KTM 390 ADVENTURE: lo nuevo de la marca austriaca está listo para sorprender a la comunidad de Auteco

KTM 390 ADVENTURE: lo nuevo de la marca austriaca está listo para sorprender a la comunidad de Auteco

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Después de pasar un largo tiempo en casa, nuevamente el mundo está cambiando y volviendo a la normalidad, tenemos por seguro que después de este receso la aventura otra vez te está llamando y el simple hecho de montarte en tu moto y rodar sin pensar en nada más, será una terapia y la verdadera recompensa por todo este tiempo donde te perdiste de esos momentos de adrenalina pura, y hacerlo encima de una KTM hará que los caminos tengan un nuevo significado mucho más salvaje. 

Hoy tenemos el placer de presentarte uno de los modelos más esperados por la comunidad motera. Una marca con mucha historia y que cuenta con todo el respaldo de Auteco, nos trae una motocicleta potente, ligera y versátil. La nueva integrante de la familia Adventure de la marca austriaca: la KTM 390.

La línea Adventure de KTM se caracteriza por tener diversas opciones para todo tipo de gustos, y con la llegada de la 390 ADVENTURE a Colombia, apostamos por entregarle al piloto las mejores experiencias sobre ruedas, gracias a su adaptabilidad para pasar de ser un medio de transporte cotidiano a desafiar las carreteras más retadoras con o sin asfalto. ¡Así que no te pierdas todos los detalles de esta grandiosa máquina! 

KTM 390 ADVENTURE: Lista para darte emociones fuertes

KTM 390 ADVENTURE - AUTECO

La KTM 390 ADVENTURE llega pisando fuerte, surge de una combinación entre el Off road y el concepto de turismo, logrando cumplir con los valores de KTM y siendo un miembro sobresaliente de la familia ADVENTURE. Se adaptará a cualquier necesidad y sacará el espíritu aventurero de sus usuarios con toda seguridad. Particularmente, este modelo llega para posicionarse como la motocicleta que hacía falta dentro de nuestra familia y será perfecta para esas personas que quieren un poco de aventura en su cotidianidad, con el completo equipamiento y las mejores prestaciones para que puedas encontrar innumerables emociones. 

Potencia suave y llena de sorpresas

Lo principal que te podemos contar de este nuevo referente es que es potencia pura, gracias a que cuenta con un sofisticado ligero motor monocilíndrico de cuatro tiempos 373 cc de refrigeración líquida y equipado con un arranque eléctrico que alcanza una potencia máxima de 43 hp, con un contundente torque de 36 Nm y una caja de cambios de 6 velocidades, te podemos asegurar que todas estas características se traducen en propulsión y agilidad para esta máquina. Además de esto, también debes saber que la KTM 390 ADVENTURE es más amigable con el medio ambiente ya que está perfectamente diseñada para que cumpla con todas las normas de emisión de gases de escape al nivel Euro 4.  

Diseño que te ayudará a explorar

Como podemos ver, la KTM 390 ADVENTURE tiene un asiento de conducción un poco más alto que sus hermanas, esto proporciona una excelente ergonomía y un aspecto agresivo inspirado en las motos de Rally, también tiene un diseño muy similar a su hermana la 790 Adventure, pero cuando entramos a conocerla un poco más a fondo podremos notar que solo es un parecido superficial. 

KTM 390 ADVENTURE DETALLE - AUTECO

En esta motocicleta se puede destacar que las formas del depósito han sido optimizadas para ofrecer máxima libertad de movimientos, mayor control y también unas características llantas extra robustas equipadas con neumáticos CONTINENTAL TKC 70 tubeless, que te brindarán mayor agarre y comportamiento.

Última tecnología que te mantendrá conectado a tu máquina

Incluye control de tracción (desconectable) y sensor de ángulo de inclinación, que proporciona más control y seguridad en el manejo. Su pantalla TFT se adapta perfectamente según a las variaciones de luz, es perfecta para ver toda la información como kilometraje o nivel de gasolina a través de un interruptor situado en el manillar. 

Suspensiones de alto nivel

Como es costumbre, KTM siempre equipa sus motos con las mejores suspensiones del mercado, por esto la KTM 390 ADVENTURE lleva adelante unas barras invertidas WP APEX de 43 mm y 170mm de recorrido totalmente regulables en compresión y rebote. En la suspensión trasera cuenta con un amortiguador WP APEX de 177 mm de recorrido, ajustable en precarga y rebote. Con estas suspensiones no tendrás excusas para llegar a donde nunca has llegado.

Datos importantes que no se pueden dejar pasar

KTM 390 Adventure - Auteco
  • Frenos: 

La 390 Adventure cuenta con un sistema de frenos BYBRE de alta calidad que incluyen dos frenos de disco, uno de 320 mm por delante y otro de 230 mm atrás, sistema de frenos ABS  Bosch con opción Off Road (Desconecta el ABS trasero), garantizandote toda la seguridad que necesitas.

  • Depósito de gasolina

Con un impecable consumo, la KTM 390 ADVENTURE cuenta con un depósito de 14,5 litros, lo que quiere decir que está preparada para cubrir más de 400 KM de infinitas rutas sin detenerse.  

  • Óptica LED:

La óptica delantera, el piloto trasero y los intermitentes utilizan una avanzada tecnología led, que te ofrecen un diseño compacto, gran poder luminico y amplia visibilidad. 

  • Manillar:

Conificado de acero de alta gama que proporciona una posición de pilotaje cómoda, en el puño izquierdo podrás encontrar un interruptor de menú para gestionar la pantalla TFT. 

Conócela en video

¿Estás listo para enamorarte aún más? Te invitamos a ver el video del lanzamiento oficial de esta poderosa máquina para que vivas de primera mano la experiencia de pilotear esta moto y conozcas todas sus excepcionales características.

La KTM 390 ADVENTURE en definitiva es esa motocicleta que premia tu espíritu de adrenalina, esperamos que toda su impecable potencia y su innovadora tecnología te hayan logrado dejar una huella en tu memoria tanto como a nosotros, recuerda que puedes ingresar a nuestro sitio web para conocerla un poco más. 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

KTM 200 DUKE 2021: una moto que despierta pasiones y la unión de familias alrededor de la filosofía Ready To Race

KTM 200 DUKE 2021: una moto que despierta pasiones y la unión de familias alrededor de la filosofía Ready To Race

Debido a la gran aceptación que tuvo la KTM 125 DUKE en Europa, a finales del año 2011 KTM decidió…
Off Road 2021: los nuevos modelos de KTM llegan para conquistar las pistas

Off Road 2021: los nuevos modelos de KTM llegan para conquistar las pistas

KTM, la marca austriaca comercializada por Auteco, ha lanzado en agosto los nuevos modelos Off Road 2021, la nueva línea…
390 DUKE NG: una de las motos más ágiles de la poderosa familia DUKE de KTM

390 DUKE NG: una de las motos más ágiles de la poderosa familia DUKE de KTM

Hace aproximadamente 26 años se lanzó el primer modelo de lo que hoy conocemos como la icónica familia DUKE, llamada…