el momento de realizar la reserva para que puedas pagar el importe restante, de contado en caso de que dispongas del dinero o a crédito en caso de que necesites financiación. Tenemos diferentes opciones de financiación para cada caso, ya que nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tu sueño. Una vez has completado el pago en el punto de venta, coordinaremos la entrega de tu vehículo en el lugar que seleccionaste. Además, en este punto de venta te explicaremos cuáles son los pasos a seguir para poder realizar todo el proceso de matrícula y SOAT para que empieces a disfrutar de tu vehículo.

    En el caso de que tengas alguna duda, siempre podrás contactarte con nosotros a la línea 01 8000 52 00 90 para que te ayudemos a resolver tus inquietudes.

    PRECIO

    SIN GASTOS DE MATRÍCULA NI SOAT
    Tarjeta Avvillas
    CÓNOCE AQUÍ CÓMO FUNCIONA LA TARJETA O SOLÍCITA LA TUYA

    Lorem ipsum

    Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. 

    Lorem ipsum

    Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. 

    ¿QUÉ QUIERES HACER?

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDA #qtt UNIDAD

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDAN #qtt UNIDADES

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDAN #qtt UNIDADES

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDAN #qtt UNIDADES

    ¡COMPRA YA! SOLO QUEDAN #qtt UNIDADES

    La disponibilidad de inventario no siempre se da in tiempo real. La cantidad mostrada no garantiza disponibilidad del producto.
    Reservar con $---
    Prueba de ManejoHabla con un asesor
    Acumule
    Pontos Fidelidade:
    para la próxima compra.

    SIENTE LA TROTTER


    La Trotter es una moto eléctrica Starker con 60 km/h de velocidad máxima y una autonomía de 90 km a una velocidad media de 45 km/h.

    Trotter es la moto eléctrica con el diseño más deportivo de la marca Starker. Es una moto con una excelente potencia máxima, rozando los 2600W, es liviana lo que la hace más versátil a la hora de enfrentarse a cualquier terreno. Tiene autonomía suficiente para satisfacer las necesidades del día a día, 100km y 60km en ciudad, también se caracteriza por ser una moto muy divertida. ¡Anímate, ven con tus amigos y compra una TROTTER!

    Más información y ficha técnica

    Ficha Técnica

    TIPO MOTORMotor HUB DC sin escobillas
    DESEMPEÑO60 / 90 @ 45 Velocidad máxima (km/h) / Autonomia (km) @ velocidad media (km/h)
    POTENCIA MOTOR (Watts nominal)2.500 W
    VELOCIDAD MÁXIMA60 km/h *Conductor de 70 Kg
    POTENCIA MOTOR (Watts máximo)2.600 W
    TIPO DE TOMA CORRIENTE110 V/60 Hz
    TORQUE MÁXIMO140 Nm
    BATERÍA72V/32Ah
    TIPO DE BATERÍAPb plomo-Ácido
    CAPACIDAD DE LA BATERÍA (KWH)2,3 KWH
    VIDA ÚTIL BATERÍA (Ciclos de carga completa)300-500
    BATERÍA RE-MOVIBLENo
    FRENO REGENERATIVONo
    TIEMPO DE CARGA8-12 h
    AUTONOMÍA90 Km @ Velocidad media/Terreno plano/1.500 msnm/Conductor de 70 kg/Batería nueva con 100% de carga/Temperatura 25°C-35°C
    NÚMERO MODOS DE MANEJO3
    TABLERO DE INFORMACIÓNDigital
    ALARMANo
    SUSPENSIÓN DELANTERATelescópica
    SUSPENSIÓN TRASERAMono amortiguador
    FRENO DELANTERODisco
    FRENO TRASERODisco
    LLANTA DELANTERA120/70-12 Sellomatic
    LLANTA TRASERA130/70-12 Sellomatic
    RINESAspas
    LARGO (mm)1790
    ANCHO (mm)740
    ALTURA (mm)1020
    ALTURA SILLA AL PISO (mm)780
    PESO EN SECO(Kg)164 kg
    CARGA MÁXIMA (Kg)140 Kg
    URL VIDEOhttps://www.youtube.com/watch?v=-YN3poxjCyA
    URL TEST DRIVEhttps://wwv.motodeprueba.com/autecoweb-starkertrotter

    Garantía

    Garantía Legal
    Garantía suplementaria*Seis (6) meses o diecinueve mil (19.000) kilómetros, lo primero que ocurra. A partir de los vehículos facturados y alistados en enero de 2019.
    AvisoImagen de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados AUTECO.
    Asterisco Garantias*La garantía suplementaria otorgada gratuitamente luego de la terminación de la garantía legal, comprende exclusivamente el cambio o reparación, sin costo, de las piezas afectadas, así como el trabajo requerido para efectuar la reparación, todo ello de acuerdo con el concepto técnico mecánico emitido por el personal de la ensambladora o su delegado, en el que se diagnostique un defecto de fabricación de la pieza o de montaje de la misma, que tenga que ver con la calidad e idoneidad del Vehículo. Por lo tanto, esta garantía suplementaria gratuita se circunscribe a lo aquí contemplado exclusivamente. Ninguna otra actuación o intervención diferente a lo contemplado en este párrafo está incluida en esta garantía suplementaria.

    Manuales

    Manual de propietario y garantíaCLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL MANUAL DE PROPIETARIO Y GARANTÍA
    Manual de partes-
    AvisoImagen de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta de agentes y concesionarios autorizados AUTECO.

    Crédito

    Opciones de crédito
    Tarjeta Auteco-AV Villas
    Tabla soat motos electricas