La Copa Pulsar 2017 llega a Manizales

La Copa Pulsar 2017 llega a Manizales

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

• La Copa Pulsar permite a motociclistas amateur, propietarios de un vehículo de esta marca, participar en competencias de velocidad en espacios controlados.
• Los competidores tendrán el acompañamiento de los motociclistas William Moncada, Sebastián Herrera, Sebastián Román y Cristian Ospina como entrenadores.
• La entrada a la carrera será gratuita, con aforo limitado, e incluirá shows de stunt, acceso a tiendas de accesorios, sonido, motocicletas y otras actividades de entretenimiento.

Con el ánimo de unir a la comunidad motera de la Ciudad de las Puertas abiertas y aumentar sus experiencias y adrenalina de forma segura, se lanza la Copa Pulsar, una competencia que permitirá a los motociclistas amateur sentirse como pilotos profesionales y competir junto a reconocidos deportistas como William Moncada, Sebastián Herrera, Sebastián Román y Cristian Ospina.

La competencia se llevará a cabo en el Kartódromo Felipe Rojas el sábado 5 de marzo y contará con cinco categorías: Pulsar Speed 135 LS, 180 GT, NS150, NS200 y RS200, de las que se seleccionarán igual número de ganadores, quienes se enfrentarán en una etapa final, esta vez sobre una Pulsar RS 200 que proveerá Auteco. De esta última carrera se seleccionarán tres finalistas que viajarán a Bogotá a competir por el título de campeón nacional en el Autódromo de Tocancipá.

“Sabemos la pasión que genera la marca Pulsar y desde Auteco queremos incentivar el motociclismo como práctica deportiva. Es por esta razón que creamos la Copa Pulsar que les permitirá a los corredores amateur sentir toda la adrenalina y potencia de su Pulsar al competir como lo hace un profesional en un ambiente seguro y controlado y utilizando los implementos de seguridad necesarios”, afirmó Juan David Montoya, Gerente de la marca Pulsar de Auteco.

La inscripción es gratuita. Se debe diligenciar el formulario a través de la página web de Pulsar, www.pulsar.com.co, y cumplir con los siguientes requisitos: no ser corredor profesional, tener una Pulsar en muy buen estado, leer y cumplir el reglamento de la competición y tener el equipo de seguridad necesario para correr (chaqueta, guantes, botas y casco).

Los premios para el primer lugar nacional serán una Pulsar RS 200 y 2’000.000 de pesos. El competidor que ocupe el segundo lugar se llevará una Pulsar RS 200 y el tercer lugar recibirá 5’000.000 de pesos en accesorios de las marcas comercializadas por Auteco.

Mayor información:
Julián López
prensaauteco@auteco.com.co
nelson.lopez@bm.com

Alejandro Ruiz
daniel.ruiz@bm.com

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Pulsar NS 200: algunos datos y curiosidades que deberías saber antes de comprarla

Pulsar NS 200: algunos datos y curiosidades que deberías saber antes de comprarla

Para el Club de la potencia de motos Pulsar no hay un referente más distintivo y que nos haya entregado…
Pulsar Power Pack: la unión de dos tecnologías que todo motero se merece

Pulsar Power Pack: la unión de dos tecnologías que todo motero se merece

Las motos Pulsar son un referente de potencia sin precedentes en todo el país y es por ello que en…
Pulsar 180 Neón: una moto de potencia legendaria con un diseño superior

Pulsar 180 Neón: una moto de potencia legendaria con un diseño superior

La potencia sin precedentes de Pulsar más que un slogan comercial, es un legado que nos acompaña tanto a AUTECO…