La KTM 890 DUKE es el nuevo referente de las motos naked

La KTM 890 DUKE es el nuevo referente de las motos naked

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Motos KTM - DUKE 890 - Auteco

La gama Naked de KTM sigue llenando las expectativas de todos los amantes de la velocidad en el país, ahora con los nuevos referentes del alto cilindraje, la marca espera seguir llevando al mercado colombiano máquinas diseñadas para conquistar a los clientes que buscan en una motocicleta prestaciones de primer nivel para disfrutar las carreteras a las afueras de la ciudad. 

Hoy conoceremos las características con las que cuenta la 890 DUKE, una de las motos que más redefine el ADN Ready to Race de KTM.

Afilada, así es la KTM 890 DUKE

Innovadora, es la palabra que la define si hablamos de los detalles que hacen de esta referencia una moto potente y veloz. Este modelo equipa el mismo motor LC8c, paralelo de la KTM 890 DUKE R. Con una potencia de 113 Hp y 92 Nm de par, su motor es una compacta y ligera pieza de 8 válvulas que también cuenta con refrigeración líquida, esto hace que su parte motriz sea la más consistente de su clase. Con una impresionante fuerza y velocidad, combinados con el bajo peso de la moto, harán que siempre tengas una sonrisa cuando te quites el casco.

890 DUKE, confortable y segura 

Dotada con una distintiva pantalla de instrumentación TFT, que será la compañía perfecta en cada rodada, esta herramienta es capaz de brindar información en tiempo real sobre el estado de manejo, una manera muy consciente de estimular al piloto para que conozca en primera persona la situación de conducción, además estos detalles hacen que la máquina ofrezca una sensación de tranquilidad durante todo el camino.  

También encontrarás un manillar perfectamente conificado de 760 mm que te brindará una completa maniobrabilidad de la moto en trayectos rectos y en curvas con mayor dificultad, adicionalmente es ajustable en 4 posiciones y puede girarse tres veces más para lograr una adecuada postura de manejo. Todos estos elementos se combinan perfectamente en la parte delantera de nuestra motocicleta, realzando su diseño afilado y perfil deportivo. 

Su chasis tubular está finamente trazado para mejorar las prestaciones de seguridad. Los diseñadores de esta estructura se vieron a la tarea de proporcionar nuevas ideas con el objetivo de tener un bastidor confiable, que lograra mantener cuidadosamente toda la parte ciclo y que además brindara mayor precisión en las curvas con mayores ángulos de inclinación.

Una Naked con avanzada electrónica

La KTM 890 DUKE está equipada con tres modos de manejo: Street, para un uso más tranquilo en tu ciudad; Rain, cuando la lluvia se torna intensa y Sport, perfecto cuando sales a la carretera y quieres sacar el mayor provecho de la potencia y agilidad. Adicionalmente cada piloto podrá instalar el modo Track que les permitirá graduar la respuesta del acelerador, el nivel de deslizamiento óptimo en la rueda trasera en 9 niveles diferentes, y activar la función anti-wheelie. 

Otra magnífica dotación es su control de tracción de la motocicleta (MTC) que reduce la potencia del motor al más mínimo indicio de deslizamiento en la rueda trasera. También, encontramos un mecanismo Quickshifter que te permite hacer cambios de marcha más rápidos; y el Modo de freno Super moto para los más expertos, que desactiva el ABS de la rueda trasera para una aventura más extrema. 

Es el momento de conducir la KTM 890 DUKE

Sin duda alguna estamos ante una de las motos con mejor desarrollo de nuestra marca, sabemos que después de conocer todos sus atributos la decisión está tomada y quieres hacer tu sueño realidad. Por eso contarás con todo el respaldo de Auteco y KTM para la compra de tu motocicleta, tenemos los mejores aliados financieros con los que podrás averiguar la alternativa de crédito más ajustada a tu perfil. 

Creemos en el trabajo realizado para ofrecer productos adaptados a tu necesidad, y siempre buscamos la manera de estar más cerca de nuestros clientes, ahora también encontrarás en nuestra tienda virtual todos los accesorios de nuestra marca para que experimenten la adrenalina del ADN naranja en la moto más afilada, la 890 DUKE. 

¡Qué estás esperando! Son muchas las facilidades que ofrecemos, llegó la hora de subirte en esta impresionante máquina, no te quedes con las ganas y acércate a tu punto de venta más cercano y pregunta por esta referencia.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Auteco SAS alcanza cifra récord de 10 mil motocicletas gama alta de KTM y Husqvarna

Auteco SAS alcanza cifra récord de 10 mil motocicletas gama alta de KTM y Husqvarna

Colombia, primero en el mercado de importadores a nivel internacional En un nuevo hito empresarial, Auteco SAS ha superado la…
Las motos deportivas 200 DUKE NG y 390 DUKE NG volvieron con todo el ADN Ready to Race

Las motos deportivas 200 DUKE NG y 390 DUKE NG volvieron con todo el ADN Ready to Race

Contenidos 200 DUKE NG y 390 DUKE, regresan con mucha potenciaNueva KTM 200 DUKE NG Nueva KTM 390 DUKE NG Auteco y…
Repuestos Originales KTM

Repuestos Originales KTM

Auteco durante los 80 años que lleva de historia, se ha caracterizado por ofrecer el mejor respaldo y acompañamiento que…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.