La moto deportiva más afilada, así llaman a la KTM 890 DUKE R

La moto deportiva más afilada, así llaman a la KTM 890 DUKE R

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde que la marca KTM llegó al país ha buscado la forma de conquistar a los usuarios amantes de la velocidad, incursionando con motos potentes y de avanzada electrónica como es el caso de la KTM 890 DUKE R, una motocicleta con diseño deportivo inspirada en el ADN Racing que representa a la marca a nivel mundial. 

Para esta ocasión observaremos las prestaciones que nos brinda esta motocicleta con la que queremos acercarnos más a la comunidad apasionada de las motos deportivas en nuestro país, además con una oportunidad única que no puedes dejar pasar. 

Moto KTM 890 Duke R - auteco

KTM 890 DUKE R más ligera y mayor potencia en el motor

Esta máquina refinada se presenta con un motor LC4c más avanzado que el de su hermana menor la KTM 790 DUKE, sus nuevas configuraciones ofrecen mayor compresión y un mayor límite máximo de RPM, ofreciendo una impresionante potencia de 119 HP y 99 Nm de torque. El peso neto de 187 kg hace de esta moto deportiva una de las más compactas del segmento Naked. 

Entre otras mejoras se encuentran: su nuevo árbol de levas más elevado con un perfil mucho más agresivo, cigüeñal con mayor masa, bielas y pistones nuevos, que en conjunto brindan excelentes prestaciones en cada uno de tus recorridos. 

890 Duke R motor- auteco

Características a la altura de la 890 DUKE R

En las KTM DUKE se ha trabajado siempre en aumentar la seguridad para mejorar la experiencia en la conducción, por eso este modelo ofrece un avance en su sistema de frenos que ahora consiste de pinzas Brembo completamente ajustables, con doble disco delantero de 320 mm con 4 Émbolos y un disco trasero de 240 mm con un Émbolo, que se traduce en un frenado más suave y preciso. 

Por otro lado, esta referencia también equipa un chasis con diseño dinámico tubular que brinda una buena respuesta en las carreteras con mayor número de curvas, el subchasis es un complemento con aleación de aluminio fundido que la hace más liviana y resistente. Entre otros detalles, la altura del asiento es de 834 mm y el manillar cuenta con cuatro posiciones ajustables. 

Para este apartado es inevitable hablar de las suspensiones WP Apex, perfectamente regulables en tres modos de conducción preestablecidos, que se adaptan complementan con las diferentes situaciones de manejo y el estado de la vía. Otro elemento importante, y que ha generado mucha expectativa entre los usuarios más expertos, son las llantas Michelin Powercup II, dispuestas a ofrecerte una sensación de maniobrabilidad  y agarre al asfalto como si estuvieras en una pista de competición. 

Moto KTM 890 Duke R chasis - auteco

La importancia de los desarrollos tecnológicos en la KTM 890 DUKE R 

En KTM el desarrollo tecnológico de las motos es muy importante, por eso trabajamos constantemente para presentar avances que ayuden a mejorar la experiencia de conducción a cada uno de los usuarios. Gracias a esto, la 890 DUKE R equipa mejoras como: control de tracción, ABS en curvas y un sensacional sensor 6D, capaz de medir la perspectiva e inclinación de la moto en seis ángulos diferentes e indicarle a la máquina en que posición estar según las condiciones de manejo,  para así determinar la potencia y frenado de la moto. 

Esta sección tecnológica también nos sorprende con tres modos de manejo preestablecidos de fábrica; Street, Rain y Sport, con los que experimentarás una sensación de conducción diferente según las condiciones de la vía y preferencia del piloto. Adicionalmente, cada conductor podrá instalar el modo Track que te permitirá activar y desactivar el Lauch Control y graduar la respuesta del acelerador. 

¡No esperes más! Descubre cómo financiar tu KTM 890 DUKE R 

KTM, en compañía de nuestro respaldo oficial Auteco, trae una oportunidad que no te puedes perder. La 890 DUKE R a un precio de locura: ahora la podrás encontrar por tan solo $49.990.000. Estamos dispuestos a brindarte todo el acompañamiento en el proceso para la compra de tu motocicleta, contamos con las mejores entidades crediticias que te ofrecerán todas las alternativas de crédito y puedas financiar tu moto deportiva KTM

Para satisfacer a nuestros clientes hemos incorporado nuevos accesorios en nuestra  tienda virtual, te invitamos a que ingreses y conozcas todo el portafolio que tenemos disponible para ti. Además, encontrarás los mejores aditamentos para el motor de tu nueva KTM 890 DUKE R.

Estamos seguros que oportunidades como estas ocurren en los mejores momentos, por eso llegó la hora para que te unas a nuestra familia, con la moto que mejor representa en el ADN Ready to Race de nuestra marca.

KTM 890 DUKE R - Auteco

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

KTM 790 ADVENTURE, una moto de alto rendimiento ligera y compacta

KTM 790 ADVENTURE, una moto de alto rendimiento ligera y compacta

El segmento Travel para KTM tiene un significado muy especial, gracias a sus motos aventureras muchos de los amantes de…
Vive nuevas experiencias en la KTM 390 Adventure

Vive nuevas experiencias en la KTM 390 Adventure

La familia del ADN naranja sigue creciendo y ampliando el portafolio de motos en nuestro país, el segmento travel es…
KTM 890 DUKE 2021, el nuevo referente de las NAKED

KTM 890 DUKE 2021, el nuevo referente de las NAKED

La marca KTM sigue posicionándose en el país, gracias al trabajo conjunto de todos los aliados, por seguir trayendo al…
Abrir chat
¡Bienvenido! Nos alegra tenerte aquí, cuéntanos en que podemos colaborarte?