Vive nuevas experiencias en la KTM 390 Adventure

Vive nuevas experiencias en la KTM 390 Adventure

Comparte este artículo

La familia del ADN naranja sigue creciendo y ampliando el portafolio de motos en nuestro país, el segmento travel es el que más ha llamado la atención en la comunidad motera, cada vez más colombianos quieren conocer nuevos destinos en estas motocicletas diseñadas para los clientes más aventureros.

Auteco - Blog - KTM 390 Adventure

Nuestra KTM 390 Adventure, es una de las máquinas que llegó para adoptar la aventura en los terrenos destapados y en los trayectos asfaltados de nuestro país. Hoy conoceremos a fondo las características con las que cuenta la moto y que servirán para emprender nuevos viajes en esta icónica motocicleta. 

390 Adventure, la más aventurera de Colombia 

La gama Travel de KTM se ha caracterizado por ofrecer motos que se adapten fácilmente a los terrenos más difíciles, por eso la marca se enfocó en la 390 Adventure para brindar mejores sensaciones a los conductores que buscan desafiar las carreteras más rudas de Colombia. 

Gracias a su completo equipamiento, esta referencia es segura, divertida y potente para explorar nuevos destinos en viajes largos, pero liviana y ágil para los recorridos cotidianos, donde la KTM 390 Adventure mostrará todo su potencial. 

Potente en cada viaje, así es la KTM 390 Adventure

Si lo que buscas es agilidad y potencia, en este modelo lo encontrarás; gracias a su refinado motor monocilíndrico de cuatro tiempos, de 373 cc con refrigeración líquida, que se encarga de impulsar esta ágil máquina. Además, alcanza su potencia máxima de 43 HP con un contundente par de 37 Nm.

La 390 Adventure está equipada con inyección electrónica acoplada a un cuerpo de acelerador de 46 mm, que es controlado por el sistema “ride-by-wire” o acelerador electrónico, logrando un manejo seguro de la motocicleta. 

KTM 390 Adventure - Motor - Auteco

Tecnología y diseño de la 390 Adventure para disfrutar en cada kilómetro 

Las prestaciones con las que cuenta esta máquina y su espectacular diseño, siguen siendo obra e inspiración de las motos de Rally KTM, para esta motocicleta encontrarás una sofisticada  pantalla TFT que te brindará la información en tiempo real sobre el estado de la moto, velocidad y los cambios de marcha. También observaremos un manillar conificado de acero de alta gama que proporcionará una mejor postura de manejo, brindando comodidad en cada kilómetro. 

Otra característica imprescindible es el sistema MTC (Control de tracción de la motocicleta) que entra en acción cuando detecta que la rueda trasera pierde adherencia  e inmediatamente regula la potencia de la moto para que la rueda vuelva a tener tracción.

Estos avances tecnológicos nos han servido para alcanzar un máximo nivel de seguridad en la motocicleta, la 390 Adventure también equipa el moderno sistema de frenos BYBRE que incluyen dos discos, el delantero con 320 mm y el trasero de 230 mm. Estos frenos cuentan con sistema de ABS de 2 canales, con modo offroad y que también es ABS en curva.

KTM 390 Adventure - Auteco

La KTM 390 Adventure es manejable y fácil de obtener

Todos los desarrollos de nuestra marca buscan hacer que las motos sean más seguras y confiables, con el embrague anti rebote y todos los atributos que analizamos en esta referencia, queremos que cada uno de los conductores encuentre en una máquina KTM la capacidad de recorrer nuevos caminos.

Entre esas facilidades también hablamos de ofrecer mejores precios a los usuarios, solo por este mes la KTM 390 Adventure estará con un precio de venta sugerida al público de $ 27.490.000 (valor sin matrícula ni SOAT), y gracias a Auteco tendrás el respaldo en servicio y también acceder al crédito de la moto que sueñas.  También te invitamos a que ingreses a nuestra tienda virtual donde encontrarás los accesorios más especiales de la marca. 

En definitiva la 390 Adventure nos ha encantado con todas sus prestaciones y esta vez llegó para quedarse, muy seguramente la comunidad amante del segmento de las dos ruedas está lista para recorrer Colombia con más ADN Ready to Race.

KTM backgorund credito - auteco

Comparte este artículo

Más para explorar

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Las aplicaciones móviles nacieron como una necesidad para ofrecerle mayor seguridad al motociclista luego de que se presentaran en gran…
Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

El motor el cual es corazón de la motocicleta, para su correcto funcionamiento necesita conservar una mezcla específica de aire…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.