Conoce lo mejor de la KTM 250 ADVENTURE

Conoce lo mejor de la KTM 250 ADVENTURE

Comparte este artículo

Ya han pasado varias semanas desde que se lanzó en Colombia el modelo de la KTM 250 ADVENTURE, una de las referencias insignias de la familia Ready To Race, que busca posicionarse en el mercado como las motos más aventureras a nivel nacional para aquellos clientes que quieren encontrar el espíritu de libertad y atreverse a conocer nuevos destinos. En esta ocasión revisaremos las especificaciones que trae la KTM 250 ADVENTURE, una de las motos más eficientes de nuestra marca, que se destaca por su diseño ligero para emprender nuevos viajes, además es la fabulosa puerta de entrada al segmento Travel de KTM

Visita nuevos destinos con la KTM 250 ADVENTURE

Su diseño está inspirado en las exitosas motos KTM para rally, pero finalmente esta máquina deportiva será la sensación para los amantes de la aventura, porque podrás aprovechar su potencia que se adapta a los caminos destapados y combinarlos con las rutas asfaltadas, en ambos terrenos la motocicleta sacará al máximo su capacidad. 

Más allá del destino, la 250 ADVENTURE te llevará a conocer nuevos lugares, a disfrutar de una fácil conducción, teniendo en cuenta los avances tecnológicos que nuestra marca ha traído para este modelo. 

La KTM 250 ADVENTURE con un chasis a su altura 

Entre sus prestaciones más importantes la KTM 250 ADVENTURE está equipada con un bastidor multitubular ultraligero basado en  la KTM 450 RALLY. Esto supera los estándares más altos de control y estabilidad a la cual estábamos acostumbrados, y que finalmente esta pieza se convierte en la estructura primordial para la seguridad de todos los conductores. Esta combinación nos brinda una excelente estabilidad al trazar nuestra línea recta en un recorrido, además brinda una correcta precisión y agilidad al momento de maniobrar su dirección.

Potente y sofisticada, así es el motor de la 250 ADVENTURE

Con un desarrollo a la altura y estándares de nuestra marca, esta versión viene equipada con motor monocilíndrico cuatro tiempos de 249 CC, además un doble árbol de levas en cabeza, clutch anti-rebote, sus cuatro válvulas y la inyección electrónica junto con el eje de balance, son los protagonistas principales en la experiencia de fuerza y velocidad que nos entrega la KTM 250 ADVENTURE.

KTM 250 Adventure

Otro de sus detalles más importantes que se destaca es el sistema de frenos BYBRE de alta calidad, que incluye un disco de freno delantero de 320 mm y uno trasero de 230 mm, incluyendo la inteligencia ABS de doble canal.

Comodidad para las aventuras más difíciles 

Nuestra 250 ADVENTURE incorpora y aprovecha la experiencia de WP Suspension en la alta competición para lograr un conjunto de excelentes comportamientos y estar adecuadamente preparados para cada recorrido. Las suspensiones delantera y trasera son WP APEX que se adaptan al chasis para brindar una suficiente distancia libre al suelo y encontrar la comodidad de aventurarse por las rutas más difíciles. 

Decídete por nuestra KTM 250 ADVENTURE

Porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes los apartados técnicos de la moto analizaremos los más sobresalientes, con los cuales nos sentimos identificados al momento de realizar nuestra compra:

CILINDRAJE249CC
MOTOR4 TIEMPOS, MONOCILÍNDRICO
TORQUE MÁXIMO24 NM @ 7000 RPM
POTENCIA MÁXIMA29.5 HP 9000 RPM
SISTEMA DE ALIMENTACIÓNINYECCIÓN-ELECTRÓNICA
COMBUSTIBLEEXTRA
ARRANQUEELÉCTRICO
CAPACIDAD DEL TANQUE (INCLUYENDO LA RESERVA)14.5 L (3.83 GAL)
SISTEMA DE ENCENDIDOEQUIPO DE ENCENDIDO CON REGULACIÓN ELECTRÓNICA 
ALTURA TOTAL1263 MM
PESO NETO170 KG
Auteco Motos Blog KTM 250 ADVENTURE

Esta vez para la 250 ADVENTURE encontrarás en KTM y Auteco el respaldo total para el proceso de compra, te invitamos a que visites nuestro simulador de crédito. El valor total de la 250 ADVENTURE se encuentra en $19.990.000 (valor total sin gastos de matrícula ni SOAT); además, para que la moto esté siempre lista para la aventura, contamos con importantes aliados en las principales ciudades y municipios del país con los mejores precios y repuestos, garantizando la tranquilidad de nuestros usuarios.

Los clientes son los más importantes para nuestra marca, por eso cada día trabajamos para seguir cumpliendo los estándares más altos de calidad y servicio, gracias a esto ahora contamos con una nueva tienda virtual donde podrán encontrar los accesorios que más se adecúen a tus necesidades. 

Con estas prestaciones estamos ante una motocicleta con características únicas que nos da la pauta de entrada al segmento Travel de KTM, estamos seguros que cada vez más colombianos tendrán la oportunidad de conocer nuestro portafolio, con el que buscamos enamorar a toda la comunidad amante de las motos en nuestro país. La KTM 250 ADVENTURE está lista para llevarte a descubrir nuevos destinos, ya sea en los recorridos diarios o en esas aventuras por nuevos lugares desconocidos.

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.