KTM 790 ADVENTURE, una moto de alto rendimiento ligera y compacta

KTM 790 ADVENTURE, una moto de alto rendimiento ligera y compacta

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El segmento Travel para KTM tiene un significado muy especial, gracias a sus motos aventureras muchos de los amantes de largos viajes han tenido la oportunidad de descubrir nuevas rutas y destinos en nuestro país. Ya pasaron varios años desde que la referencia 790 ADVENTURE llegó a Colombia, y hasta ahora ha sido una de las máquinas más codiciadas por sus imponentes características. 

Hoy observaremos detalles específicos que hacen de la KTM 790 ADVENTURE la moto deportiva de turismo diseñada para explorar los terrenos destapados y ofrecerte comodidad en los extensos trayectos asfaltados. 

Feroz en todos los terrenos, así es la KTM 790 ADVENTURE

Este modelo comparte una nueva generación de motores bicilíndricos que últimamente se han usado en la marca, su motor en línea LC8c brinda una cilindrada de 799 cc, un potente torque de 87 NM a 6500 RPM. Además, asegura la suavidad de marchas en los viajes de larga distancia, gracias a sus dos ejes de balance que sostienen al mínimo las vibraciones de la motocicleta. 

Su caja secuencial de 6 velocidades y elementos electrónicos cumplen todos los estándares que exigen los usuarios en una moto KTM ADVENTURE; comodidad, mayor autonomía y fácil conducción. 

790 Adventure motor TFT - auteco

790 ADVENTURE, adrenalina a otro nivel 

Las múltiples prestaciones con las que cuenta este modelo nos dejan ver una máquina preparada para todo tipo de aventura: su guardabarros delantero está a nivel de la rueda para evitar que el lodo en terrenos sinuosos se pegue y haga perder estabilidad al piloto. 

La KTM 790 ADVENTURE también equipa llantas AVON de mayor agarre asfáltico, chasis tubular de acero con un comportamiento ágil y deportivo en carretera, confort en largas distancias y mayor capacidad para el terreno destapado. 

Las suspensiones delanteras WP APEX cuentan con un recorrido de 200 mm, de igual forma la suspensión trasera que además es ajustable en precarga. 

Moto KTM 790 ADV 8 blanca - auteco

Mejoras tecnológicas de la KTM 790 ADVENTURE

Los atributos que hemos visto son claros avances en el apartado mecánico de la moto, pero en la electrónica esta referencia también nos sorprende con la integración completa del MTC (Control de Tracción de la Motocicleta) que entra en acción cuando detecta que la velocidad en curso de la rueda trasera es desproporcional a la situación de manejo, el sistema permite regular la máquina a un estado normal de conducción.

Entre otras las características que impresionan a los usuarios están sus modos de manejo preestablecidos; Offroad, Street y Rain, con los que sentirás un mejor rendimiento en cada kilómetro recorrido y sin importar las condiciones del terreno. A esta versión le podrás instalar el modo Rally que te permitirá graduar en diferentes niveles la tracción, el acelerador y la respuesta del motor. 

Estos avances nos han permitido alcanzar un nivel más alto de seguridad, por eso la KTM 790 ADVENTURE viene dotada con el moderno sistema de frenos BYBRE con doble disco delantero de 320 mm, y uno trasero de 260 mm con tecnología ABS. 

Moto KTM 790 ADV 1 action - auteco

Vive nuevas experiencias en nuestra 790 ADVENTURE

La interesante propuesta de KTM está acompañada de todo el respaldo de Auteco, contamos con diferentes entidades que te ayudarán para la solicitud de tus créditos. También, para que la moto esté siempre al 100%, contarás con diferentes centros de servicio a nivel nacional y los mejores repuestos originales, garantizando tu tranquilidad y el mejor estado de tu motocicleta.

Estamos ante uno de los vehículos más innovadores del segmento Travel, gracias al trabajo de la marca para garantizar la seguridad e innovación que hemos visto en cada uno de los parámetros analizados. Esperamos que estos detalles los tengas en cuenta a la hora de elegir la moto aventurera que te llevará a conocer nuevos caminos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

KTM 890 DUKE 2021, conócela y experimenta el ADN Ready To Race

KTM 890 DUKE 2021, conócela y experimenta el ADN Ready To Race

KTM en lo que ha transcurrido de este año nos sigue sorprendiendo con los modelos naked de alto cilindraje, máquinas…
KTM brilló en la tercera válida de Gladiadores Offroad

KTM brilló en la tercera válida de Gladiadores Offroad

El pasado fin de semana,15 de agosto de 2021, se realizó la tercera válida nacional de Gladiadores Offroad, un evento…
La KTM 890 DUKE es el nuevo referente de las motos naked

La KTM 890 DUKE es el nuevo referente de las motos naked

La gama Naked de KTM sigue llenando las expectativas de todos los amantes de la velocidad en el país, ahora…
Abrir chat
¡Bienvenido! Nos alegra tenerte aquí, cuéntanos en que podemos colaborarte?