Norden 901: La mejor moto para realizar viajes largos

Norden 901: La mejor moto para realizar viajes largos

Comparte este artículo

La Norden 901 ha sido el  lanzamiento exitoso de la marca Husqvarna Motorcycles a nivel mundial. Al pisar los terrenos colombianos también ha creado gran revuelo y se ha llevado los halagos de grandes figuras del motociclismo y periodistas. Así sucedió en el departamento antioqueño en el municipio de Guatapé, donde en su lanzamiento a prensa solo salieron comentarios positivos y buenas reseñas de esta nueva máquina. 
En este evento varias personas pudieron probar la máquina y salir a recorrer algunas carreteras de diferentes estilos por lugares aledaños al pueblo de los zócalos, dejando así  en evidencia el alto rendimiento de la nueva moto del segmento TRAVEL. Conoce un resumen de lo vivido en nuestro lanzamiento a prensa haciendo clic aquí.

motos husqvarna - Norden 901 - Auteco motos

Como si fuera poco, la Norden 901 no solo ha brillado por ser una moto con todas las prestaciones. También tuvo su lugar en el reconocido campeonato Gladiadores Off-Road, donde siendo la primera vez que se enfrentaba a una competencia y a condiciones más extremas logró obtener llevarse un podio, manejada por nuestro piloto @pachoalvarez17, quien hizo una excelente representación así que si esta moto se pudo utilizar en una carrera en unos terrenos que ponen a prueba las capacidades de los pilotos más expertos, significa que dominar las carreteras no asfaltadas, las zonas boscosas o las trochas, no son ningún problema.

Volviendo a la competencia, la Norden 901 también tuvo una mención especial en tarima, donde por parte de nuestra tienda oficial @husqvarna_motoeuropa se dió un abrebocas de todos los atributos con las que cuenta esta máquina. Ingresa aquí y mira un resumen de la primera Válida de Gladiadores Off-Road.  

En nuestro instagram podrás encontrar en nuestras historias destacadas la sesión Norden 901 dónde se aprecian diversas experiencias con la motocicleta. Haz clic aquí para ir. 

Norden 901: Moto ideal para aventuras

Hay miles de lugares que puedes conocer en una motocicleta, y más si eres fan de hacer viajes largos. Recuerda que cada motocicleta tiene un procedimiento al estrenarse y también si apenas estás iniciando en este mundo aventurero, antes de realizar un viaje largo, te recomendamos iniciar poco a poco, con las ciudades y pueblos vecinos; agarrarle la confianza a tu moto y que ella confíe en ti.

Todo tiene un proceso para poder llegar a donde quieres llegar. Algo que puede ser útil para ti ya seas un experto en viajes o un aventurero primerizo son algunos tips de viajes, por eso es importante que leas Los mejores consejos para viajar en moto y NORDEN 901: Cómo organizar tu viaje en moto

¡Luego de tener claro lo anterior, ahora sí, ¡es momento de disfrutar!

La Norden 901 es una motocicleta versátil que se presta para rodar sobre cualquier terreno, las posibilidades son demasiadas: frío, calor, arena, pavimento o trocha.

No tendrás que ponerte un límite, podrás superar carreteras que pensaste que jamás podrías y conocer paisajes escondidos en las zonas más recónditas del país. Si aún no sabes a dónde te podrías dirigir aquí te traemos  Los 5 mejores destinos para viajar en moto por Colombia, como las opciones más famosas a nivel internacional y con grandes diferencias culturales y geográficas que te pondrán a prueba mientras te diviertes, aprendes y tienes grandes aventuras. 

Accesorios para realizar largos viajes

husqvarna-Norden-901-2022- auteco motos

Hay que tener medidas especiales a la hora de planear tu viajes. Cómo saber qué prendas usar dependiendo el sitio que vayas a visitar y los caminos que vayas a cruzar. 

Recuerda que el clima en Colombia es impredecible, por esta razón, en nuestra tienda virtual tiendaauteco.com, tenemos una  gran variedad de productos originales de la marca para ti, como abrigos, chaquetas, guantes y también, contamos con accesorios para  tu motocicleta. Ingresa ya y escoge tus productos favoritos.

Usar los accesorios originales aportan a que tu moto tenga mejores prestaciones y no pierda su esencia, y ya si eres un verdadero fanático de la reconocida marca sueca y quieres resltar en las calles, no hay nada mejor que nuestros accesorios #APPAREL para demostrarlo. 

Husqvarna

Husqvarna

Marca pionera en el motociclismo desde 1903. Sígueme en Instagram y Facebook como HusqvarnaMotorcyclesCol

Comparte este artículo

Más para explorar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Cada vez son más los usuarios que están incursionando en el transporte de motocicletas, actualmente el mercado va exigiendo nuevas…
Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Viajar en moto es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, aunque muchas personas lo consideren peligroso, esta…
Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Desde Auteco continuamos construyendo un precedente en la forma de transportarse los colombianos, garantizando el cumplimiento y contribución al sector…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.