KTM 250 ADVENTURE: el espíritu de la libertad llega a Colombia

KTM 250 ADVENTURE: el espíritu de la libertad llega a Colombia

Comparte este artículo

Hace tan solo unas semanas tuvimos el primer lanzamiento del año, una de las referencias que tanto estaba esperando nuestra comunidad motera, la nueva integrante de la familia Ready to Race de KTM que llegó para que conozcas realmente el espíritu de la libertad: la KTM 250 Adventure, una motocicleta ideal para aquellos que se quieren dar paso al mundo de la aventura y que siempre han anhelado poder explorar largas carreteras y terrenos nunca antes vistos. 

Hoy te contaremos un poco sobre esta nueva referencia que se logra adaptar a cualquier circunstancia sin perder su esencia y que además de su increíble precio y prestaciones, también ha llegado para sorprender a todos los colombianos que están listos para pertenecer en el segmento Adventure de KTM y que están preparados para llevar sus expectativas al siguiente nivel. 

KTM 250 Adventure: Ligera y aventurera

Para nadie es un secreto que la familia Adventure es uno de los segmentos más extremos y poderosos de la marca austriaca y es por ello que KTM se vio la necesidad de crear y traer a Colombia una referencia con prestaciones de sus hermanas mayores y con la cualidad de que se pudiera adaptar tanto al entorno de calle como al de aventura. Aquí es donde entra la KTM 250 Adventure, una motocicleta compacta y con un ágil motor todoterreno ideal para los desplazamientos diarios de las calles urbanas que también es perfecta para desatar su verdadero talento en aquellos fines de semana donde quieres explorar nuevos caminos. 

En esta máquina deportiva y divertida de manejar, no solo podrás ir mucho más allá, sino que también podrás aprovechar al máximo la experiencia que ha desarrollado KTM en el mundo del Rally y que es traída a esta motocicleta para asegurarte de que sigue manteniendo su capacidad cuando el terreno se vuelve un poco más largo.

Motor: Suave y potente

En esta nueva referencia podrás encontrar un sofisticado motor de cuatro tiempos de 249 cc refrigerado por líquido que te abre la puerta del maravilloso mundo Adventure de KTM. Este motor además está equipado con arranque eléctrico y ofrece una suave entrega de potencia para una divertida capacidad de exploración. 

Auteco Motos KTM 250 ADVENTURE Motor

Además de esto, también viene equipada con un doble árbol de levas en cabeza cuatro válvulas, la inyección electrónica y el eje de balance incorporado que son los protagonistas principales en la entrega de potencia de la KTM 250 ADVENTURE asegurando también los máximos niveles de suavidad.  

Frenos:

Con un sistema de frenos BYBRE de alta calidad, la KTM 250 Adventure también incluye un gran disco de freno delantero de 320 mm y un disco trasero de 230 mm, perfectamente adaptados a una pinza delantera de 4 pistones de anclaje radial y una pinza trasera flotante de 1 pistón, para proporcionar la combinación ideal de control y potencia de frenado. Además, un sistema ABS de doble canal firmado por BOSCH, con modo off road, que garantiza el más alto estándar de seguridad cuando las condiciones empiezan a complicarse un poco.

Un diseño digno de su segmento

Con un diseño típico y arrollador digno de la marca, la KTM 250 adventure supera todas las expectativas en cuanto a armonía y estética. La moto se destaca por un aspecto agresivo que está inspirado en las motos de Rally, un tanque de 3,83 que fácilmente podría ofrecer un rango de más de 400 Kms, el cual junto a los paneles laterales traseros que son ligeramente más anchos que el asiento dan todo para garantizar la comodidad del piloto en esas largas jornadas de aventura.

También, podrás encontrar un chasis en acero compacto y liviano, pero lo suficientemente fuerte para llevar un pasajero y equipaje.  Además en su tecnología de luces encontrarás lo siguiente: luz de circulación delantera en led, luz delantera central halógena y  luz trasera en led.

Otras prestaciones igual de increíbles:

  • Suspensiones: 

Las suspensiones delantera y trasera WP APEX están perfectamente adaptadas al chasis para proporcionar comodidad, control y la suficiente distancia libre al suelo para aventurarse por las rutas más difíciles.

  • Chasis:  

Equipa un bastidor multitubular ultraligero y extremadamente estable que supera todos los requisitos de estabilidad y control, es la columna vertebral de esta ágil aventurera. El estudiado equilibrio entre flexibilidad y rigidez, combinado con una distancia entre ejes de 1.430 mm y un ángulo de dirección de 63,5 grados, conforma un esquema claramente orientado al offroad. También es la base de su excelente estabilidad en línea recta y del preciso y ágil comportamiento de la dirección.

  • Rines:

Extra robustos diseñados exclusivamente para terrenos exigentes. En la parte delantera encontrarás uno de 19” y en la trasera uno de 17”, los cuales te proporcionarán un rendimiento excelente tanto en calle como en carretera. 

Conoce más detalles en nuestro video de lanzamiento:

Esperamos que te haya gustado esta nueva referencia que llegó a nuestro portafolio, la KTM 250 Adventure no solo está preparada para acompañarte en aquellos días cotidianos donde tienes que dirigirte a tu trabajo sino que está más que lista para acompañarte en la aventura. 
Recuerda que puedes encontrar todas las novedades de la marca en nuestro sitio web o en nuestras redes sociales @ktm_colombia ¡No importa el camino, descubre a dónde puedes llegar!

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Las aplicaciones móviles nacieron como una necesidad para ofrecerle mayor seguridad al motociclista luego de que se presentaran en gran…
Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

El motor el cual es corazón de la motocicleta, para su correcto funcionamiento necesita conservar una mezcla específica de aire…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.