KTM y Auteco, una alianza que contagia el ADN naranja por Colombia

KTM y Auteco, una alianza que contagia el ADN naranja por Colombia

Comparte este artículo

La filosofía Ready To Race se ha expandido en las tierras colombianas, seguido de un importante  crecimiento en el portafolio y en las ventas de la marca en el país. En Auteco y KTM seguimos trabajando para ensamblar las motos deportivas street y offroad que gozan de mucha popularidad en el mercado. 

En 80 años de trayectoria hemos visto como cada vez más colombianos se involucran en el universo de las motos, así como deseo de obtener máquinas que puedan satisfacer sus deseos de aventura, velocidad y rendimiento. Auteco SAS se enorgullece de ser el respaldo oficial de la firma austríaca, y por esta razón todos los clientes KTM cuentan con nuestro respaldo a lo largo del territorio nacional.

Nuestra alianza cada vez más sólida 

Recientemente hemos logrado superar las metas de comercialización en unidades que habíamos proyectado alcanzar para el año 2023. Un objetivo cumplido dos años antes de lo previsto, gracias a nuestro trabajo, compromiso y profesionalismo. Las cifras se duplicaron, llegando a un récord de 10.000 unidades a la fecha, junto con otra importante marca sueca: Husqvarna Motorcycles.

Auteco - Planta Cartagena - KTM

Para el cierre del año 2021 Colombia se posiciona como el segundo mercado de importadores para la casa Austriaca, superado solo por el gigante asiático China. Esta excelente gestión fue reconocida por el equipo directivo de KTM, quienes viajaron desde Austria hasta la planta de ensamble Auteco ubicada en Cartagena y destacaron el profesionalismo y transparencia de Auteco SAS, en una visión compartida de colaboración y trabajo en equipo. 

En Auteco SAS seguimos apostando por la reactivación económica del país y reiteramos nuestro compromiso de ofrecer un servicio confiable, de clase mundial, con resultados excepcionales, gracias a un producto de mayor tecnología y mejor calidad para el consumidor colombiano.

Nuevos lanzamientos  

El año 2021 terminará con excelentes noticias para los amantes del segmento Travel. Anunciamos el lanzamiento de una nueva generación de los modelos KTM 1290 ADVENTURE Y KTM 890 ADVENTURE. Con estas referencias, nuestro portafolio sigue creciendo y mejorando en motocicletas de alta gama. Pronto se brindará más información al respecto, te invitamos a seguir atentamente nuestras redes sociales para enterarte de muchas más novedades, por ahora puedes disfrutar de los modelos 2021 ingresando a nuestro sitio web.

KTM en Colombia

El gigante austriaco se ha posicionado nacional e internacionalmente como una de las marcas de motocicletas alta gama más emblemáticas. KTM busca satisfacer los deseos de los pilotos más aventureros, alrededor de su filosofía Ready To Race y el ADN Naranja, para conocer más sobre ella ingresa aquí. Cada una de sus referencias cuenta con potencia y tecnología especial que se ajusta al estilo de vida de cada motero, desde el explorador offroad más intrépido, hasta el conductor urbano más preciso y veloz 

El  trabajo en conjunto entre Auteco y KTM ha sido parte fundamental del crecimiento de la marca en el país, un esfuerzo que ha logrado posicionarnos como una de las más importantes en el mercado de motocicletas de mediano y alto cilindraje de latinoamérica.

Bajo esta alianza, los clientes de la marca cuentan con el respaldo de repuestos originales para las motocicletas KTM, buscando que las motocicletas mantengan siempre su sello auténtico. Para conocer más al respecto, te invitamos a leer; Repuestos originales KTM.

KTM DUKE, motos deportivas urbanas

La serie de motos DUKE es una de las más icónicas de la marca. Estas motocicletas NAKED cuentan con más de dos décadas desde el lanzamiento de su primera referencia, y aún en sus inicios, esta familia ha sido implacable en el mercado, destacándose como las principales motos en obtener tecnología de punta que ha mejorado y avanzando con los años. 

Las DUKE, más allá de posicionarse en ventas, han logrado construir una comunidad motera que reconoce estas motocicletas más que un vehículo de dos ruedas, sino como un símbolo de velocidad y dominio por los terrenos urbanos. Por esta razón, con cada nueva generación se ha trabajado para aumentar la seguridad durante su conducción; como ejemplo, algunas de nuestras referencias KTM DUKE poseen un sistema de frenos Brembo, modelos de manejo, sensores para la estabilidad, entre otros.

Para conocer más sobre las KTM DUKE y sus especificaciones ingresa a nuestro sitio web haciendo clic aquí.

KTM ADVENTURE, motos para viajar y explorar

Las KTM ADVENTURE están diseñadas para adaptarse a terrenos y condiciones difíciles, pensadas para hacer largos recorridos sin problemas y cumplir con las expectativas de los conductores más exigentes que desean enfrentar diversas carreteras y lugares.

Si tu deseo es aventurarte por las tierras colombianas, o salir de viaje en dos ruedas, este segmento es el más indicado. Encontrarás mejores sensaciones al conducir, motocicletas mucho más livianas y ágiles sin dejar de lado la potencia, otorgada por los motores de diferentes cilindrajes para todos los gustos.

En KTM la satisfacción del piloto es primordial, por eso es importante que antes de adquirir una motocicleta ingreses a nuestro sitio web para conocer las especificaciones de cada modelo y elijas la que más se adapte a tus necesidades. 

Auteco, el respaldo de KTM para Colombia 

Auteco cuenta con 80 años de experiencia liderando la movilidad en Colombia. Desde la unión con diferentes marcas, entre esas KTM, se ha propuesto brindar calidad y respaldo para satisfacer a nuestros clientes con sus motocicletas. El avance ha sido notorio en el crecimiento de las cifras de ensamblaje y comercialización; lo que indica una buena recepción del público a la calidad y alta tecnología de la marca, tanto individual como en alianza. El compromiso es seguir creciendo para que Colombia cuente con la mejor movilidad y que el usuario pueda suplir sus necesidades de transporte y aventura.  

En Auteco y KTM buscamos darte el mejor acompañamiento en el proceso de compra y postventa, brindando la línea de atención gratuita 018000 520 090  para resolver tus dudas, y puntos de venta en diferentes ciudades y municipios del país para adquirir una asesoría completa. Ingresa aquí para conocer tu punto de venta más cercano, además, podrás encontrar todos los accesorios originales de la marca en nuestra tienda virtual.

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.