Husqvarna Motorcycles: conoce toda la familia de motos para el entorno urbano de la marca sueca

Husqvarna Motorcycles: conoce toda la familia de motos para el entorno urbano de la marca sueca

Comparte este artículo

La marca sueca Husqvarna Motorcycles llegó al mercado colombiano para convertirse en un hito entre las demás marcas del segmento de las motocicletas gama alta.Gracias a su apuesta con la última tecnología combinada con un estilo clásico y old fashion, esta marca visionaria nos enseña a todos los fieles seguidores lo importante que es valorar la tradición y amar el pasado.

Husqvarna Motorcycles recuerda constantemente cómo ha logrado escalar cada reto hasta lograr convertirse en una referente de tecnología y elegancia que busca con sus modelos llevar a cada piloto a algo más allá que simplemente rodar, en cada una de sus referencias la experiencia se eleva al siguiente nivel.

Hoy queremos enfocarnos en uno de los segmentos más populares de la marca: las motocicletas para el entorno urbano de Husqvarna Motorcycles, en donde cuentas con dos familias que queremos presentarte a continuación, las Vitpilen y las Svartpilen, dos grupos con referencias minimalistas recargados de toda la fuerza y estilo que estás buscando y que te adicionan el gran plus de la exclusividad que ninguna otra referencia te va a otorgar;  si eres un motero experto y amante de lo diferente, hoy te darás cuenta de lo increíble que será vivir la experiencia de montarte en una de ellas. 

Vitpilen: Contundentes y elegantes

Husqvarna Motorcycles se ha caracterizado por traer al mercado motocicletas que no solo se diferencian por su rendimiento, sino también por su estilo, esta categoría cuenta en dos referencias con una notable potencia en las que te podemos asegurar que encontrarás un estilo único y diferente, esto debido a que fueron creadas especialmente para esas personas que aman vivir sensaciones deportivas.

Vale la pena resaltar que estas referencias tienen como principal característica unos manillares más bajos, una cualidad que te beneficiará pues cargará el peso sobre el tren delantero de la moto para poder tener mejor precisión en las curvas y conectarse mejor con la carretera. 

Vitpilen 401

Si estás buscando un vehículo con un diseño progresivo, diferente y fresco, estamos seguros de que este es el referente ideal para ti; la VITPILEN 401 viene adecuada con un motor monocilíndrico de 373 cc extraordinariamente compacto, una caja de cambios de 6 velocidades perfecta para el uso urbano y una potencia máxima de 41.6 HP. Si hablamos de tecnología también encontrarás los últimos avances en sistemas led, que se convierten en rendimiento de iluminación y visibilidad en aquellos entornos urbanos difíciles, esta motocicleta no solo te ofrece sutileza y una perfecta relación entre peso-potencia, también descubrirás el verdadero amor y la verdadera pasión por el motociclismo. 

Vitpilen 701 

Hablar de la VITPILEN 701 es destacar todo lo que nos enamora de una motocicleta. Es experimentar cada día una aventura diferente teniendo en cuenta su estética deportiva y minimalista con acabados premium característicos de Husqvarna Motorcycles, algo que te hará resaltar a miles de kilómetros, también debemos sumar sus características más importantes como lo es su motor monocilíndrico de 693 cc, su potencia máxima de 73.8 HP y una tecnología única en su combinación de frenado, ya que añade la capacidad de activar y desactivar ciertas funciones según el modo de manejo que desees. 

Si quieres ahondar con más profundidad esta información te invitamos a que ingreses a este link donde contamos todas las características más icónicas sobre esta motocicleta.

Svartpilen: Agresivas e irreverentes 

Moto Husqvarna Supermoto 701 action 5 - auteco Svartpilen 401 action 1 - auteco

Estas referencias le hacen honor a su pasado y se convierten en motocicletas futuristas y visionarias; a diferencia de las Vitpilen esta familia conformada por dos referencias se caracteriza por su robusta usabilidad. En el ámbito urbano tienen un diseño característico un poco más cómodo y manejable, esto es debido a que sus manillares son un poco más altos y le permiten al piloto tener una sensación de confianza ya que adopta una postura un poco más relajada y cargando menos peso adelante. 

Svartpilen 401

Husqvarna svartpilen 401 2020 3 - auteco

Con su aspecto rudo e intemporal, la SVARTPILEN 401 ha sorprendido a todos sus seguidores ofreciéndoles posibilidades poderosas tanto en su diseño como en sus componentes. Esta motocicleta está propulsada por un motor compacto de 373 cc y una potencia máxima de 41.6 HP lo que le permite al conductor poder enfrentarse sin inconvenientes a las exigencias que traen las aventuras urbanas y siendo igual de atractiva para los pilotos más experimentados. Si quieres saber más sobre este robusto vehículo te invitamos a que ingreses al siguiente link

Svartpilen 701

Con una moderna tecnología, un diseño vanguardista y una fabricación de primera calidad, la SVARTPILEN 701 tiene un motor monocilíndrico de última generación de 693 cc, refrigeración líquida y una potencia máxima de 73.8 HP y 72Nm de par a 6500 rpm. Siendo así una motocicleta con un diseño actual y con un fácil uso para esos momentos donde simplemente quieras salir a rodar y quemar los neumáticos. Además de un diseño innovador y una fabricación de primera calidad, este vehículo logra ser elegante y esbelto, haciendo que su piloto se acople perfectamente y tenga una experiencia óptima y que demuestra toda su calidad.

Svartpilen 200

Svartpilen 200 - Auteco

La más reciente llegada al porfafolio de Husqvarna Motorcycles llega para complementar la experiencia urbana con la Svartpilen 200. Pequeña en estatura pero llena de carácter de moto grande, la SVARTPILEN 200 es una hábil urbanita. Gracias en parte a sus dimensiones compactas y a su cómoda ergonomía, fluye sin esfuerzo entre las calles congestionadas.


Esperamos que este artículo de hoy te haya podido servir para conocer un poco más de esta familia llena de historia y elegancia, recuerda que si estás interesado y quieres aplicar a un crédito tenemos muchas financieras que te pueden ayudar a cumplir ese sueño.

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Conoce la nueva TVS Dazz 110, es perfecta para empezar

Cada vez son más los usuarios que están incursionando en el transporte de motocicletas, actualmente el mercado va exigiendo nuevas…
Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Recomendaciones para andar en moto bajo la lluvia

Viajar en moto es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, aunque muchas personas lo consideren peligroso, esta…
Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Continúa la celebración con los súper precios de aniversario

Desde Auteco continuamos construyendo un precedente en la forma de transportarse los colombianos, garantizando el cumplimiento y contribución al sector…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.