Las motos scooter de Auteco y TVS, conoce la familia Ntorq

Las motos scooter de Auteco y TVS, conoce la familia Ntorq

Comparte este artículo

Las motos scooter de Auteco y TVS, conoce la familia Ntorq

Sabemos que la tecnología se ha involucrado en muchos aspectos cotidianos de nuestra vida y es justo por eso que, gracias al acuerdo que hemos llevado a cabo con la marca india de motocicletas TVS, podemos traer al país a la gran familia Ntorq.

Scooters que harán tu día a día mucho más fácil porque están cargadas de innovación y te brindarán toda la potencia que estabas esperando. Actualmente, contamos con 3 modelos: Ntorq 125, Ntorq 125 Race Edition y Ntorq 125 FI, cada una dotada de diversos atributos de los que hablaremos a fondo más adelante. ¿Estás preparado para conocerlas? 

Auteco y TVS, una alianza de tecnología, calidad y respaldo

Nuestra alianza con la distinguida marca TVS comenzó en septiembre del año 2020, desde esa fecha empezamos a ensamblar, distribuir y vender cada una de las motocicletas que se encuentran en su amplio portafolio: scooters, semiautomáticas, deportivas, entre otros.

Esta compañía lleva más de 100 años en el mercado, por eso gracias a su experiencia, calidad e innovación se ha convertido a la fecha en una de las cinco marcas más vendidas a nivel internacional, con presencia en más de 60 países. Hoy podemos decir con orgullo que la tenemos en Colombia, contarás con la mejor calidad y respaldo Auteco, con una garantía de 24 meses y 24 mil kilómetros para que puedas rodar tranquilo por tu ciudad sabiendo que tu motocicleta tiene una funcionalidad plena.

La scooter pionera en conectividad Ntorq 125

Esta scooter está diseñada para ser un ícono urbano y sorprenderte con la revolucionaria tecnología SmartXConnect, que a día de hoy es el ecosistema de conectividad más completo del mercado, y que hará de tus recorridos una experiencia inigualable llena de innovación. Cuenta con herramientas como: navegación asistida, velocímetro digital, localizador de vehículos estacionados, identificador de llamadas, y muchas más.

Solo tienes que instalar la aplicación en tu celular por: Play Store o App Store, llenas tus datos, y basta con que des un clic para que te entregue toda la información de tu recorrido, gracias a esto podrás revisar e inclusive mejorar tu estilo de conducción. 

Y por si fuera poco, la Ntorq 125 viene en 5 diferentes colores para que puedas escoger el que más se adapte a tu personalidad e impactes en el camino con todo su diseño. Si deseas conocer más sobre ella, haz clic aquí.

Una scooter con el ADN de carreras, Ntorq 125 Race Edition

La Ntorq Race Edition está lista para que disfrutes de su diseño inspirado en el ADN de carreras, ahora con ella tendrás la posibilidad de llevar a las calles todo el estilo de competencia y levantar miradas en cada kilómetro de tu ruta. Esta scooter te brinda toda la comodidad que necesitas en tu cotidianidad gracias a su cojinería suave y acolchonada, además que tiene un espacio amplio para las piernas.

Por otro lado, viene equipada con un tablero inteligente en el que podrás observar más de 50 características, y también compatible con SmartXConnect, de esta manera, conocerás cada uno de los detalles importantes de tu moto, recibirás un saludo inicial personalizado con tu nombre, también puedes ver tus mejores velocidades, comparar tus recorridos. En adición, podrás visualizar en el tablero las notificaciones de tus llamadas y mensajes de texto para que no tengas que utilizar tu celular mientras conduces.

Prepárate para sentir en cada salida todo el desempeño de la Ntorq Race Edition, con potencia de 9.25 HP y su torque de 10.5 Nm a 5500 RPM , inspirado en las carreras que usualmente vemos en TV y que hace distinguir al equipo de TVS Racing en las pistas de competencia en cualquier parte del mundo.

La scooter más tecnológica de su segmento, Ntorq 125 FI

Por último, te mostramos a la Ntorq 125 FI que se encuentra impulsada con la última tecnología en aceleración Race Tuned Fuel Injection (RT-FI), con la que obtendrás una mayor entrega de potencia como resultado de una administración de combustible mucho más precisa, cosa que no pasa con el sistema de alimentación convencional por carburador, por ende, vas a percibir un ahorro considerable de gasolina. 

Asimismo, posee la norma Euro 3, estándar internacional que mide y regula la emisión de gases contaminantes en los vehículos, por esta razón es más amigable con el medio ambiente. 

Si en tu recorrido habitual sentías que no alcanzabas la potencia que le pedías a tu moto, puedes olvidarte de eso con la Ntorq FI, porque a medida que vayas acelerando conseguirás en un instante toda la intensidad que estás requiriendo, esto se debe a que no hay una mezcla irregular entre aire y gasolina como suele suceder con el carburador.

Tendrás en cada momento el rendimiento constante que has anhelado; además del diseño de vanguardia característico de TVS Racing, pero, esta vez se encuentra acompañado de un vibrante color verde que hará que resaltes a cualquier lugar que vayas.

Esta moto automática tiene la perfecta combinación entre tecnología y velocidad, ya que goza de la innovación del SmartXConnect, un tablero inteligente, un motor cilíndrico de 4 tiempos con 9.25 HP, por lo que vivirás aventuras llenas de toda la potencia y arranque que buscas.

Se aproximan épocas navideñas y sabes que te mereces la moto que siempre has soñado, no lo dudes más y ven por ella para que sientas el poder de una aceleración instantánea, el límite lo pones tú. 

Si deseas adquirir una de nuestras 3 scooters más conectadas, visítanos en nuestros puntos de venta, puedes conocer el más cercano a ti ingresando al siguiente link.

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.