KTM 890 DUKE 2021, conócela y experimenta el ADN Ready To Race

KTM 890 DUKE 2021, conócela y experimenta el ADN Ready To Race

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

KTM en lo que ha transcurrido de este año nos sigue sorprendiendo con los modelos naked de alto cilindraje, máquinas que siguen llegando a Colombia para cautivar las miradas de los amantes de este segmento. En esta ocasión la KTM 890 DUKE llega con prestaciones de última tecnología, una parte ciclo más ligera y un diseño deportivo con el que sorprenderás las calles de tu ciudad en cada recorrido. 

Hoy observaremos detalladamente las características de la feroz 890 DUKE, una referente de alta velocidad en nuestro país. 

Auteco - Motos - banner - 890 - DUKE
Afilada, ese es el apodo que recibe esta impresionante máquina

Velocidad y Potencia en una sola máquina

Esta ultra afilada máquina equipa un motor LC8c que la impulsa a ser una moto veloz en cada trayecto, algunas de sus características son heredadas de la más feroz de esta línea: la KTM 890 DUKE R. Con una impresionante potencia de 113 Hp y 92 Nm de torque, esta compacta pieza de 8 válvulas cuenta con refrigeración líquida, una característica que hace de este motor uno de los más preparados para los trazados urbanos. Con una fuerza exorbitante que es inversamente proporcional a su bajo peso, esta es la balanza ideal para romper el asfalto de tu ciudad. 

Composición, estructura y seguridad de la KTM 890 DUKE 

Esta motocicleta equipa un chasis seguro y confiable, con un diseño equilibrado y dinámico, que increíblemente logra mantener la parte ciclo tan rígida y compacta con el fin de brindar mayor precisión en las curvas con mayores ángulos de inclinación, permitiendo hacer el trazado de manejo correcto y ofreciendo una mejor capacidad de respuesta en cada situación de conducción. 

En este apartado también encontrarás el manillar conificado de 760 mm que te brinda el control total de la motocicleta en trayectos rectos y en curvas con alto grado de dificultad. Para mayor comodidad y seguridad, es perfectamente ajustable en 4 posiciones en la parte superior de la dirección y puede regularse tres veces más para lograr una adecuada postura de manejo. 

890 DUKE, tecnología y electrónica al alcance de tu mano

Los avances que muestra esta nueva referencia son todos los que un amante de las motocicletas quisiera tener: equipada con una pantalla de instrumentación TFT que será la compañera perfecta en cada viaje, esta intuitiva herramienta te brinda información en tiempo real sobre el estado de la moto, y las condiciones actuales de conducción. 

En este instrumento también se podrá activar y desactivar los espectaculares modos de manejo con los que cuenta la KTM 890 DUKE:  Modo Street, diseñado para un uso tranquilo dentro de la ciudad; Rain, con mayor adaptación a condiciones lluviosas y Sport, para los conductores con experiencia que buscan aventura.

Pantalla TFT multicolor con iluminación regulable en intensidad. A medida que aumentan las revoluciones del motor, la barra gráfica va cambiando de color


Adicionalmente podrán instalar el modo Track que les permitirá graduar la respuesta del acelerador, activar la función anti-wheelie y obtener una entrega de potencia sin ningún tipo de restricciones. Otro detalle que nos ofrece esta máquina es su control de tracción de la motocicleta (MTC) que reduce ostensiblemente la potencia del motor al más mínimo indicio de deslizamiento en la rueda trasera.

Entre otras prestaciones también encontramos: Quickshifter + (opcional) que permite hacer cambios de marcha sin necesidad de usar el embrague, MSR (Regulación de freno motor) que mantiene la tracción complementando la función del embrague anti-rebote, y el sensacional Modo Supermoto para lo más expertos, que desactiva el ABS de la rueda trasera y mantiene la función del ABS delantero en los recorridos más extremos. 

¿Qué esperas para obtener esta súper máquina?

En KTM tenemos dispuesto todos los recursos para que te puedas subir en nuestra 890 DUKE, contamos con aliados financieros que te ofrecerán amplias alternativas de crédito para obtener tu nueva motocicleta. Con el respaldo de Auteco en el país, estamos seguros de tener la garantía necesaria para mantener tu moto siempre como nueva. 

Gracias a nuestro trabajo por estar más cerca de los clientes, ahora podrán encontrar en nuestra tienda virtual todos los accesorios de la marca, para que experimentes el ADN Ready To Race en las carreteras del país.

 
No lo piensen más, la KTM 890 DUKE la moto más afilada espera por ti, ven y visita todos nuestros puntos de venta y conoce más de esta impresionante máquina, que llegó para conquistar a los amantes de la velocidad.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Auteco SAS alcanza cifra récord de 10 mil motocicletas gama alta de KTM y Husqvarna

Auteco SAS alcanza cifra récord de 10 mil motocicletas gama alta de KTM y Husqvarna

Colombia, primero en el mercado de importadores a nivel internacional En un nuevo hito empresarial, Auteco SAS ha superado la…
Las motos deportivas 200 DUKE NG y 390 DUKE NG volvieron con todo el ADN Ready to Race

Las motos deportivas 200 DUKE NG y 390 DUKE NG volvieron con todo el ADN Ready to Race

Contenidos 200 DUKE NG y 390 DUKE, regresan con mucha potenciaNueva KTM 200 DUKE NG Nueva KTM 390 DUKE NG Auteco y…
Repuestos Originales KTM

Repuestos Originales KTM

Auteco durante los 80 años que lleva de historia, se ha caracterizado por ofrecer el mejor respaldo y acompañamiento que…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.