Nuestras Svartpilen 701 o Vitpilen 701 de Husqvarna Motorcycles te regalan 11.000 millas para que disfrutes de muchos beneficios

Nuestras Svartpilen 701 o Vitpilen 701 de Husqvarna Motorcycles te regalan 11.000 millas para que disfrutes de muchos beneficios

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nuestra marca Husqvarna Motorcycles sigue posicionándose en el país, gracias a las alianzas que han venido formándose con el fin de entregar más beneficios a nuestros clientes y seguir conquistando a toda la comunidad motera de Colombia. Esta vez, queremos que no solo conozcas lugares fabulosos en nuestras motos, sino que te regales unas merecidas y espectaculares vacaciones en los destinos turísticos por excelencia en la región de las Américas. 

Auteco-Motos-Blog-Husqvarna-Motorcycles-Promo-LifeMiles

Husqvarna Motorcycles, tiene para todos sus clientes una promoción muy especial, obtén una de nuestras motos Svartpilen 701 o Vitpilen 701, y nosotros te regalaremos 11.000 millas LifeMiles para que puedas viajar a Cancún, San Andrés o Cartagena si tienes un espíritu aventurero y si quieres conocer nuevos destinos. No obstante, si no eres de los que suele viajar mucho también puedes usar estas millas para redimirlas en un amplio catálogo de productos adicionales que LifeMiles tiene para ti.

Este impulso nos coloca en una posición privilegiada en el mercado gracias a la colaboración con LifeMiles, vale la pena destacar que la acumulación de millas debe ser solicitada por el socio de la cuenta LifeMiles al momento de realizar la compra en los puntos de venta y concesionarios autorizados por Husqvarna Motorcycles. 

La generación Pilen 

Las Svartpilen y Vitpilen son una nueva generación de motocicletas con diseños de vanguardia e innovaciones tecnológicas que llegaron al mercado para conquistar a los amantes de las motos que buscan en una máquina, confort, agilidad y potencia. Hoy también revisaremos a fondo lo que nos trae la marca con estas referencias hechas a la medida de los colombianos con ganas de recorrer nuevas rutas en la ciudad. 

Vitpilen 701, un espíritu icónico 

Para esta ocasión Auteco y Husqvarna Motorcycles nos presentan la VITPILEN 701, una moto con un diseño minimalista, que combina perfectamente su estética con la conducción deportiva. Esta exclusiva unión permite crear una experiencia de manejo dinámica, animándote en cada kilómetro a despejar la mente e imponer tu estilo para tener el control de la motocicleta. 

Entre sus detalles más especiales, esta icónica referencia cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos que entrega una prestación de 73.8 caballos de potencia (HP) y una cilindrada de 693 cc, características que hacen de esta  motocicleta una de las mejores opciones para aquellos que quieren una potencia inmediata, precisa y refinada.

Abriendo caminos con la Svartpilen 701

Potente y robusta, la SVARTPILEN 701 se presenta con un motor monocilíndrico de última generación de 693 cc con una avanzada tecnología que, como resultado inmediato entrega un torque máximo 72 Nm en 6500 rpm, combinada con una suave aceleración nos brindará experiencia de manejo con rápida inmersión. 

Equipada con algunas de las últimas soluciones tecnológicas de nuestra marca, como los cambios rápidos bidireccionales de series, este motor proporciona unas excepcionales características de facilidad en la conducción, haciéndonos disfrutar de su potencia, confianza y seguridad en cada kilómetro recorrido, cualidades que solo Husqvarna Motorcycles nos puede ofrecer. 

Minimalismo puro, herencia sueca

Esta línea exhibe un estilo minimalista puro que combina las ideas clásicas europeas con el diseño de vanguardia. La SVARTPILEN 701 es un claro ejemplo de la herencia sueca de Husqvarna que, durante años ha guardado su trazo ligero en la carrocería como parte del ideal futurista, permitiendo una total libertad de expresión en la conducción y en los movimientos al momento de tomar una curva.

Svartpilen 701: Husqvarna motorcycles irrumpe con lo clásico - Auteco

Por su parte la VITPILEN 701 se muestra con un chasis integrado a un progresivo detalle de diseño moderno conocido como “split” (división). Se trata de una franja que segmenta diagonalmente toda la motocicleta, desde la parte trasera del depósito de combustible hasta la sujeción del escape de la máquina. 

Es el momento de pertenecer a la familia Husqvarna Motorcycles

Llegó la hora de iniciar una nueva aventura en las motos de la familia Pilen, para las referencias, Svartpilen 701 o Vitpilen 701 contarás con todo el respaldo de Auteco y Husqvarna Motorcycles. Además para que tu moto esté al 100%, ofrecemos el mejor servicio postventa, los mejores precios y repuestos, garantizando la tranquilidad de que tu vehículo siempre estará en las mejores manos.

Auteco SAS sigue trabajando para entregar lo mejor a todos sus clientes. Gracias a esta visión cumplimos con los estándares más altos de calidad, sabemos perfectamente lo importante que es la indumentaria y las partes para la moto, por eso innovamos y ahora puedes conseguir tus accesorios favoritos en nuestra tienda virtual la cual cuenta con amplio catálogo para todos los gustos.

Recuerda que hasta el 30 de junio de 2021 estaremos entregando 11.000 millas por la compra de nuestras motos Svartpilen 701 o Vitpilen 701.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

701 enduro LR, lo mejor de Husqvarna Motorcycles para vivir nuevas emociones

701 enduro LR, lo mejor de Husqvarna Motorcycles para vivir nuevas emociones

Luego del arribo de Husqvarna Motorcycles a nuestro país, la marca ha logrado integrar al mercado colombiano una nueva generación…
Familia Pilen de Husqvarna Motorcycles: motocicletas hechas para vivir la ciudad y crear comunidad

Familia Pilen de Husqvarna Motorcycles: motocicletas hechas para vivir la ciudad y crear comunidad

Husqvarna Motorcycles, es una marca que ha logrado destacar desde su llegada a Colombia por ofrecer motocicletas dotadas de un…
Rally Raid: una experiencia inigualable vista a través de los ojos de un piloto de Husqvarna Motorcycles

Rally Raid: una experiencia inigualable vista a través de los ojos de un piloto de Husqvarna Motorcycles

El rally raid o rally de navegación es una disciplina de los deportes a motor que consiste en ir de…
Abrir chat
¡Bienvenido! Nos alegra tenerte aquí, cuéntanos en que podemos colaborarte?