Llega la Svartpilen 401 para conquistar el segmento urbano del país

Llega la Svartpilen 401 para conquistar el segmento urbano del país

Comparte este artículo

Con la llegada de Husqvarna Motorcycles a Colombia, se dio inicio a una nueva era de motocicletas para el segmento urbano del país. Gracias a esto, la marca ha ido incorporando nuevas referencias para ir conquistando a esos clientes con espíritu aventurero que buscan en una motocicleta las prestaciones de movilidad, pero que también desean elegancia y diseños exclusivos para explorar y divertirse en sus rutas cotidianas

Por eso llegó la hora de conocer a fondo las características con las que cuenta la moto más robusta y feroz  del apartado urbano de Husqvarna Motorcycles, hablamos de la Svartpilen 401, una motocicleta dotada con la mejor tecnología para recorrer las calles de tu ciudad, experimentando la libertad de la conducción deportiva en tus trayectos diarios hacia el trabajo o tu destino favorito.

Svartpilen 401, ADN de nuestra marca

Esta icónica motocicleta honra completamente los orígenes de la marca, guarda en su estructura el estilo vintage que siempre ha caracterizado a Husqvarna Motorcycles. La flecha negra –Traducción del idioma sueco– es capaz de brindarte el mejor desempeño en cada recorrido, con unos componentes únicos que destacan a esta máquina como uno de los referentes urbanos en el mundo motor, en nuestra gama Svartpilen encontrarás nuevos caminos que recorrer.

Ligero y potente, así es el motor de la Svartpilen 

Esta referencia es una motocicleta avanzada, con un aspecto rudo y atemporal, diseñada para soportar las exigencias de los terrenos urbanos. Está equipada con un exclusivo motor mono cilíndrico de 373 cc ingeniosamente compacto y ágil. Con 37 Nm de par desde el arranque y una caja de cambios con 6 velocidades, capaz de llevarte al ritmo que conduzcas. La moto es perfecta para el uso urbano, cuenta con el sistema ride-by-wire que acompañada de la inyección electrónica de combustible ofrecen una entrega de potencia precisa, controlada y segura. 

Auteco - Svartpilen 401 - MOTOR-Y-CAJA-DE-CAMBIOS

Prestaciones al nivel de la Svartpilen 401

Otra de las características que destacan en esta referencia es su equipamiento de llantas, que cuentan con un radio de 17″. Como elemento central del diseño de la Svartpilen, este accesorio viene dotado con un exclusivo aspecto de robustez, ofreciendo la máxima seguridad frente a los obstáculos que se presentan en los terrenos asfaltados.

Un aspecto importante que no se nos puede escapar, es su sistema de frenos con ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) de alta calidad, un disco delantero de 320mm y uno trasero de 230mm, preparados para brindarte la mayor protección en cada trayecto. 

La Svartpilen 401 vislumbra al transitar 

En su parte delantera nos encontramos con un panel digital redondo, herencia del diseño minimalista de nuestra marca, además su manillar y altura del sillín ofrecen una postura de conducción natural, brindando confianza y mayor estabilidad de manejo. Las luces son unos de los elementos más distintivos de la Svartpilen 401, y hacen parte exclusivamente de Husqvarna Motorcycles. Empleando la última tecnología led, sus farolas son algo más que una simple iluminación, estas contribuyen significativamente a la visibilidad y fiabilidad en cada kilómetro recorrido. 

Descubre cada ángulo de esta espectacular máquina, además de todas sus otras prestaciones ingresando aquí.

Auteco - Moto - Svartpilen 401 - EXTERIOR

En Husqvarna respaldamos la compra de tu Svartpilen 401 

Separa desde ya nuestra Svartpilen. Inicia tu nueva aventura en uno de modelos más emblemáticos de Husqvarna Motorcycles, en nuestra marca y con la experiencia de Auteco,  encontrarán todo el respaldo para la solicitud del crédito que necesites, sabemos lo importante que el cuidado de la motocicleta, por eso también contamos con nuevos aliados que te ofrecerán la garantía y el servicio para que tu moto luzca siempre como nueva. 


Constantemente logramos sorprenderlos y queremos estar más cerca de nuestros clientes, ahora incluimos para la comodidad de todos, una tienda virtual en la que encontrarán los mejores productos de nuestra marca, aditamentos para la moto y la última colección de ropa Husqvarna. Con estos nuevos avances buscamos ofrecerte una amplia gama de servicios, llevando al máximo la experiencia de sentir el espíritu de libertad en la Svartpilen 401, la moto más ruda del segmento urbano en Colombia.

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.