Las motos deportivas 200 DUKE NG y 390 DUKE NG volvieron con todo el ADN Ready to Race

Las motos deportivas 200 DUKE NG y 390 DUKE NG volvieron con todo el ADN Ready to Race

Comparte este artículo

200 DUKE NG y 390 DUKE, regresan con mucha potencia

Las KTM NAKED 200 DUKE NG Y 390 DUKE NG regresan para continuar con la aventura. Preparadas para vencer límites y expectativas, estas máquinas se crearon para  romper  la monotonía.

Las motocicletas KTM son máquinas que responden ante los exigentes desafíos propuestos en el día a día. Fáciles de identificar por su filosofía compuesta por cuatro pilares: la pureza, el rendimiento, la aventura y lo extremo (para conocer más sobre ellos ingrese aquí), esto se puede notar en cómo ellas se destacan en competencia y por sus increíbles presentaciones. Entre todos los modelos que ofrece la marca, la familia DUKE, hace parte del conjunto de motos naked que fueron creadas para regalar las mejores experiencias del viaje sobre dos ruedas subiendolas a otro nivel.

Blog - KTM - 200 DUKE NG Y 390 DUKE NG - AUTECO
¡Regresaron las KTM 200 DUKE NG Y 390 DUKE NG!

Gracias a que son motocicletas versátiles y que representan fielmente la filosofía Ready To Race de la marca, la 200 DUKE NG y 390 DUKE NG están de nuevo disponibles para esos sedientos de adrenalina que las estaban esperando! .

Así que si eres un fiel amante del ADN naranja y te interesa conocer más sobre estos dos sorprendentes modelos, te invitamos a continuar la lectura, donde abordaremos importantes aspectos sobre ellas. 

Nueva KTM 200 DUKE NG 

Aunque esta moto es perfecta para recorrer la ciudad en el día a día, la KTM 200 DUKE NG  se encuentra dotada de componentes de alta tecnología y se destaca ante las demás motocicletas de 200 cc por su excelente relación peso potencia. Cuenta con una horquilla invertida WP de altas prestaciones, un potente motor monocilíndrico, equipada con frenos BYBRE de alta tecnología que compagina con el ABS avanzado.

Es una 4 tiempos que cuenta con gran potencia, fiel a su aspecto impetuoso y aunque sigue teniendo su postura deportiva característica, se renueva con un manubrio de diseño exclusivo, sus superficies de contacto y unas líneas más afiladas que hacen parte de su nuevo aspecto, todo esto con el fin de demostrar su ADN naranja deportivo y dominante. La KTM 200 DUKE NG es una moto que proporciona el máximo rendimiento teniendo una marcha ligera a su vez en los largos recorridos. 

Para conocer más detalles de la KTM 200 DUKE NG ingresa a nuestro sitio web aquí 

Nueva KTM 390 DUKE NG 

La KTM 390 DUKE NG representa la potencia urbana, el confort y la agilidad. Cada viaje es una experiencia emocionante gracias a su ligereza, velocidad, potencia y última tecnología. Por estas razones y más, es una de las naked que más llama la atención. Además, ofrece una potente aceleración, un manejo confortable en el día a día, y la mejor relación calidad precio que se encuentra en el mercado por sus increíbles prestaciones. 

KTM 390 DUKE NG, ligera como pluma y potente como cohete

Su motor ligero y compacto entrega al piloto unos 43 HP a 9000 RPM, así como un excelente torque de 36 NM a 7000 RPM; cuenta con un ligero y llamativo sistema de escape, además de unas dinámicas suspensiones WP de horquilla ultraligera invertida que se adaptan fácilmente a cada estilo de manejo. Otro factor novedoso con el que cuenta esta máquina es su increíble pantalla instrumentación TFT multicolor, que entrega al piloto los datos e información necesaria para tener control de la velocidad de forma más clara. La barra gráfica cambia también de color, dependiendo de las revoluciones del motor. 

Esta moto deportiva es la indicada para aquellos que buscan atacar el asfalto y disfrutar sus curvas, donde se puede maximizar su potencia y sentir satisfacción plena al dominar los trazados callejeros. Sin duda alguna, es una de las que más se ha llevado la atención de los fanáticos de motocicletas urbanas. 

Para conocer más detalles de la KTM 390 DUKE NG ingresa a nuestro sitio web aquí  

Auteco y KTM te ofrecen el respaldo que necesitas

Con 80 años de experiencia en el mercado, Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en movilidad de Colombia, desde sus orígenes ha respaldado numerosas marcas internacionales, y a partir del 2012 es la ensambladora del gigante austríaco  KTM. 

En búsqueda de la excelencia, y de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios, hemos trabajado por aumentar continuamente nuestra tecnología y calidad en nuestros productos y servicios. En cuanto a la fabricación, ensamblado y comercialización, pretendemos que se respondan las necesidades de transporte, recreación, diversión, equipos de trabajo, energía y suministros para nuestros usuarios.

Desde el año 2012, Auteco se convirtió en la ensambladora colombiana autorizada por la reconocida marca austriaca KTM para trabajar, importar y distribuir sus motocicletas a nivel nacional, al igual que sus accesorios para pilotos (Powerwear) y accesorios para las motocicletas (Powerparts)

KTM es especialista en motocicletas deportivas de alto rendimiento OFFROAD y urbano, que han venido evolucionando con el tiempo. Junto con Auteco como empresa ensambladora la marca ha adquirido un renombre en el territorio nacional, ofreciendo la certeza de que las motocicletas estarán Ready To Race desde que salen de su fabricación, coherente y alineada con la filosofía  de marca: Ready To Race.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Cada vez son más los usuarios que están incursionando en el transporte de motocicletas, actualmente el mercado va exigiendo nuevas…
Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Viajar en moto es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, aunque muchas personas lo consideren peligroso, esta…
Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Desde Auteco continuamos construyendo un precedente en la forma de transportarse los colombianos, garantizando el cumplimiento y contribución al sector…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.