KTM 250 DUKE: La compañera perfecta para ir en busca de emociones diferentes

KTM 250 DUKE: La compañera perfecta para ir en busca de emociones diferentes

Comparte este artículo

Desde hace muchos años KTM en conjunto con AUTECO, se ha caracterizado por forjar una marca legendaria en Colombia, que reta a sus motociclistas a que salgan de su monotonía y puedan vivir miles de aventuras llenas de adrenalina y emoción a través de la filosofía Ready to Race (Si aún no sabes cuáles principios conforman dicha filosofía, te invitamos a leer este artículo).

Esta reputación global no se ha forjado de la noche a la mañana, KTM ha tenido que estar a la altura de las exigencias de sus seguidores, que siempre están a la espera de las nuevas referencias que se lanzan oficialmente, y esto es porque cada una va sobrepasando a la anterior en calidad, diseños ergonómicos, alta tecnología e innovación, brindando experiencias de vida únicas llenas de potencia y precisión.

KTM 250 DUKE: La compañera perfecta para ir en busca de emociones diferentes

No olvidemos mencionar que KTM se divide por diferentes familias Enduro, Naked, Adventure, Supermoto, Turismo y Motocross, todas ellas con una serie de características especiales que la hacen perfectas para cada entorno. En este caso hablaremos de una de las más poderosas integrantes de la familia DUKE, cuyas motocicletas se han destacado por ser la mejores máquinas para recorrer la ciudad o realizar viajes cortos brindándote toda la comodidad y diseño que te permite tener una experiencia de viaje imbatible.Y es por eso que hoy queremos hacer énfasis en una referencia que ha destacado por ser imponente, agresiva y encantadora desde todos los ángulos posibles: La KTM 250 DUKE, una apuesta cargada de tecnología avanzada y con la que en definitiva, robarás todas las miradas de tus colegas moteros. Si llevas el ADN naranja en tus venas, no te pierdas de esta información.

KTM 250 DUKE: Con más potencia que nunca

Moto KTM 250 duke naranja 2 - auteco

Si tu pasatiempo favorito es salir de lo cotidiano y vivir emociones diferentes, la KTM 250 DUKE no te decepcionará. Este referente de evolución está diseñado principalmente para los amantes de las rodadas en la ciudad, esas personas que siempre están buscando una máquina que sea ligera pero cargada de una potencia inolvidable y que le apuestan a sacar el 100% a todas las cualidades de su vehículo.

Unas características que te dejarán sin aliento

Entremos en materia de forma más profunda, la KTM 250 DUKE cuenta con un avanzado motor de 4 tiempos de carácter monocilíndrico DOHC con 4 válvulas que dan como resultado una gran robustez capaz de llegar varios niveles más altos en cuanto a potencia se refiere. Además de esto, su cilindrada de 249 cc te proporcionará una desbordante aceleración y una velocidad máxima al momento que quieras experimentar el placer del pilotaje. Con el control total de la motocicleta gracias a estas prestaciones, vivirás en carne propia el compromiso por brindar una calidad superior que nos ha caracterizado en toda nuestra trayectoria.

KTM 250 duke FRENOS - Auteco

Siempre estamos en búsqueda de la excelencia y es por esto que trabajamos con los mejores recursos; en esta referencia podrás ver la implementación de la última tecnología de cartucho abierto, la cual sitúa todos los componentes de forma vertical en el interior de la barra. Esta horquilla no sólo está por encima de cualquier expectativa, sino que te dejará sorprendido en todos los aspectos tanto en cuestión del pilotaje como también en su aspecto y lo fácil de mantener.

Además de esto, KTM ofrece en esta versión un sistema de frenos excelente a nivel profesional y de alta tecnología llamado BYBRE, con un disco de freno delantero de 300mm y un disco trasero de 230mm, que te proporcionará una potencia de frenado firme y controlado para esas situaciones inesperadas que se presentan en contadas ocasiones.

Prestaciones adicionales: increíbles pero ciertas

Queremos destacar que además de estos atributos increíbles, también podrás contar con un depósito de gasolina de 3,5 GAL, con el que sentirás plena libertad en todo el trayecto por su innovador y ergonómico diseño y que te brindará un perfecto contacto de las rodillas en esos momentos divertidos como enfrentarte a una curva.

Moto KTM 250 duke blanca 1 - Auteco

Otro detalle que no se puede pasar de alto cuando hablamos de esta moto, es la ergonomía y confort que caracteriza su diseño; desnudo, agresivo y salvaje, pero conservando su peso liviano. Con asientos con dos piezas ideales para el conductor y el acompañante, la 250 DUKE entrega la máxima experiencia en comodidad.

Adicionalmente cuenta con un tablero digital que proyecta la información más relevante a la hora de empezar tu rodada como el nivel de gasolina, recordatorio de mantenimiento, la información de marcha engranada,  entre otras características indispensables. Con una luz diurna integrada compuesta por 20 leds y su sistema de encendido automático de luces, te brindará mayor seguridad y visibilidad a la hora de estar conduciendo por un túnel o en la noche.

¿Te antojaste? Si estás en búsqueda de una moto que se encargue de darte toda la comodidad y tecnología de primer nivel, estás pensando en la KTM 250 DUKE.  En definitiva esta referencia te brindará no solo potencia sino también calidad, agilidad en las curvas y toda la atención. ¡Visita nuestra página web y conócela un poco más!

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.