Husqvarna FS 450: una supermoto dispuesta a impresionar al público de nuestro segmento deportivo

Husqvarna FS 450: una supermoto dispuesta a impresionar al público de nuestro segmento deportivo

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Reafirmando el fuerte compromiso que tiene la marca sueca con sus seguidores, hace poco llegó al portafolio de la marca, que es respaldada en Colombia por Auteco, la versión 2021 de una de las motocicletas más avanzadas de su portafolio, la FS 450, el modelo cumbre en el segmento supermoto de Husqvarna Motorcycles, preparado especialmente para la competición e ideal para esas personas que siempre están buscando vivir emociones fuertes en la pista, algo que nos promete la marca con esta nueva versión incorporando dentro de la misma componentes de alta tecnología, ergonomía líder en su clase y algunos retoques en su imagen que prometen garantizar un excelente rendimiento.

Si en estos momentos estás pensando en adquirir esta súper motocicleta, en el artículo de hoy te contaremos todas las nuevas actualizaciones con las que llegó este modelo haciendo honor al espíritu pionero y deportivo que caracteriza este segmento de Husqvarna Motorcycles ¡Prepárate por que una aventura única va a comenzar en esta entrada de nuestro blog Auteco!

Prestaciones de otro nivel 

Moto Husqvarna FS 450 2 - auteco

En esta nueva versión de la FS 450 podremos disfrutar de una avanzada tecnología que no solo te permitirá extraer 63 CV de potencia de su motor monocilíndrico de 450 cc, sino también aprovechar el bajo peso de su motor y su árbol de levas que está ubicado más cerca del centro de gravedad para disfrutar de una manejabilidad y agilidad mejorada.  Las ligeras válvulas actúan mediante balancines, con una distribución diseñada específicamente para proporcionar unos niveles precisos de par y de respuesta al acelerador.

Una caja de cambios de 5 velocidades fabricada por PANKL Racing Systems garantiza el más alto nivel de durabilidad y fiabilidad, también cuenta con una palanca de cambios con un diseño excepcional y exclusivo que evita la acumulación de suciedad y la mantiene en su posición original incluso en las condiciones más duras, mientras que un sensor de marcha engranada permite el mapa de motor ideal para cada recorrido. 

Un chasis de acero al cromo-molibdeno cuidadosamente fabricado con tubos cortados con láser, soldados por robot e hidroformados complementa el cuerpo de la motocicleta, lo que garantiza el más alto nivel de precisión y calidad, unas excelentes características de flexión, una gran sensibilidad de manejo y además garantiza una correcta absorción de energía al manejar. Además, su subchasis está fabricado en fibra de carbono con un 70% en poliamida y un 30% en fibra de carbono ligero, pesa un poco más de 1 kg y ofrece un comportamiento y confort sobresalientes a su conductor. 

Componentes que te darán toda la adrenalina que buscas

Para este 2021 la FS 450 llega con nuevas prestaciones:

Moto Husqvarna FS 450 action 3 auteco
  • Suspensión WP XACT: Incorpora una horquilla neumática con tecnología AER de tipo dividido de 48 mm con un muelle de aire y una cámara presurizada de aceite para una amortiguación más progresiva y consistente, en combinación con un nuevo sistema de amortiguación de  válvula intermedia, la moto adquiere una agilidad asombrosa en el paso por curva y la horquilla proporciona sensaciones y un confort de conducción excepcionales. 
  • Frenos Brembo de alto rendimiento: Formado por una pinza de freno de 4 pistones con anclaje radial y un disco de 310 mm en la parte delantera. La parte trasera está dotada de una pinza de freno de un solo pistón y un disco de 220 mm, de esta manera tendrás una distancia de frenado más corta con mayor control y confianza. 
  • Llantas y neumáticos: la FS 450 viene equipada con unas ruedas negras con radios Alpina con unas dimensiones de  16,5 “/ 17” y neumáticos lisos Bridgestone para lograr agarre, tracción, y agilidad máxima con un rendimiento de primer nivel. 

La última tecnología para que seas siempre el primero

Moto Husqvarna FS 450 action 1 auteco

En la FS 450 podrás encontrar un interruptor de cambio de mapa diseñado principalmente para un uso fácil y rápido para que puedas operarlo con un solo dedo ubicado en el manillar, permitiéndole así al piloto elegir fácilmente entre dos mapas de motor, activar el control de salida y también el control de tracción. 

Aspectos técnicos y de diseño que también se deben destacar:

  • Nuevos sellos de varillaje de baja fricción para una acción de choque más suave.
  • Nueva textura de la funda del asiento para una comodidad y un control excepcionales.
  • Carrocería: aspecto distintivo y diseño moderno.
  • Manillar ProTaper: función y estilo líderes en su clase.

Accesorios muy al estilo de la marca

Al cumplir con los más altos estándares de calidad, sabemos que para un piloto poder adecuar su motocicleta y su estilo a todas las necesidades de cada viaje es de las cosas más fundamentales, por eso te sugerimos entrar a nuestro sitio web y conocer las colecciones de accesorios y ropa funcional de la marca, para que tú y tu vehículo reflejen todo el estilo Husqvarna Motorcycles. (También puedes ingresar a este link y conocer un poco más sobre los complementos que ofrece la marca) 

Apparel 2 - Auteco

Algo seguro es que adquirir una de las máquinas de Husqvarna Motorcycles es tener en tus manos toda una historia llena de triunfos y si estás pensando en el servicio postventa y la garantía de tu vehículo, te podemos contar que desde Auteco SAS tenemos toda la responsabilidad para ofrecerte el mejor acompañamiento para que puedas recorrer todos los kilómetros que quieras y vivir los mejores momentos bien sea en tu FS 450 o en cualquier otra de las otras referencias disponibles en nuestro portafolio. 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Familia Pilen de Husqvarna Motorcycles: motocicletas hechas para vivir la ciudad y crear comunidad

Familia Pilen de Husqvarna Motorcycles: motocicletas hechas para vivir la ciudad y crear comunidad

Husqvarna Motorcycles, es una marca que ha logrado destacar desde su llegada a Colombia por ofrecer motocicletas dotadas de un…
Rally Raid: una experiencia inigualable vista a través de los ojos de un piloto de Husqvarna Motorcycles

Rally Raid: una experiencia inigualable vista a través de los ojos de un piloto de Husqvarna Motorcycles

El rally raid o rally de navegación es una disciplina de los deportes a motor que consiste en ir de…
SVARTPILEN 200: la más reciente apuesta de Husqvarna Motorcycles que no deja de sorprender

SVARTPILEN 200: la más reciente apuesta de Husqvarna Motorcycles que no deja de sorprender

Desde hace algún tiempo ya veníamos hablando sobre la nueva referencia del segmento street de Husqvarna Motorcycles: la SVARTPILEN 200,…