¿Buscas lo mejor para tu moto? Auteco te presenta aceites Motorex

¿Buscas lo mejor para tu moto? Auteco te presenta aceites Motorex

Comparte este artículo

Motorex es una empresa Suiza encargada de producir y distribuir lubricantes y aceites para motos en todo el mundo, su relevante reputación la ha llevado a convertirse en una de las productoras de aditamentos más importantes, y ahora está en Colombia para mejorar el tratamiento y el cuidado que ofrecemos a nuestras máquinas. 

En Auteco siempre hemos trabajado para ofrecer excelentes productos y servicios en nuestro país, nos caracterizamos por entregar portafolios que se adecuen a las necesidades de los colombianos, llevando al mercado motocicletas con la más alta calidad y tecnología, que brinden la satisfacción necesaria para el uso cotidiano de nuestros clientes. A estos esfuerzos le agregamos el complemento esencial para los vehículos, hoy te presentamos a Motorex, el producto ideal para el cuidado de tu moto. 

Motorex, lo mejor para tu moto

Auteco Motos - Lubricantes Motorex

Comprar artículos Motorex significa confiar tu motocicleta en los mejores productos para la lubricación de partes y complementos del motor. Además, la empresa nos ofrece una amplia gama de mercancías como: aceite para caja de cambios, líquidos de frenos y grasas, entre otros que ayudarán a conservar el funcionamiento del sistema de nuestras motos. 

Son cerca de 103 años, y presencia en más de 85 países, lo que hace de esta marca la mejor garantía para ofrecer extraordinarias experiencias en la alta competencia y circuitos urbanos. A través de sus altos estándares de calidad en su amplio catálogo de productos, Motorex confía en el liderazgo y excelencia de sus servicios. Hoy sus aceites y lubricantes para motos son reconocidos mundialmente, gracias al alto rendimiento y los triunfos de carreras en los circuitos internacionales. 

Quiero distribuir Motorex - Auteco

Conoce todo lo que nos ofrece Motorex 

Dentro de sus tres líneas de mercado Bike line, Industrial line y Moto line, la marca nos brinda un amplio portafolio de productos que van desde aditamentos para bicicletas hasta máquinas industriales, pero el apartado de motos es el que nos compete a nosotros y el que actualmente ofrecemos en Colombia. 

En Auteco tenemos artículos específicos para que tu moto siempre esté como nueva y se mantenga en perfectas condiciones. En nuestros puntos de venta encontrarás aceites Motorex especializados para motores 2 tiempos y 4 tiempos, diseñados para motocicletas súper deportivas, Scooter, KTM y Off-road; por su parte los aceites 2T son totalmente sintéticos enfocados en motocicletas de alta competición. 

Entre otros complementos que presenta la marca también podemos encontrar refrigerantes, aceites para engranajes, líquidos de frenos, cuidado de la cadena, limpieza, mantenimiento del filtro de aire, sprays y aceite para suspensiones Motorex. 

Motorex Es ideal para tu KTM y Husqvarna - Auteco

Lo que buscas para tu moto está aquí

Si lo que quieres es la protección ideal para tu moto, en Auteco y Motorex te ofrecemos los mejores productos con los que mantendrás el cuidado fundamental que necesita tu motocicleta. Recuerda que contamos con más de 550 puntos de venta en el país y 300 centros de servicios especializados donde podrás adquirir el aditamento perfecto para el motor. También, en nuestra tienda virtual conseguirás en la sección lubricantes y cuidado todos los productos que Motorex tiene disponible para ti. 

¡No coloques en riesgo tu patrimonio! Nosotros ofrecemos la garantía y el respaldo del servicio postventa, por eso trabajamos para seguir llevando a los usuarios motocicletas y productos que logren satisfacer las necesidades esenciales de la comunidad motera en todo el país. Confiamos plenamente que el uso constante de los complementos Motorex aumentarán la seguridad y mantendrán el correcto funcionamiento de los principales componentes y accesorios de tu motocicleta.

Comparte este artículo

Más para explorar

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Las aplicaciones móviles nacieron como una necesidad para ofrecerle mayor seguridad al motociclista luego de que se presentaran en gran…
Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

El motor el cual es corazón de la motocicleta, para su correcto funcionamiento necesita conservar una mezcla específica de aire…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.