La KTM 200 DUKE, una moto deportiva y dinámica de manejar

La KTM 200 DUKE, una moto deportiva y dinámica de manejar

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La KTM 200 DUKE, una moto deportiva y dinámica de manejar

La 200 DUKE se caracteriza por ser más veloz de lo que parece. Esta máquina posee elementos de alta tecnología como por ejemplo, su progresiva inyección electrónica, suspensiones WP de alta gama y el atractivo basculante. Además, cuenta con una increíble relación peso-potencia. 

Esta moto es la indicada para aquellos que desean recorrer cada calle de la ciudad. Te invitamos a continuar la lectura para ampliar la información sobre esta NAKED. 

Serie KTM DUKE, motos deportivas para dominar 

Las motos KTM han evolucionado con el tiempo desde su creación, convirtiéndose en una marca de gran renombre y prestigiosos segmentos en los que cada uno de sus modelos resalta por su avanzada tecnología y prestaciones que ofrece en cada motocicleta. En la sección NAKED encontrarás máquinas que se convierten en la oportunidad perfecta para explorar la ciudad en tu día a día.

Las motocicletas DUKE son de las más icónicas de la marca. Cuenta con más de veinte años de antigüedad desde el lanzamiento de su referencia principal, a partir de este momento ha arrasado en ventas en diferentes países, resaltando como una de las pioneras en poseer tecnología de punta que sigue evolucionando con el paso del tiempo y de los años. 

KTM más allá de ser una reconocida marca y estar posicionada en ventas, se ha convertido en una comunidad de moteros con todo el ADN Naranja que han desarrollado lazos a través de la pasión por la velocidad y dominio por los terrenos urbanos. 

Conoce más sobre la familia KTM DUKE y sus fichas técnicas haciendo clic aquí

Moto KTM 200 DUKE

Es más rápida de lo que se puede esperar de su cilindrada y de lo que su imagen sugiere. Esta máquina es la única motocicleta naked de 200 cc dotada de  ADN de competición pura. Cuenta con grandes componentes de alta tecnología, entre ellos un ultracompacto motor monocilíndrico 4 tiempos de refrigeración líquida, el chasis multitubular, avanzada inyección electrónica, suspensiones WP de alta gama y atractivo basculante, todo está perfectamente integrado para garantizar el máximo confort a la hora de manejar y el dinamismo en curvas. 

A continuación ampliamos la información anterior y las características de la motocicleta mencionada:  

El motor de la KTM 200 DUKE es monocilíndrico de doble árbol de levas en cabeza de la con una potencia de 25 HP, que aporta un veloz pilotaje. Es una 4 tiempos extremadamente compacta, conformada por un chasis multitubular, que cumple unas decisivas prestaciones a la hora de conducir. 

Reconocida por su impetuoso estilo que exalta el ADN Ready To Race y representa apropiadamente los pilares de la marca: PURITY, PERFORMANCE, ADVENTURE y EXTREME (Para conocer más sobre la filosofía de la marca ingresa aquí). Su diseño está inspirado en su hermana 1290 SUPER DUKE R conocida como THE BEAST (la bestia), por eso se tiene presente que aunque sea de menor cilindrada, la 200 DUKE tendrá su puesto entre las mejores en calidad y velocidad. 

La KTM 200 DUKE está dotada de una horquilla invertida WP de altos componentes y prestaciones. Cuenta la tecnología avanzada de cartucho abierto que ofrece más de lo esperado incluso al sacarle su máxima potencia o solo en el momento de hacer leves recorridos. Además, su sistema de frenos BYBRE es de una tecnología avanzada y ofrece  a los moteros firmeza y control en el momento del frenado, todo esto se da  por  un disco de freno posterior de 300 mm que va de la mano de un disco inferior de 230 mm. Una máquina que está dispuesta a obedecer en el momento del arranque y del frenado. El depósito de gasolina es de acero de 11 litros y le brinda al piloto un perfecto contacto con las rodillas para enfrentar cada curva. 

Auteco y KTM te ofrecen financiación para la moto deportiva de tus sueños

En Auteco contamos con diferentes opciones de crédito para que puedas obtener la  motocicleta de tus sueños de una manera más fácil y rápida sin altas tasas de interés. 

En nuestro sitio web: https://www.auteco.com.co/motos-credito/ podrás observar detalladamente cada uno de nuestras entidades aliadas y las propuestas o alternativas de financiación que estos poseen que te permitirán acceder a tu moto. En nuestras alianzas contamos con: Banco Finandina Banco de Occidente, Banco AV Villas, BBVA, Santander, Crediorbe, Sufi y Finamiga Uni2 microcrédito. 

¿Qué información se necesita para obtener un crédito? 

Para que el proceso sea más eficiente, debes tener en cuenta los siguientes paso para hacer la simulación de tu crédito online:

  1. Debes dar click en el apartado “solicita tu crédito aquí” 
  2. Esto te direccionará a una nueva ventana, donde se te solicitará ingresar tus datos personales como nombre, documento, teléfono y email.
  3. Luego de esto, debes ingresar los datos de la motocicleta que deseas adquirir como la marca, tipo de moto y modelo.
  4. Por último, debes hacer énfasis  en la cuota inicial que puedes dar y si deseas incluir el precio de matricula y soat.

Al cumplir con todos los datos y haber finalizado el proceso debes dar click en siguiente. Esto te direccionará a una nueva pantalla donde ampliarás tu información personal como: cuál es tu trabajo, a qué te dedicas, si eres trabajador independiente o cuentas con un contrato de algún término e información sobre tus ingresos mensuales. Además debes ingresar cuál es la ciudad en la que te encuentras y el punto de venta Auteco en el que deseas realizar tu compra.

Si tienes dudas adicionales puedes comunicarte con nuestra línea de atención gratuita: 018000 520 090 Y un asesor te brindará toda la información que necesitas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Aprovecha la tasa 0% que Sufi tiene para tu nueva moto KTM

Aprovecha la tasa 0% que Sufi tiene para tu nueva moto KTM

Han pasado ya varios años de la alianza estratégica que han forjado Sufi y Auteco, ambas empresas se han encargado…
Llegan a Colombia nuevas motos KTM, la 350 EXC-Factory Edition y la KTM 450 SMR

Llegan a Colombia nuevas motos KTM, la 350 EXC-Factory Edition y la KTM 450 SMR

Contenidos KTM amplía su portafolio de motocicletas deportivasNueva KTM 350 EXC-Factory Edition Especificaciones de la KTM 350 EXC-F FACTORY EDITIONMotor ChasisSuspensión delanteraSuspensión…
Nuevas bicicletas KTM y Husqvarna, Replica eDrive. El mejor regalo para el  2022.

Nuevas bicicletas KTM y Husqvarna, Replica eDrive. El mejor regalo para el 2022.

El primer paso para los pilotos del mañana Las ideales para obtener la primera experiencia sobre dos ruedas. Las bicicletas…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.