KTM 890 DUKE 2021, el nuevo referente de las NAKED

KTM 890 DUKE 2021, el nuevo referente de las NAKED

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La marca KTM sigue posicionándose en el país, gracias al trabajo conjunto de todos los aliados, por seguir trayendo al mercado colombiano motocicletas que enamoren y llenen la expectativas de los amantes a la velocidad. Con un diseño deportivo y partes ciclos más ligeras la KTM 890 DUKE está lista para rodar por las calles de tu ciudad, con prestaciones únicas con las que buscamos conquistar a la comunidad motera apasionada del alto cilindraje.

KTM 890 DUKE 2021

890 DUKE, tecnología en su máxima expresión 

En este apartado revisamos las prestaciones que nos trae la KTM 890 DUKE, dotada con una intuitiva pantalla de instrumentación TFT. Una de las innovaciones más interesantes de este modelo es que a medida que revoluciones el motor, las gráficas te van mostrando en tiempo real las condiciones de manejo, una manera muy consciente de estimular ese vínculo entre la máquina y el conductor.

Este avance combina perfectamente con el diseño de la KTM 890 DUKE, en la que también encontrarás un manillar conificado de 760 mm que te brinda el total control de la moto en trayectos rectos y en esas curvas pronunciadas. Es ajustable en 4 posiciones en la parte superior de la dirección y puede girarse tres veces más para lograr una adecuada postura y actitud de conducción. 

Pero sin duda alguna sus modos de manejo, son la joya de la corona de esta máquina,  equipada con los modos Street, Rain y Sport, podrás sentir la mejor experiencia de conducción en tus recorridos cotidianos, con condiciones climáticas adversas y adicionalmente los conductores podrán instalar el modo Track que les permitirá graduar la respuesta del acelerador y el nivel de deslizamiento óptimo en la rueda trasera.

Potente y feroz, así es el motor de la 890 DUKE

Muchos detalles hacen que esta motocicleta sea soñada para un circuito, pero es su motor LC8c el que la impulsa a ser la ganadora. Esta máquina comparte gran parte de su implacable velocidad con la más feroz de esta línea, la KTM 890 DUKE R. Con una potencia de 113 Hp y 92 Nm de par, esta compacta y ligera pieza de 8 válvulas también cuenta con refrigeración líquida, detalles que hacen de este motor el más consistente de su clase, con una potencia única que de manera increíble es inversamente proporcional a su bajo peso. 

Motor KTM 890 Duke 2021

La KTM 890 Duke es firmeza y seguridad en su estructura

Revisamos que, entre otras de las características de la moto, la KTM 890 DUKE tiene su origen en un equilibrado diseño de chasis tubular para mejorar la prestación de seguridad. Los ingenieros de esta estructura se vieron a la tarea de proporcionar ideas con el objetivo de tener un armazón seguro y confiable, que lograra mantener la parte ciclo tan rígida y compacta con el fin de brindar mayor precisión en las curvas con mayores ángulos de inclinación, permitiendo hacer el trazado de las líneas de manejo correctas. 

Auteco - Motos- KTM - 890 ADVENTURE R - Chasis

Nuestra marca respalda tu sueño de subirte en una KTM 890 DUKE

Como siempre lo hemos mencionado en KTM estamos dispuestos a acompañarte en todo el transcurso para la adquisición de tu motocicleta, contamos con los mejores aliados, en las principales ciudades y municipios del país, que te ofrecen la garantía necesaria para mantener tu moto siempre como nueva. 

Trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes, y ante el pedido de muchos clientes hemos incorporando más accesorios en nuestra nueva tienda virtual, donde podrán encontrar más detalles sobre los complementos que tenemos para mejorar la experiencia de nuestros conductores; además, podrás explorar detalladamente los aditamentos para el cuidado del motor de tu 890 Duke.

Con esta referencia de la marca subimos un peldaño extra en el portafolio de nuestras motocicletas, esperamos que más amantes del alto cilindraje en el país fijen sus miradas ante esta máquina impresionante y radical.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

KTM 890 DUKE 2021, conócela y experimenta el ADN Ready To Race

KTM 890 DUKE 2021, conócela y experimenta el ADN Ready To Race

KTM en lo que ha transcurrido de este año nos sigue sorprendiendo con los modelos naked de alto cilindraje, máquinas…
KTM brilló en la tercera válida de Gladiadores Offroad

KTM brilló en la tercera válida de Gladiadores Offroad

El pasado fin de semana,15 de agosto de 2021, se realizó la tercera válida nacional de Gladiadores Offroad, un evento…
La KTM 890 DUKE es el nuevo referente de las motos naked

La KTM 890 DUKE es el nuevo referente de las motos naked

La gama Naked de KTM sigue llenando las expectativas de todos los amantes de la velocidad en el país, ahora…
Abrir chat
¡Bienvenido! Nos alegra tenerte aquí, cuéntanos en que podemos colaborarte?