KTM 200 DUKE NG: lo nuevo de la marca Austriaca llegó a complementar la poderosa familia DUKE

KTM 200 DUKE NG: lo nuevo de la marca Austriaca llegó a complementar la poderosa familia DUKE

Comparte este artículo

Desde hace un tiempo nuestros fieles seguidores estaban ansiosos y enterados de la nueva referencia que nos iba a acompañar y que se convierte en la más reciente integrante de la poderosa familia DUKE, la KTM 200 DUKE NG, un lanzamiento que podemos catalogar como uno de los más esperados del pasado 2020. Esta máquina se destaca por llevar el revolucionario diseño DUKE y al ser del segmento Naked de KTM resulta ideal para el entorno urbano, en donde mientras conduces podrás disfrutar de grandes beneficios en el día a día como una gran comodidad, potencia y facilidad en el manejo. 

Hoy en nuestro blog queremos contarte sobre todas las impresionantes características que trae esta nueva motocicleta para que te sigas enamorando de ella.

KTM 200 DUKE NG: una relación insuperable entre prestaciones y economía

ktm 200 duke ng

Si eres de esas personas a las que les gustan las emociones fuertes y en definitiva la adrenalina recorre por toda tu sangre, esta referencia nunca te decepcionará, la KTM 200 DUKE NG llega a Colombia en el momento perfecto para que puedas salir de casa y sea la compañera ideal para todos los días, esta motocicleta al igual que su hermana la KTM 200 DUKE tienen una relación peso potencia extrema que te harán disfrutar cada instante. 

La marca austriaca con esta nueva versión piensa en todos sus fieles seguidores y llega para ofrecer una referencia que incorpora todas las prestaciones en tecnología y equipamiento necesarias propias de una gama premium.  

Una motocicleta que lleva toda la filosofía Ready to race

Cuando hablamos de la filosofía de la marca, destacamos las palabras más importantes que constituyen lo que es  READY TO RACE. Con ellas queremos inspirarte y motivarte a que siempre busques más (Si quieres saber con mayor detalle el significado de los pilares tras nuestra filosofía te invitamos a que ingreses al siguiente link). En la KTM 200 DUKE NG, la pasión naranja sigue estando intacta y dispuesta para ser tu complice en todas las circunstancias y sintiendo cada uno de los valores de KTM. 

KTM 200 DUKE NG 2021 - Auteco

Siguiendo cada uno de los pilares de la marca naranja, en la 200 DUKE NG, los podemos ver reflejados de la siguiente manera:

  • Purity: Nos referimos a que no hay excesos innecesarios, nada le sobra a la KTM 200 DUKE NG ya que trabajamos con los mejores recursos para que todo lo que la compone la hagan ser más ligera, potente y agresiva. 
  • Desempeño: Contiene los mejores componentes como frenos, ABS, suspensiones, entre otros.
  • Aventura: Cada recorrido con esta moto por más pequeño que sea siempre será un disfrute y además siempre será una compañera ideal.
  • Extrema: Sentirás adrenalina constante subido en ella, sabemos que cada vez que te bajes de la 200 DUKE NG tendrás una sonrisa llena de satisfacción. 

Motor que respira fuego

La KTM 200 DUKE NG no solo ofrece una aceleración adictiva, sino que en ella también encontrarás una conducción cómoda y perfecta para los entornos urbanos gracias a su potente motor monocilíndrico de 4 tiempos. También incorpora una caja de filtro, un escape con un diseño que le permiten lograr una potencia de 24.7 HP @ 10000 rpm, que cumplen con los más altos estándares de emisiones como EURO 4.

Suspensiones que elevan tus expectativas: 

DISEÑO KTM 200 DUKE NG 2021 - Auteco

La nueva referencia de la familia viene completamente equipada con una ultraligera horquilla invertida WP de bajo peso y altas prestaciones, utiliza la última tecnología de cartucho abierto para que puedas tener una marcha suave en los largos recorridos. 

Una KTM se detiene tan rápido como despega:

Siempre pensamos en que tu seguridad es lo primordial para nosotros, es por esto que en la KTM 200 DUKE NG encontrarás un sistema de frenado BYBRE que funciona en perfecta armonía con ABS BOSCH avanzado de dos canales, un disco de freno de 300 mm en la parte delantera con mordazas de 4 pistones, combinado con un disco de 230 mm con 1 pistón en la parte trasera. Todo esto en conjunto te proporcionará una potencia de frenado firme y controlado para aquellos momentos donde más lo necesites. 

Diseño que te dejará sin aliento:

Esta motocicleta es una digna representante de la familia DUKE, a simple vista podrás  notar que su apariencia se te hace algo familiar y esto es porque su diseño lo hereda de LA BESTIA, la KTM 1290 SUPER DUKE R. Además, posee una postura deportiva, un nuevo manubrio, un rediseño de sus superficies de contacto y unas líneas afiladas, estos son los complementos perfectos que la convierten en esa motocicleta cómoda y divertida para atacar las calles y perfecta para todos los amantes de la marca.

KTM 200 DUKE NG 2021 - Auteco

Y si todas estas prestaciones no te dejaron alucinando, para finalizar te podemos contar que esta nueva referencia de la marca austriaca suma mucho más a su alto potencial con la inclusión de un diseño de farolas con luces led a su alrededor que mejoran su apariencia y te dan más seguridad en la vía, un tablero LCD con indicador de cambios y un amortiguador trasero ajustable en precarga.

De esta manera terminamos el recorrido por las prestaciones de la tan esperada KTM 200 DUKE NG que nos logra demostrar orgullosamente que es esa referencia ideal y con las mejores prestaciones para aquellos que quieren pertenecer a la familia, para saber más de ella te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.